Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.641 3.752
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a bajas y me ha tocado una borde q no veas, q si apple lleva mes y medio sin servirlos, que no quieren enviarselos, q apple quiere a se los compren a ellos en sus tiendas, bla bla bla, onsea q paciencia
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar para el bin laden plus de 256, y nada que no tienen stock. Estoy hasta los webs de los de garrafone. Ya me estoy haciendo a la idea que con un poco de suerte nos los daban para enero, ya que si hay abiertas incidencias a mucha gente para el 25 del 12, si ya olía mal ahora se esta poniendo la cosa mal, mal por lo menos para los bin laden. un saludo
Escrito   0  0  
Yo soy del 25 del 10.....el + de 125.....y parece que entran con cuentagotas.....
La semana pasada he llamado y una chica maja de esas que quedan pocas....me dijo que en este mes appel les surte mucho menos porque ya tiene garantizadas muchas ventas....así que a rezar para que lleguen antes del 2018
Escrito   2  0  
Me acaban de llamar para confirmarme el envio de 1 I7+ 128GB Jet Black

Oferta del 28/10
Reclamacion en VF y en Usuariosteleco: SI

Te miro y te denuncio!
Escrito   0  0  
2 mensajes recibidos de estamos preparando su envío ( 3 terminales tengo pedidos 2 de ellos plus 256gb y 1 normal 256gb)todos jet black. A ver si es una falsa alarma....... la app me da error al mirar el compromiso de permanencia.....( antesdeayer me pusieron 300€ por línea y ayer los de platino me lo quitaron )sigo informando
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Royi1

Oferta del 28/10

Podrías decirme como realizar la reclamación a través de Vodafone y usuarios Teleco? Soy del 27 y ya me he cansado. Ademas tengo que reclamar el descuento y la devolución por no poder usar linea..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Royi1

Oferta del 28/10

Yo espero el mismo del 26/10 aunque falta la reclamación a usuarios trleco
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar del 123 para decirme que del 7+ 128 Black siguen sin tener, pero que si quiero el brillante me gestiona el envío sobre la marcha. Y con uno brillante me he quedado! emoticon Aplauso
Ahora a esperar el SMS
Seguiré informando...

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   1  0  

Mira la permanencia desde la web que desde ahí si te aparecerá.

quote:
Originalmente escrito por @rubensito0
2 mensajes recibidos de estamos preparando su envío ( 3 terminales tengo pedidos 2 de ellos plus 256gb y 1 normal 256gb)todos jet black. A ver si es una falsa alarma....... la app me da error al mirar el compromiso de permanencia.....( antesdeayer me pusieron 300€ por línea y ayer los de platino me lo quitaron )sigo informando
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
Me acaban de llamar del 123 para decirme que del 7+ 128 Black siguen sin tener, pero que si quiero el brillante me gestiona el envío sobre la marcha. Y con uno brillante me he quedado! emoticon Aplauso
Ahora a esperar el SMS
Seguiré informando...

Eras del día??
Volver a Vodafone