Se me esta viniendo a la cabeza que Vodafone esta haciendo acopio de terminales en otros departamentos para abastecer a otros clientes para navidad, dejándonos a nosotros sin teléfonos durante este mes.
Me lo veo venir, y no soy vidente .
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.084 3.752
Escrito 0 0
quote:Hola a mí me pone pendiente informe operador la reclamación que puse a UT. Cuál ha sido el proceso hasta que vodafone te ha llamado ??
Originalmente escrito por @RMCF1902
Llamada de VF ayer después de reclamación en UT por cancelación y ya tengo el móvil en casa 😳
Ánimo shurs que poco a poco se soluciona todo!
Espero que antes de navidad tengais los tlf!
Escrito 0 0
Es imposible que ya no manden ninguno desde hace dos semanas sin tener que reclamar ni nada. es completamente absurdo, ilógico.
La sonrisa es la mejor de las medicinas

Escrito 0 0
Os cuento un poco:
Reclamacion a Usuarios Teleco el 23/24, yo volví a VF por mi cuenta
Mi reclamacion se actualizó hace 2 dias a "pendiente de resolución" y ayer me llamó VF para disculparse y enviarme el tlf
El mio es un 7 de 32gb black, que parece ser que son los que tienen mejor de stock
Para algo mas aqui estoy!
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
quote:
Llamada de VF ayer después de reclamación en UT por cancelación y ya tengo el móvil en casa 😳
Hola a mí me pone pendiente informe operador la reclamación que puse a UT. Cuál ha sido el proceso hasta que vodafone te ha llamado ??
quote:
Originalmente escrito por @dieste46
quote:
cuéntanos algo mas color capacidad?
Os cuento un poco:
Mi reclamacion se actualizó hace 2 dias a "pendiente de resolución" y ayer me llamó VF para disculparse y enviarme el tlf
El mio es un 7 de 32gb black, que parece ser que son los que tienen mejor de stock
Always RMCF
Escrito 0 0
Yo la he puesto el dia 28, asi que en teoria la semana que viene la tramitaran entonces. A ver si me llega para antes del jueves (iluso de mi XD)
quote:
Os cuento un poco:
Yo la he puesto el dia 28, asi que en teoria la semana que viene la tramitaran entonces. A ver si me llega para antes del jueves (iluso de mi XD)
Escrito 0 0
Si se reclama, y no tienen stock, no envian nada, a lo mejor te ofrecen un descuento o anulan cuotas, pero si no tienen stock, da igual que reclames.
Los que han enviado, son los 7normales o 7plus dorados, los que hay más stock, los que aún estamos esperando son 7plus negros o de 128gb... alguno sale, pero no es lo habitual.
Supongo que hasta enero no se regularizará los binladen. una p****da
Los que han enviado, son los 7normales o 7plus dorados, los que hay más stock, los que aún estamos esperando son 7plus negros o de 128gb... alguno sale, pero no es lo habitual.
Supongo que hasta enero no se regularizará los binladen. una p****da
Escrito 0 0
quote:Hola. Vodafone es así. A mi no es la primera vez que me pasa esto. El año pasado me ocurrió con el S6 edge. Me hicieron una oferta desde nuestro querido y amado "back office" (así es como se llama internamente departamento fantasma en Vodafone..), y cuando cambio el mes cambiaron el catálogo interno de ofertas, y le subieron el precio....entonces no lo querían enviar al precio antiguo....así es Vodafone....
Originalmente escrito por @Avispon
Es imposible que ya no manden ninguno desde hace dos semanas sin tener que reclamar ni nada. es completamente absurdo, ilógico.
Escrito 0 0
En mi llamada de ayer por la noche, me tocó uno majo que se digno a mirar el stock y volverme a abrir una incidencia...
No hay stock de plus por ningún lado, en 256 menos aún... Fueron acabando los últimos rosas que les quedaban y están a la espera de recibir más...
Lo típico, que llegan cada semana, que blablabla...
Me dijo que nunca había visto semejante demanda de iphone, que en otros años había movimiento, pero que lo de este año es una salvajada...
Yo le contesté que "Normal, si los dabais a mitad de precio..." y me dijo que "ya... pues ahora no hay ni a mitad ni a completo..."
En la web, desde renove no te deja pillar ningun 7, y si es compra con permanencia en tarifa solo hasta 128 (y a saber luego lo que tardan en mandártelo)
En fin, que a ver si se va normalizando el tema... pero está claro que no hay materia prima...
No hay stock de plus por ningún lado, en 256 menos aún... Fueron acabando los últimos rosas que les quedaban y están a la espera de recibir más...
Lo típico, que llegan cada semana, que blablabla...
Me dijo que nunca había visto semejante demanda de iphone, que en otros años había movimiento, pero que lo de este año es una salvajada...
Yo le contesté que "Normal, si los dabais a mitad de precio..." y me dijo que "ya... pues ahora no hay ni a mitad ni a completo..."
En la web, desde renove no te deja pillar ningun 7, y si es compra con permanencia en tarifa solo hasta 128 (y a saber luego lo que tardan en mandártelo)
En fin, que a ver si se va normalizando el tema... pero está claro que no hay materia prima...
Volver a Vodafone