Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

456.023 3.752
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcstrff
Que te han llamado hoy?? A q hora?? Habias reclamado??
Nadie me ha llamado..... recibí primero SMS preparando número de envio. Y después el SMS con los datos del envio. Reclamación previa hace 1 semana en usuarios teleco. Voy mirando permanencias y pago a plazos pero todavía nada de nada en ninguna de las 3 líneas...

Alguien sabe cómo seguir los pedidos directamente del transportista? Los de vodafone me han dado seguimiento con chronoexpress pero no Sirve en su web
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he recibido hoy mi iPhone 7 32gb negro mate.

Soy de oferta el 3 de noviembre, en Vf desde el 4 de noviembre, varias llamadas al 123 y chat, una reclamación por email desde mi Vodafone, me llamaron el día 30 y me abrieron incidencia para revisar el 1/12, ese dia 1/12 recibi sms de preparación de pedido, después me llamaron para confirmar la oferta y dirección de envío, y el lunes 5/12 recibo sms con código de seguimiento y hoy 7/12 recibí por fin el terminal, menuda odisea...suerte a todos, seguro q la cosa sale más tarde o más pronto😉
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ken310
Yo ya tengo tracking de correosexpress de que lo recibo el próximo día laborable,me llegará el viernes por fin? emoticon sonrisa

Y te lo han empezado a gestionar hoy??? Es que a mi no me interesaría recibirlo el viernes... emoticon colorao

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola!

Una pregunta, una vez haceis el amago a yoigo, cuando llamais a retenciones? Cuando os envian el mensaje de que estan preparando tu pedido en yoigo o en el mensaje de vodafone?

He estado mirando en hilos antiguos pero al estar los temas cerrados no he encontrado esta info

Gracias!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kappys1
Hola!

Una pregunta, una vez haceis el amago a yoigo, cuando llamais a retenciones? Cuando os envian el mensaje de que estan preparando tu pedido en yoigo o en el mensaje de vodafone?

He estado mirando en hilos antiguos pero al estar los temas cerrados no he encontrado esta info

Gracias!

Compañero, creo que estás un poco perdido...
Mejor haz tu pregunta AQUÍ

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
Compañero, creo que estás un poco perdido...
Mejor haz tu pregunta AQUÍ

Salu2!

Gracias!!! y sobretodo por no ponerme voto negativo emoticon sonrisa emoticon facepalm
Escrito   1  0  
quote:
Y te lo han empezado a gestionar hoy??? Es que a mi no me interesaría recibirlo el viernes... emoticon colorao

No,me lo gestionaron el lunes desde el 911 cuando me llamaron.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raquelher
A mi tambien me han llamado hoy sabado, pero desde otro numero, desde el 662 991 941 y tambien me ha dicho que me mantienen la oferta como si me hicieran un favor!!!

Gracias por el negativo o es que el verde del rojo están cerca jajajaja ... lo mereceré por informar... 😉😉😉😥😥😥

Living the life
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
Gracias por el negativo o es que el verde del rojo están cerca jajajaja ... lo mereceré por informar... 😉😉😉😥😥😥

Disculpa, cambiado. Como imaginabas fue por error, sorry
Escrito   0  0  
quote:

Que no te oiga VF que te cancela el pedido...

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Volver a Vodafone