Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.494 3.752
Escrito 0 0
Por si sirve para la lista esa,no me han pedido ninguna fianza de 500 euros y tengo varias lineas de movil+tv+vdsl2 con ellos.
Escrito 0 0
Pues yo, cuando ya pensaba que mis penurias habían acabado, ahora empieza un nuevo capítulo, los de correos express no me entregan el paquete... lleva en reparto desde ayer por la mañana, que debería haber llegado y nada, no lo entregan. Llamo a vodafone y que a ellos les sale en reparto, que lo tiene el transportista en la furgo... no hay manera de hablar con correos express, para preguntar ...de pena... deben primos hermanos de vodafone por lo inútiles que son.
El teléfono, como ya dije el otro día, iPhone 7 plus 128 en oro.
Ya hasta el lunes nada de nada...
El teléfono, como ya dije el otro día, iPhone 7 plus 128 en oro.
Ya hasta el lunes nada de nada...
Escrito 2 1 0
Ahora vas de víctima? Cuando te has pegado desde anoche reportando cada mensaje mio que has visto y poniendo negativos? Solo por citarte en un mensaje, para nada ofensivo? Venga hombre, menos mal que la gran mayoría ya te tiene calado desde tus anteriores nicks baneados. DEJA DE ACOSARME! DEJA DE BUSCAR MIS MENSAJES!
Que te parece? Sigue con tus royos.
quote:
Originalmente escrito por @clanama
quote:
Originalmente escrito por @ipotx24
Sigues encasquillado en la misma parrafada. La tienes en copia y pega, la usabas con tus anteriores nicks, y la has usado con varios usuarios. Enfrentarte continuamente con otros usuarios y encima buscarlo,es problema de uno, y ya debes estar aburrido de narices para dedicarte a buscar todos los post a ponerme negativos... Haztelo mirar.Vas por el camino de perder otro nick. Troll en toda regla.
Te lo voy a pedir por última vez: por davor,déjame en paz, imagina que no existo. Si tanto te molesto, tienes la opción de ignorarme. Si quieres ir de cacería contra algo o alguien, cómprate una escopeta y alquílate un coto de caza. Te lo vuelvo a repetir: POR FAVOR, DÉJAME EN PAZ.
Ahora vas de víctima? Cuando te has pegado desde anoche reportando cada mensaje mio que has visto y poniendo negativos? Solo por citarte en un mensaje, para nada ofensivo? Venga hombre, menos mal que la gran mayoría ya te tiene calado desde tus anteriores nicks baneados. DEJA DE ACOSARME! DEJA DE BUSCAR MIS MENSAJES!
Escrito 0 0
Yo ayer hablé con todos los departamentos, y aún habiendo stock fueron incapaces de asignar un terminal.
Escrito 2 0 2
quote:Encima eres un mentiroso compulsivo. Eres tú el que has hecho todo eso. Por Dios, no entiendo que haya gente de tu calaña.
Originalmente escrito por @ipotx24
Escrito 2 1 0
Mira que me dijeron ayer por privado 5 usuarios, no alimentes al troll que anda siempre buscando con quien enzarzarse. Una pena, primer usuario que voy a poner en lista de ignorados. Con esa actitud no tardarás en perder otro nick. Si quieres cualquier cosa por privado, así dejamos de el hilo para lo que es. Chao.
Escrito 0 0
quote:Mi caso es idéntico al tuyo solo que el móvil es negro mate. Me han llamado a mi tb a esa misma hora y creo que el mismo chico ( voz bajita y respetuosa). Que el lunes le entra stock de mi móvil o a más tardar el miércoles y que en 48 horas lo tengo , con los días de fiesta posiblemente no me llegue hasta el siguiente lunes 12. Tendrá algo que ver mi reclamación a usuarios teleco el pasado 25 noviembre . Os seguiré contando .
Originalmente escrito por @torete2025
Me acaban de llamar del 911116020,para decirme que me respetan la oferta(ojo asi con voz de perdonarme la vida y tal) pero que no tiene stock.
Que la semana que viene me lo envian y a mas tardar el lunes 12 lo tengo.
Oferta= el 7
Vodafone= desde el 10
Movil=Iphone7+ 256 gb jetblack alias Bin Laden
Escrito 0 0
Serviría de algo llamar a atención al cliente y poner reclamación??O solo vale en usuarios teleco??
Volver a Vodafone