Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.582 3.752
Escrito   0  0  
Noooooooooo
Recibo los dos telefonos que esperaba y cual es mi sorpresa que antes de abrirlos ni nada miro el pago aplazado en mi vodafone y me encuentro que me han puesto mensualidades de 30€, el telefono me sale por mas de 800€. Menudo disparate.

El problema que tengo ahora es grande, imagino que estos los tendré que devolver, pero donde está mi dinero? He adelantado 92,5 de cada uno de ellos.

Por otro lado tengo la reclamación de usuarios teleco, supongo que la semana que viene la empezarán a tramitar, por ahí supongo que se resolverá todo el asunto pero como pueden ser tan ineptos?

Es increible....

Algun consejo de como devolver los terminales? es posible hacerlo en tienda?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alimon33
Como me sentía solo, les he llamado.

Que la incidencia abierta nueva es por la reclamacion en Teleco, que todas se abren con ese asunto (primera noticia, porque nadie lo había puesto por aqui), pero no me ha querido dar mas detalles, ni leerme lo que pone, porque aun la estaban revisando.

Y luego, por supuesto, que el móvil se enviará en algún momento de la era Holocénica, y que lo tienen anotado además como urgente, para que al menos sea antes de que el Sol se convierta en supernova.

Pero que no hay stock de ningún plus y que bastante hace con enviarme 2 SMS esta vez para que no me tome medio bote de ansolíticos esta noche.

Gracias por la información, me ahorras una llamada. Yo puse la reclamación y al día siguiente de ponerla me llamaron y desde entonces lo hacen todos los días, no por la reclamación, casualidades de la vida, parece que se lo olieron jaja.
Escrito   0  0  
No, si leer leo, pero como afirmas que reclamar no te va a servir de nada. Somos unos cuantos a los que la reclamación nos ha servido para que nos llamen, nos confirmen la oferta y nos manden el móvil. Pero no quiero entrar en polémicas, si te ha molestado algo de lo que he dicho lo siento.

quote:
Originalmente escrito por @clanama
quote:
Originalmente escrito por @hsantander
Pues hay algo que no me cuadra, si has hecho la reclamación en Usuarios Teleco con la oferta y dando detalles de la misma, no lo entiendo. Somos ya varios los que hemos hecho la reclamación y nos ha llamado Vf para confirmarla. Es más, a partir de la reclamación de Usuarios Teleco se abre incidencia basada en lo que pones, en mi caso en el último párrafo entero.
Y quién te ha dicho que no me han llamado, a ver si leemos mejor. La oferta me la confirman, pero que no haya stock no es un problema de vodafone, según ello.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alimon33
Pues al menos VF se acuerda de vosotros, y os tiene algo de cariño.

En mi caso, 14 incidencias abiertas y cerradas, mas la 15º abierta por ellos hace 2 días y ahi sigue.

Reclamación puesta en VF y en Teleco desde el día 24.

3 Chats por escrito..

43 Llamadas realizadas por mi con esta historia, todas grabadas.

Oferta del 18/10 - linea en VF desde el 21/10

Y en todo este tiempo VF no me ha llamado NI UNA SOLA VEZ, ni PACO ni nadie.

Ya no es que me crea que me torean y que me engañan, es que además, me siento ignorado y falto de Amor.

No se, ya veo que el iphone no me lo van a mandar, pero acordarse de uno de vez en cuando, una llamadita, un sms furtivo a altas horas, o incluso algún mail a escondidas............ Pero nada, de verdad, es tan triste emoticon triste Hace mes y medio que me saque una linea nueva a propósito para esto y nunca me ha llamado nadie a ese teléfono....

EDITO: Me acaban de abrir una nueva incidencia, la numero 17, que yo no he pedido, con el nombre CUOTAS/CARGOS.
En ningún momento he pedido nada de eso.
Ya están haciendo cosas a mis espaldas, sin decirme nada.....Desde luego así, sin confianza, nuestra relación no va a tener futuro.

