Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.736 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Que nervios, despues de mas de 1 mes esperando

Supongo que ya los recibiremos el lunes, no crees? emoticon ummmmm

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
al fin buenas noticias espero.....del 28 y 31 de octubre, 2 iphone plus 256gb y 1 no plus 256gb en camino (confirmado por servicio platino) los mios eran jet black pero me ha dicho que son negro mate). todavia sin permanencia y sin pago a plazos. En teoria los recibo en 48h. Vaya p*t* me voy un mes a argentina en 48h asi que los recibira mi madre. SMS de seguimiento recibido. seguire informando
Escrito   0  0  
El mas acojonante de los casos es el de mi padre...
Me dicen que sihay tienen stock del normal de 128'gigas pero que no se lo pueden tramitar. Que dejan una nota. Es acojonante fe verdad.
Mi hermana lo hizo despues y ya lo tiene en casa.
No qued otra que ir a consumo

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Escrito   0  0  
Parece que ahora por lo menos están siguiendo un orden, llaman y mandan SMS a los finales de octubre. Yo soy de 3/11 esperemos que me llamen pronto. Porque ya empieza uno a estar hasta los c*j*ne*.
Escrito   1  0  
Con un poco de suerte se reciben el sábado por la mañana...
Por aquí llamada del 123 sobre las 11 y me cambian el negro mate plus de 128gb por el Jet black...me dice la chica que también hay rosa (no,gracias. Con un Rosa ya tengo bastante...).

Hace una hora sms de estamos preparando su pedido.
Permanencia bien puesta. 50 euros redondo. El pago a plazos aún no aparece pero la chica me confirmó 15.5 al mes con mini s.
Y yo que pensaba que hoy no se movería nada...

Living the life
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Parece que ahora por lo menos están siguiendo un orden, llaman y mandan SMS a los finales de octubre. Yo soy de 3/11 esperemos que me llamen pronto. Porque ya empieza uno a estar hasta los c*j*ne*.

El orden se lo siguen pasando por el forro de los cataplines porque yo soy del día 4 y me han llamado y gestionado el envío de un 7+ 128 JB esta mañana emoticon desconcertado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

me acaban de llamar del 911 para decirme que no hay stock del plus pero sí del 7 normal.les he dicho que me espero ,total desde el 7 de Noviembre...Se ha comprometido a llamarme el lunes para ver si ya me los puede mandar.no sé si servirá de algo pero yo he recibido esta llamada 10 minutos después de haber llamado yo al 911*** para ver si me lo cogía alguien.Me saltó un contestador pero a los 10 minutos he recibido la llamada.

Un saludo
Escrito   0  0  
Yo ya tengo tracking de correosexpress de que lo recibo el próximo día laborable,me llegará el viernes por fin? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubensito0
al fin buenas noticias espero.....del 28 y 31 de octubre, 2 iphone plus 256gb y 1 no plus 256gb en camino (confirmado por servicio platino) los mios eran jet black pero me ha dicho que son negro mate). todavia sin permanencia y sin pago a plazos. En teoria los recibo en 48h. Vaya p*t* me voy un mes a argentina en 48h asi que los recibira mi madre. SMS de seguimiento recibido. seguire informando
Que te han llamado hoy?? A q hora?? Habias reclamado??
Escrito   0  0  
Hola, me han llamado esta mañana para decirme que han recibido mi denuncia de Secretaria de Estado (usuariosteleco), y que por lo tanto van a tramitar el pedido que ya tienen stock
Iphone 7 128 GB Jet Black, desde el 25 de Octubre esperando. En todo este proceso he llamado varias veces y puesta reclamacion.
Me sale 50€ en permanencia, en la llamada me dijeron 150€, y sms de preparando envio. Tengo incidencia abierta la de siempre del primer dia, una cerrada nueva de hace 3 dias, que me informe que era la misma que la 1º, sin haberla pedido yo, y ademas tengo una 3º abierta que pone Pedido Pte Entrega.
PD: Me iba a confimar la misma oferta pero del Plus porque se habia equivocado y me dijo que tienen stock de los dos.
Volver a Vodafone