quote:Llamaba y esperaba... pero no tardaron 2 meses, eso si, termine con un "plata" cuando queria el "negro".
Originalmente escrito por @Stabia
Hola a tod@s,
Algunos habéis dicho q hace 2 años Vdf ofreció los iphone 6 a "buen precio" pero tardaron 2 meses en enviar el movil.....mi duda es ¿ presentasteis denuncia en telecos.? o llamabais al 123![]()
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.483 3.752
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Se me olvidaba un detalle, desde que me hicieron la oferta no he llamado para preguntar ni poner reclamaciones ni nada, solo he esperado
quote:
Originalmente escrito por @raquelher
Buenos días a todos,
Os cuento noticias, me acaban de llamar de vodafone (un 662...), me ha sorprendido la llamads hoy sabado. Un chico muy amable me comenta que me llama por mi oferta de vodafone 50% en tarifa y iphone 6 plus de 128 negro mate y me informa sin yo rechistarle que se me va a mantener la oferta pero que actualmente no hay stock de este modelo, , pero rosa si lo hay, si lo quiero me lo tramita ahora mismo, espero no arrepentirme, pero le he dicho que no, que prefiero esperar al negro y me ha dicho que ok, que no hay problema. Le he preguntado cuanto puede tardar y me ha dicho que no lo sabe, que estan entrando pero no de todos los modelos siempre y que no puede decirme fecha, entonces le he preguntado si para Navidad lo tendria y el me ha dicho que cree que si, q aun faltan 3 semanas...
Oferta de vodafone el 7/11 y en vodafone desde el 9/11
Se me olvidaba un detalle, desde que me hicieron la oferta no he llamado para preguntar ni poner reclamaciones ni nada, solo he esperado
Escrito 0 0
A mi tampoco me llamaron para la encuesta en niguna de las llamadas, por que será??
(risa ironica y malefica)
Porque saben la calificación que le vamos a poner¡¡¡

Porque saben la calificación que le vamos a poner¡¡¡
Escrito 0 0
Me llaman hoy de atención al cliente que no me pueden hacer el envió del móvil ellos y que tiene que ser portabilidad y el teléfono 1444.Vaya tela me da que se merecen denuncias a mansalva.
Escrito 0 0
Llame y es el departamento comercial que no tiene nada que ver con la oferta ahh y me dijo que llevan las líneas poco tiempo con vodafone y no me puede hacer el pedido.
Escrito (Editado ) 0 0
Me acaban de llamar del 911116020,para decirme que me respetan la oferta(ojo asi con voz de perdonarme la vida y tal) pero que no tiene stock.
Que la semana que viene me lo envian y a mas tardar el lunes 12 lo tengo.
Oferta= el 7
Vodafone= desde el 10
Movil=Iphone7+ 256 gb jetblack alias Bin Laden
Oferta= el 7
Vodafone= desde el 10
Movil=Iphone7+ 256 gb jetblack alias Bin Laden
Escrito 1 0 1
quote:Te lo voy a pedir por última vez: por davor,déjame en paz, imagina que no existo. Si tanto te molesto, tienes la opción de ignorarme. Si quieres ir de cacería contra algo o alguien, cómprate una escopeta y alquílate un coto de caza. Te lo vuelvo a repetir: POR FAVOR, DÉJAME EN PAZ.
Originalmente escrito por @ipotx24
Sigues encasquillado en la misma parrafada. La tienes en copia y pega, la usabas con tus anteriores nicks, y la has usado con varios usuarios. Enfrentarte continuamente con otros usuarios y encima buscarlo,es problema de uno, y ya debes estar aburrido de narices para dedicarte a buscar todos los post a ponerme negativos... Haztelo mirar.Vas por el camino de perder otro nick. Troll en toda regla.
Escrito 0 1
Hoy sábado te han llamado?
quote:
Originalmente escrito por @torete2025
Me acaban de llamar del 911116020,para decirme que me respetan la oferta(ojo asi con voz de perdonarme la vida y tal) pero que no tiene stock.
Oferta= el 7
Vodafone= desde el 10
Movil=Iphone7+ jetblack alias Bin Laden
Hoy sábado te han llamado?
Volver a Vodafone