A mi lo mismo...
No me dan nada de cariño oye...
SOy como un novio pesado...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clanama
Espera que me ría, jajajajaja... Alta prioridad? Todos tenemos alta prioridad, por tanto deja de ser prioritario al igualarse las prioridades. Qué cachondo!!!
Ríete todo lo que quieras, y no pretendía ser cachondo, solo digo que según mi experiencia con Vodafone digo que en un par de semanas tengo móvil, ya si eso te pasas por aquí y lo compruebas.

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hsantander
No, si leer leo, pero como afirmas que reclamar no te va a servir de nada. Somos unos cuantos a los que la reclamación nos ha servido para que nos llamen, nos confirmen la oferta y nos manden el móvil. Pero no quiero entrar en polémicas, si te ha molestado algo de lo que he dicho lo siento.
De verdad que no me ha molestado nada. Sólo te repito que a mí también me han llamado, me han confirmado la oferta y sigo sin móvil. De qué me ha servido la reclamacion? De nada. Hay gente que sin reclamar ya lo tiene, aún siendo de fechas posteriores. Con todo esto quiero decir que no es la panacea denunciar en consumo, que nadie piense que si reclama a las 24 horas va a tener el movil, porque es mentira.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
Ríete todo lo que quieras, y no pretendía ser cachondo, solo digo que según mi experiencia con Vodafone digo que en un par de semanas tengo móvil, ya si eso te pasas por aquí y lo compruebas.
Eres un cachondo mental, en dos semanas tendrás el móvil? Jajaja, espero que lo tengas tú y lo tengamos todos. Cómo adivino no tienes precio. Eres genial!!! Jajajaja
Escrito   0  0  
Cuando tú te registraste aquí yo ya llevaba por aquí un tiempo así que por lo menos deja de calificarme por favor. Yo solo he expresado una opinión basada en como creo que funciona Vodafone, si no estás de acuerdo con mi opinión me parece perfecto pero que te mofes de mi ya no me lo parece tanto, por lo que si no es mucha molestia prefiero que me ignores. Gracias.

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
Escrito   0  0  
Hola os cuento mi caso haber si os a pasado alguno y como puedo reclamarlo ,oferta 7 de noviembre ,de vodafone el 9, iphone 128 gb rosa oro por 92,50 inicial y 13,50 en 24 mensualidades .Después de 20 llamadas día tras día y diferentes reclamaciones hoy llaman a mi mujer del departamento de calidad una tal carmen y dicem wue han estudiado su caso y que como es un cliente riesgo si quiere que le manden el terminal tiene que depositar una fianza en una cuenta que le han dicho de Santander de 300 euros y al año se la devuelven ,tendrán cara estos de vodafone ,eso no lo dijeron en la oferta ,que tiene que hacer ,donde puedo reclamar ,como ponéis la denuncia a Télécos,haber si me podéis ayudar ,saludos
Escrito   0  0  
Necesitas un certificado digital para hacer la reclamación vía telemática. Pasate por el hilo que habla de la denuncia que ahí tienes detalle de cómo hacerlo y qué poner en la reclamación. Fundamental ser claro y aportar las pruebas que tengas sobre la oferta que te hicieron y las penalizaciones.

quote:
Originalmente escrito por @djporty
Hola os cuento mi caso haber si os a pasado alguno y como puedo reclamarlo ,oferta 7 de noviembre ,de vodafone el 9, iphone 128 gb rosa oro por 92,50 inicial y 13,50 en 24 mensualidades .Después de 20 llamadas día tras día y diferentes reclamaciones hoy llaman a mi mujer del departamento de calidad una tal carmen y dicem wue han estudiado su caso y que como es un cliente riesgo si quiere que le manden el terminal tiene que depositar una fianza en una cuenta que le han dicho de Santander de 300 euros y al año se la devuelven ,tendrán cara estos de vodafone ,eso no lo dijeron en la oferta ,que tiene que hacer ,donde puedo reclamar ,como ponéis la denuncia a Télécos,haber si me podéis ayudar ,saludos
Volver a Vodafone