Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.692 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avelito15
Podrías decirme como realizar la reclamación a través de Vodafone y usuarios Teleco? Soy del 27 y ya me he cansado. Ademas tengo que reclamar el descuento y la devolución por no poder usar linea..

Hay un hilo dedicado a ello

Te miro y te denuncio!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariomsg1
Eras del día??

Del día 4 y me han hecho referencia a la denuncia que interpuse en Usuarios Teleco emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
De que fecha eras tu???? yo tengo 7plus 256 del 27 y 2 vodadone. Un saludo

quote:
Originalmente escrito por @rubensito0
2 mensajes recibidos de estamos preparando su envío ( 3 terminales tengo pedidos 2 de ellos plus 256gb y 1 normal 256gb)todos jet black. A ver si es una falsa alarma....... la app me da error al mirar el compromiso de permanencia.....( antesdeayer me pusieron 300€ por línea y ayer los de platino me lo quitaron )sigo informando
Escrito   0  0  
Buenas, a mi lo que mas rabia me da de los anuncios de vodafone es cuando al despedirse el teleoperador me dice gracias por la "confianza" en vodafone..Perdón ? después de haberme quejado tanto me dices eso?
Escrito   0  0  
Del 911 ese siempre llaman por la tarde ?porque el otro día no lo pude coger y hoy no me contestan con la llamada ,y por la tarde no podre contestar
Escrito   0  0  
Pues nada, denuncia puesta el 22 de noviembre en omic del ayuntamiento , estaba esperando 2 iphone 7 plus de 256 gb con oferta del 26 de octubre, me llaman de vodafone el lunes 5 de dic. Me dicen que recibieron el reclamo de la generalidad valenciana y me dicen que no hay stock del terminal, les digo que me puede valer tambien el plus de 128 gb jet black y me dicen que si les entra alguno me llaman, pues hoy 7 de dic, me vuelve a llamar la misma chica y me dice que me puede enviar los dos 7 plus 128gb en jet black con la oferta de la tabla y a la media hora ya tengo las permanencias en mi vodafone puestas de 50€. Esta gente si no es denuciandolos no aflojan..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
Me acaban de llamar del 123 para decirme que del 7+ 128 Black siguen sin tener, pero que si quiero el brillante me gestiona el envío sobre la marcha. Y con uno brillante me he quedado! emoticon Aplauso
Ahora a esperar el SMS
Seguiré informando...

Juanka, ya solo quedo yo??, me dejaste solo con el negro mate??, dios, voy a ser el ultimo en este foro sin tlf, yo como el de la película, soy leyenda.

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas ...

El lunes me enviaron numero seguimiento en correosexpress pero por mas que lo meto con el C.P. no aparece nada...

Alguno de vosotros probo y le funciono????

Os llego antes de las 11:00 como decia el SMS ???

Saludos
Escrito   0  0  
Llamada recibida a una de mis líneas en referencia a la reclamación en la web por un i7+256 negro, me dice que no hay stock y que si quiero que renuncie a la oferta que no saben cuando les va a entrar y que si quiero otro teléfono que tiene que ser al precio de ahora. Le he dicho que ni de coña que sé que quieren aburrir al cliente para que anule la oferta. También me ha dicho que la cuota de Linea no me la van a devolver que si quiero que no me facturen que la duerma.
Y digo si si dejo la línea dormida no me enviáis el terminal en la vida y eso de que no me devolvéis el dinero ya lo veremos.
A mí no me van a aburrir les voy a dar por c*l* todos los días hasta que lo manden, aparte de haberlos metido en telecos y consumo.
Escrito   0  0  
Yo puse la reclamación a través de usuariosteleco el día 28 de noviembre. Hoy me ha dado por consultar la página y me pone en el estado de la reclamación: "Pendiente de resolución" y no sé nada de mi iPhone 7 Plus 128 Gb negro mate o silver.

Llamo al 123 y con el número de incidencia que les doy me dicen que no les aparece nada y que llame al 1704. Llamo a ese número y me dicen que la gestión que ellos hacen es la del envío de la tarjeta SIM y no del terminal. En fin, una m***da todo. Al final tendré que llamar para decirles que den de baja la línea y que se metan el terminal por donde les quepa.

Cada vez estoy más aburrido.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Volver a Vodafone