Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.398 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hsantander
Pásate por el hilo que te digo que ahí se explica todo. Lo de telemático es a traves de la página de Usuarios Telecomunicaciones. Hay quien lo he hecho por carta certificada, pero tarda más.
Respecto a lo de la fianza había por ahí alguien más a quien le habían hecho una jugada de ese tipo pero iba a reclamar, creo que es una forma de asustar.

ya pero donde reclamo,me aconsejais hacer una reclamación a Télécos o a través de ellos lo puedo conseguir ,es que si decís que el certificado digital solo lo dan en el ayuntamiento, le es imposible ir
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cespar
Noooooooooo
Recibo los dos telefonos que esperaba y cual es mi sorpresa que antes de abrirlos ni nada miro el pago aplazado en mi vodafone y me encuentro que me han puesto mensualidades de 30€, el telefono me sale por mas de 800€. Menudo disparate.

El problema que tengo ahora es grande, imagino que estos los tendré que devolver, pero donde está mi dinero? He adelantado 92,5 de cada uno de ellos.

Por otro lado tengo la reclamación de usuarios teleco, supongo que la semana que viene la empezarán a tramitar, por ahí supongo que se resolverá todo el asunto pero como pueden ser tan ineptos?

Es increible....

Algun consejo de como devolver los terminales? es posible hacerlo en tienda?

Desde que departamento te lo hicieron? Me parece que has de hablar con ellos para pedir la devolución y pasan a recogerlos. Prueba a ver si te ponen el precio correcto. En tienda no se pueden devolver

Un verde al año no hace daño
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo hacer la reclamación en Usuarios Telecomunicaciones. El tema de conseguir el certificado en el ayuntamiento o en algún registro de organismo autónomo creo que también (alguna Delegación Provincial) pero casi seguro que tiene que ser por la mañana.

quote:
Originalmente escrito por @djporty
ya pero donde reclamo,me aconsejais hacer una reclamación a Télécos o a través de ellos lo puedo conseguir ,es que si decís que el certificado digital solo lo dan en el ayuntamiento, le es imposible ir
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clanama
Espera que me ría, jajajajaja... Alta prioridad? Todos tenemos alta prioridad, por tanto deja de ser prioritario al igualarse las prioridades. Qué cachondo!!!
Cada que me dicen que van a poner lo de alta prioridad en mi ficha les digo que no me pongan eso que ya lo habran puesto mil veces y al parecer surge el efecto contrario, que no me pongan mas notas de esas xd..
Escrito   0  0  
he estado leyendo los mensajes de hoy y ha habido poco movimiento no? Esperemos que mañana veamos más terminales enviados. Ánimo compañeros!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ken310
Pusiste reclamación?

No, solo he llamado un par de veces para preguntar, nada más.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @panu59
Dónde ves lo del pago aplazado??

En el compromiso de permanencia de la linea.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kelos75
Desde que departamento te lo hicieron? Me parece que has de hablar con ellos para pedir la devolución y pasan a recogerlos. Prueba a ver si te ponen el precio correcto. En tienda no se pueden devolver

Pues creo que me ha dicho una iluminada que en bajas. Cuando he hablado con 123 la historia vuelve a empezar, como ellos no han hecho la oferta.... una de ellas ha sido algo mas lista, ha creado una incidencia para reclamar la grabación ya que los precios no figuran en ninguna transcripción.

En fin, creo que lo devolveré y esperaré a que la reclamación de usuarios teleco de sus frutos.
Escrito   0  0  
Hola, esperando desde el 7 de noviembre 4 iPhone 7 Plus 128 GB (2 plata y 2 negro mate). Soy de empresas.
Me mandaron 2 Plus 128GB negro brillante pero no me gustan y he decidido devolverlos para obtener el negro mate. Creo que los 2 nuevos que devuelvo me los gestionan desde el departamento de Devoluciones, ¿alguien saben qué tal va el stock en ese departamento?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monichi11
Hola, esperando desde el 7 de noviembre 4 iPhone 7 Plus 128 GB (2 plata y 2 negro mate). Soy de empresas.
Me mandaron 2 Plus 128GB negro brillante pero no me gustan y he decidido devolverlos para obtener el negro mate. Creo que los 2 nuevos que devuelvo me los gestionan desde el departamento de Devoluciones, ¿alguien saben qué tal va el stock en ese departamento?

Ole tus c*j*ne* XD

He seguido todo el hilo y nadie ha comentado nada sobre el stockaje de devoluciones.
Volver a Vodafone