Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.663 3.752
Escrito   0  0  
Bueno,espera iPhone Plus 128 mate,llaman a mi mujer hoy,yo no pude coger,y ofrecen el jet black,acepta pues llevamos esperando desde el 26 de octubre.Ya me entró mensaje de estamos preparando envío...
Ánimo a todos los que faltan,sigo por aquí,claro...
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Bueno pues despues de 1 mes de espera y con reclamacion a usuarios teleco hace 1 semana me acaban de llamar del 911 116 020.
Me ofrecen el dorado de 32gb que les ha entrado hoy que si lo quiero cambiar me lo envia directamente y le he dicho que si. Que para el viernes o el lunes como muy tarde lo tengo en casa, me ha leido todas las condiciones y coinciden con la oferta inicial.

Yo soy de oferta 2/11 y vodafone 7/11 iphone 7plus 32gb negro mate, ahora cambio a dorado.
A ver si se va viendo la luz al final del tunel ya!!!
Suerte a los demas que todavía quedamos muchos sin el plus

Me cito a mi mismo, ya tengo la permanencia de 50€ y el pago a plazos correcto.
Sms de estamos preparando tu envio. Esto marchanpara mi, espero que pronto tengais los vuestros

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   0  0  
quote:
Sms de estamos preparando tu envio. Esto marchanpara mi, espero que pronto tengais los vuestros

Suerte...que no te pase como a mi que el CP lo han puesto mal...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
a mi me acaba de llegar aviso de que tengo notificación de resolución, la leeré al llegar a casa.
Me temo que me dirán lo mismo que a tí...
El caso es que ya estoy pensando en la alegación, diciendo que no me han respetado la oferta del 50%, además de no recibir el terminal y por tanto no poder usar la línea...
Cuando llegue a casa y vea la resulución os cuento...

Creo que además voy a poner queja en la junta arbitral, porque los de usuariosteleco me están defraudando un montón...

En mi caso en la reclamación no hablo del iPhone, sino que mi reclamación habla de que no me dan lo que firme en el contrato, ósea denuncia pero diciendo que han cambiado las condiciones que firmaste (no te han enviado el teléfono ni aplicado el descuento, por lo que están cometiendo incumplimiento de contrato)
Escrito   0  0  
quote:

Yo también acabo de recibir ese SMS. Ahora falta recibir el Nº de seguimiento... emoticon Arriba

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
Yo también acabo de recibir ese SMS. Ahora falta recibir el Nº de seguimiento... emoticon Arriba

Que nervios, despues de mas de 1 mes esperando

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito 1  0  0  
SMS de preparando pedido, permanencia 50€ y pago a plazos bien gestionado
I7+ 128GB JB
28/10

Te miro y te denuncio!
Escrito   0  0  
Pues a mi me han llamado por primera vez del 911 y me han dicho que no habia stock del 7+ 128gb en ningun color y llevo asi desde el 24/10.. que lo lamenta mucho y adios emoticon triste emoticon triste

Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de atención al cliente, después de haber puesto la reclamación para decirme que no tienen stock de ningún iphone 128gb y que no tienen fecha de cuando le entrarán. Que puede que sea el año que viene. Que poca vergüenza tienen. Que si quiero que me cancelan la oferta. Le he dicho que ni mucho menos que me espero. Que asco esto no termina jamás...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dextr0
Pues a mi me han llamado por primera vez del 911 y me han dicho que no habia stock del 7+ 128gb en ningun color y llevo asi desde el 24/10.. que lo lamenta mucho y adios emoticon triste emoticon triste

A mi me llamó esta mañana desde el 123 el chico al que le asignaron mi caso cuando recibieron mi denuncia en Usuarios Teleco. No sé si tendrá algo que ver para haberle dado alguna prioridad...

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone