Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.735 3.752
Escrito   0  0  
Han resuelto que al tratarse de un terminal ellos no tienen competencia en ese tema y que deciden no intervenir. Que tengo derecho a acudir a organismos de consumo y demás, pero que básicamente ellos pasan.
Escrito   0  0  
¿Puedes explicar un poco más tu caso?, ¿Cuándo enviaste la reclamación?, ¿Vodafone te contestó?.

quote:
Originalmente escrito por @tannis
Han resuelto que al tratarse de un terminal ellos no tienen competencia en ese tema y que deciden no intervenir. Que tengo derecho a acudir a organismos de consumo y demás, pero que básicamente ellos pasan.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @granviat
¿Puedes explicar un poco más tu caso?, ¿Cuándo enviaste la reclamación?, ¿Vodafone te contestó?.

No recuerdo ahora el día y no estoy delante del ordenador, pero a finales del mes pasado si no recuerdo mal. Vodafone no contestó, mi estado pasó directo a que habían dictado resolución y la recibiría por carta.

Si a otra gente le han contestado cosas distintas vuelvo a abrir otra reclamación a la de ya.
Escrito   0  0  
a mi me acaba de llegar aviso de que tengo notificación de resolución, la leeré al llegar a casa.
Me temo que me dirán lo mismo que a tí...
El caso es que ya estoy pensando en la alegación, diciendo que no me han respetado la oferta del 50%, además de no recibir el terminal y por tanto no poder usar la línea...
Cuando llegue a casa y vea la resulución os cuento...

Creo que además voy a poner queja en la junta arbitral, porque los de usuariosteleco me están defraudando un montón...
Escrito 2  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @tannis
No recuerdo ahora el día y no estoy delante del ordenador, pero a finales del mes pasado si no recuerdo mal. Vodafone no contestó, mi estado pasó directo a que habían dictado resolución y la recibiría por carta.

Si a otra gente le han contestado cosas distintas vuelvo a abrir otra reclamación a la de ya.

A mí me han contestado igual, y paso ya del tema: esta mañana pasé la línea a prepago, despuéss de que cerraran la incidencia que tenía para hoy y me abrieran otra para el 25 de diciembre. Solamente he llamado para pasarla a prepago y ni he hablado del tema con la operadora, ya habrán otros chollos con el Iphone 8.
Escrito   1  0  
Noticias frescas, acabo de hablar con el 607123000 y me ha asegurado q el día 15 o antes tendremos nuestros iPhones Plus, que está confirmado y q me llamaran en los próximos días... Será verdad...? La semana que viene lo veremos! emoticon disimulo

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de hacer mi llamada diaria al 123. Me dice que no tiene stock, le digo que mire bien que sé que hoy le entraron 7+ jet black y después de 5 minutos me dice que jet black nada pero que tiene mate. Le digo... Pues adjudicamelo! Y nada, que no puede desde ese departamento porque no puede ver la oferta, que me lo adjudica pero al precio normal. Por más que le insistí no hubo manera, que espere, que antes del 25/12 lo tengo seguro.
En fin, lo de siempre.
Escrito   0  0  
Buenos días a todos,

Yo soy de Plus Jet Black 256, desde el 3 Nov y 7 Vodafone. (Para poneros en lugar)

Suelo llamar 1-2 vces a la semana, puse una reclamación via web en VF y NO ME HICIERON NPC jejeje

Tampoco me llaman para ofrecerme otro cambio, solo que la incidencia se va abriendo y cerrando día si día también porque no hay stock.

Solo comentarlo, yo empiezo a pensar que igual 256 no tienen de verdad.... pero, la verdad, no cuento con el para corto plazo.

Animo a todos hombre! Que mas tarde que pronto lo tenemos que recibir.
Escrito   0  0  
Noticias frescas. Llamo al 123, de una manera extraña me atiende atemción cliente oro en vez de en gallego...
Me confirma que hay Jet black de 128 en almacen.
No me lo puede tramitar ella pero habre incidencia para que me llamen hoy porque hay stock de lo que he pedido...
Veremos que pasa, la buena noticia es que porfin les, entran unidades

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gorabora
Noticias frescas. Llamo al 123, de una manera extraña me atiende atemción cliente oro en vez de en gallego...
Me confirma que hay Jet black de 128 en almacen.
No me lo puede tramitar ella pero habre incidencia para que me llamen hoy porque hay stock de lo que he pedido...
Veremos que pasa, la buena noticia es que porfin les, entran unidades

Acabo de llamar al 123 y me atendieron desde Sevilla y el chico me dijo que lo que hay es de 32, que de 128 no hay nada. xD
Volver a Vodafone