Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.564 3.752
Escrito   0  0  
Voy a resumir...

Modelo Iphone 7 normal 32 Gb Rosa

Oferta y grabacion 7 Nov.

Portabilidad para dia 10 Nov.

Cancelan portabilidad 9 Nov

Llamada el mismo dia 9 al 123 para preguntar y me comentan error informatico. Me preguntan si relanzan les digo que si pero con la oferta que tenia bla bla bla... me dicen que si que el 14 Nov soy de VF

Llamada el dia 10 que hubo un error y que el terminal vale el doble. Que si continuan portabilidad solo con 50% en tarifa, les digo que verdes las han segado. Le grabo la llamada donde acepto continuar la portabilidad con el descuento pero que voy a reclamar mi iphone porque la oferta me la hacen ellos. Me dice que no llegara. Le digo que ya veremos...

Dia 25 Nov despues de llamar varias veces al 123 donde me confirman la oferta ( tambien tres veces en el chat ) siempre dicen que no hay stock y decido poner reclamacion en usuarios teleco

Dia 30 Nov. pongo reclamacion via web en Mi Vodafone

Dia 30 pongo reclamacion via tlf con numero NXXXX y les digo que con ese numero voy a ir a la OMIC

Dia 5 Dic. recibo llamada para certificar direccion de envio. A la espera de un supuesto SMS que me tiene que llegar con el numero de envio. Si no me llega en un par de horas llamada al 123 para que me lo den.

Mientras comprobando en Mi Vodafone si sale algo o no...

Saludos y perdon por el tocho...

Escrito   0  0  
Por cierto alguien puede decirme cuanto tarda en llegar el SMS????
Escrito   2  0  
Como se nota que la gente va recibiendo los moviles... este post ya no es lo que era...pero para bien.

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danzaes
Como se nota que la gente va recibiendo los moviles... este post ya no es lo que era...pero para bien.

Yo creo que no hablan ya por aburrimiento. Al menos yo es eso lo que hago. Estoy muy cansado de esperar por el iPhone 7 Plus de 128Gb negro mate o Silver (el que les diese la gana). Solamente me meto en el hilo, lo leo y me marcho.

A ver si tenemos noticias pronto.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Escrito (Editado )  0  0  
Yo si no hay problemas seguire escribiendo aqui para ayudar a los compañeros a los que le hicieron la oferta pero aun no les llego...

OJO que aun no tengo el terminal en mis manos...hasta que no lo tenga encima con todo OK no cantare victoria...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @altusan
Yo creo que no hablan ya por aburrimiento. Al menos yo es eso lo que hago. Estoy muy cansado de esperar por el iPhone 7 Plus de 128Gb negro mate o Silver (el que les diese la gana). Solamente me meto en el hilo, lo leo y me marcho.

lo mismo me pasa a mi, esoty ya astiado de tanto esperar, ya no si ni siquiera si quiero que me lo envíen...emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @altusan

opino lo mismo...a mi me llamaron la semana pasada para ofrecerm el 7+ rosa (habiendo pedido el 7+negro mate 128gb), les dije que en rosa no me interesaba( si hubiera sido en otro color todavía...)
Así que por aquí seguimos esperando a que se dignen. yo ya ni llamo (o si lo hago es una vez a la semana) paso de hacerme mala sangre...
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento lo mío (igual que casi todos los compañeros).

Con linea Yoigo porto a vodafone y el 28 llamo para que me oferten el iPhone 7+ 256 jet black (Bin Laden), y me confirman descuentos y precios. el día 2 finalmente tengo ya la linea operativa en vodafone.

Y desde entonces sigo llamando y llamando, y todo son largas, que apple no manda teléfonos, que en cuanto tengan terminales me hacen el envío.

Hable a traves del chat para tener una copia escrita de la oferta por si acaso, que en el correo la tengo, y ahora mismo estoy llamando al 123, pero de momento sólo he podido hablar con suramérica. A ver si me atiende algún español y si hay novedades escribo.

Pt. No es por criticar a los suramericanos, que entre mis amistades y familia tengo unos cuantos, pero he recibido un servicio pésimo incluso errores garrafales gracias al servicio de atención telefónica de vodafone allí (llamé para cambiar de tarifa y me pasaron una linea de contrato a prepago, en otra ocasión llamé para dar hacer otro cambio de tarifa y me cobraron 200 y pico € de un iPhone 5 que estaba pagando a plazos porque "el compañero se equivocó de botón", y un largo etc que no quiero ni acordarme.)
Escrito   0  0  
quote:
Que va, somos muchos los que no hemos recibido aún el terminal, pero tampoco se escribe mucho, es mi caso, porque poco se puede aportar. Sólo nos queda esperar.
Escrito   0  0  
quote:

No sé si es eso,o que ya hemos desarrollado paciencia o que xD. Ánimo a todos en cualquier caso!
Volver a Vodafone