Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.386 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
Cuando tú te registraste aquí yo ya llevaba por aquí un tiempo así que por lo menos deja de calificarme por favor. Yo solo he expresado una opinión basada en como creo que funciona Vodafone, si no estás de acuerdo con mi opinión me parece perfecto pero que te mofes de mi ya no me lo parece tanto, por lo que si no es mucha molestia prefiero que me ignores. Gracias.
Vuelves a equivocarte: en ningún momento me he reído de ti, sólo me río contigo, algo muy diferente. Ya veo que tu sentido del humor es mínimo o más bien nulo. La incidencia que tú tienes la tengo yo desde hace más de una semana, en todo caso me río de todo esto, nunca de ti.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clanama
Y los burros vuelan...
Confirmado acabo de entrar en mivodafone y me sale sin compromisos.

Cuando se portan bien, hay que decirlo. Ole Vodafone!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
Muchas gracias! Acabo de hacer lo que pones de decir retenciones y.... ¡MANO DE SANTO! he hablado con el departamento en Sevilla me han revisado todo y nueva incidencia abierta con alta prioridad, llamarme iluso pero creo que está es la buena.

No te llamaré iluso, solo te diré que me pasó exactamente lo mismo que a ti y eso fue ya hace semana y media. Alta prioridad la tenemos todos los que hemos llamado varias veces y se nos han cerrado y abierto ya mil incidencias.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
No te llamaré iluso, solo te diré que me pasó exactamente lo mismo que a ti y eso fue ya hace semana y media. Alta prioridad la tenemos todos los que hemos llamado varias veces y se nos han cerrado y abierto ya mil incidencias.
A ver si a ti te hace caso, que a mí no me cree la criatura. Eso de alta prioridad me lo dicen cada día que llamo y la incidencia ésa, por la que @jarvy está tan contento, llevo yo con ella más de una semana, y aquí estamos. Ay, criaturita de Dios.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hsantander
Necesitas un certificado digital para hacer la reclamación vía telemática. Pasate por el hilo que habla de la denuncia que ahí tienes detalle de cómo hacerlo y qué poner en la reclamación. Fundamental ser claro y aportar las pruebas que tengas sobre la oferta que te hicieron y las penalizaciones.
perdona la inocencia pero no he hecho nunca un certificado digital ni se que es la vía telematica ni como hacerlo y lo de los 300 euros de fianza no os ha pasado a nadie ?
Escrito   0  0  
quote:
Vuelves a equivocarte: en ningún momento me he reído de ti, sólo me río contigo, algo muy diferente. Ya veo que tu sentido del humor es mínimo o más bien nulo. La incidencia que tú tienes la tengo yo desde hace más de una semana, en todo caso me río de todo esto, nunca de ti.
En ese caso te pido disculpas, por haberte malinterpretado. Gracias por la aclaración.

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
Escrito   0  0  
Ánimo compis a ver si pronto podéis disfrutar todos de los iPhone...
Escrito   0  0  
quote:
A ver si a ti te hace caso, que a mí no me cree la criatura. Eso de alta prioridad me lo dicen cada día que llamo y la incidencia ésa, por la que @jarvy está tan contento, llevo yo con ella más de una semana, y aquí estamos. Ay, criaturita de Dios.

Solo hay prioridad (real) cuando la resolución de un organismo se hace efectiva, que por ahora no creo que haya ninguna

Te miro y te denuncio!
Escrito   0  0  
Pásate por el hilo que te digo que ahí se explica todo. Lo de telemático es a traves de la página de Usuarios Telecomunicaciones. Hay quien lo he hecho por carta certificada, pero tarda más.
Respecto a lo de la fianza había por ahí alguien más a quien le habían hecho una jugada de ese tipo pero iba a reclamar, creo que es una forma de asustar.

quote:
Originalmente escrito por @djporty
quote:
Originalmente escrito por @hsantander
Necesitas un certificado digital para hacer la reclamación vía telemática. Pasate por el hilo que habla de la denuncia que ahí tienes detalle de cómo hacerlo y qué poner en la reclamación. Fundamental ser claro y aportar las pruebas que tengas sobre la oferta que te hicieron y las penalizaciones.
perdona la inocencia pero no he hecho nunca un certificado digital ni se que es la vía telematica ni como hacerlo y lo de los 300 euros de fianza no os ha pasado a nadie ?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cespar
Noooooooooo
Recibo los dos telefonos que esperaba y cual es mi sorpresa que antes de abrirlos ni nada miro el pago aplazado en mi vodafone y me encuentro que me han puesto mensualidades de 30€, el telefono me sale por mas de 800€. Menudo disparate.

El problema que tengo ahora es grande, imagino que estos los tendré que devolver, pero donde está mi dinero? He adelantado 92,5 de cada uno de ellos.

Por otro lado tengo la reclamación de usuarios teleco, supongo que la semana que viene la empezarán a tramitar, por ahí supongo que se resolverá todo el asunto pero como pueden ser tan ineptos?

Es increible....

Algun consejo de como devolver los terminales? es posible hacerlo en tienda?

Dónde ves lo del pago aplazado??
Volver a Vodafone