Ánimo a todos los que faltan,sigo por aquí,claro...

quote:
Originalmente escrito por @koume
Bueno pues despues de 1 mes de espera y con reclamacion a usuarios teleco hace 1 semana me acaban de llamar del 911 116 020.
Me ofrecen el dorado de 32gb que les ha entrado hoy que si lo quiero cambiar me lo envia directamente y le he dicho que si. Que para el viernes o el lunes como muy tarde lo tengo en casa, me ha leido todas las condiciones y coinciden con la oferta inicial.
Yo soy de oferta 2/11 y vodafone 7/11 iphone 7plus 32gb negro mate, ahora cambio a dorado.
A ver si se va viendo la luz al final del tunel ya!!!
Suerte a los demas que todavía quedamos muchos sin el plus
quote:
Me cito a mi mismo, ya tengo la permanencia de 50€ y el pago a plazos correcto.
Sms de estamos preparando tu envio. Esto marchanpara mi, espero que pronto tengais los vuestros
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
a mi me acaba de llegar aviso de que tengo notificación de resolución, la leeré al llegar a casa.
Me temo que me dirán lo mismo que a tí...
El caso es que ya estoy pensando en la alegación, diciendo que no me han respetado la oferta del 50%, además de no recibir el terminal y por tanto no poder usar la línea...
Cuando llegue a casa y vea la resulución os cuento...
Creo que además voy a poner queja en la junta arbitral, porque los de usuariosteleco me están defraudando un montón...
quote:Yo también acabo de recibir ese SMS. Ahora falta recibir el Nº de seguimiento...
Me cito a mi mismo, ya tengo la permanencia de 50€ y el pago a plazos correcto.
Sms de estamos preparando tu envio. Esto marchanpara mi, espero que pronto tengais los vuestros
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
Yo también acabo de recibir ese SMS. Ahora falta recibir el Nº de seguimiento...![]()
quote:
Originalmente escrito por @dextr0
Pues a mi me han llamado por primera vez del 911 y me han dicho que no habia stock del 7+ 128gb en ningun color y llevo asi desde el 24/10.. que lo lamenta mucho y adios![]()
![]()