Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.617 3.752
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @clanama
No te van a hacer ni caso: a mí me han respondido y me dicen que la falta de stock no es achacable a vodafone, así que te va servir de poco la reclamación.
Lo que me va a servir de poco es no hacer nada desde el día 26 de octubre que estoy esperando y sin tener ya ninguna incidencia abierta referente al envío del móvil, estoy seguro que si no hago nada me quedo sin móvil y reclamando pues bueno, tiempo al tiempo...

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Agus1987
Bueno nse si es que se han puesto las pilas, porque dudo que la reclamación en usuarios teleco que puse ayer haya surtido su efecto. El caso es que el iPhone de mi mujer de 128 rosa (oferta el 28 y el 3 de Vd) está en reparto y me han arreglado la permanencia a mi de 344 a 50 por fin....
Aleluya!!
Suerte a los demás! Es una pelea pero al final se consigue. Animo!

Es el normal o el Plus?
Escrito   1  0  
Con esta gente hay que ser insistente y dejar la vergüenza de lado, los que deberían de tener vergüenza son ellos cuando un cliente tiene que realizar 50 llamadas para solucionar un problema
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
Lo que me va a servir de poco es no hacer nada desde el día 26 de octubre que estoy esperando y sin tener ya ninguna incidencia abierta referente al envío del móvil, estoy seguro que si no hago nada me quedo sin móvil y reclamando pues bueno, tiempo al tiempo...
Te lo digo pq esa es la respuesta que me ha llegado a mí de usuarios teleco. Vodafone también me llamo y la misma historia. Haz lo que quieras, pero no te va a servir de nada. Segun ellos es causa de fuerza mayor.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordell75
Es el normal o el Plus?
El normal de 128 oro rosa
Oferta del 28 y alta del 3
Escrito   0  0  
quote:
Te lo digo pq esa es la respuesta que me ha llegado a mí de usuarios teleco. Vodafone también me llamo y la misma historia. Haz lo que quieras, pero no te va a servir de nada. Segun ellos es causa de fuerza mayor.
Ya pero creo que mi caso es ligeramente diferente ya que a mí me han cerrado el caso por así decirlo, es decir, no es que este esperando el iPhone y tenga que ser paciente porque no hay stock, el caso es que me han cerrado la incidencia y si no me muevo se salen con la suya.

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
Escrito   1  0  
Yo creo que hay que estar llamando min una vez por la mañana y otra por la tarda, hasta que cojas stock, si esperas a que te llamen ellos es mucho mas difícil, el año pasado estaba igual la cosa, y al final fue cosa de estar llamando.
Escrito   2  0  
quote:
No te van a hacer ni caso: a mí me han respondido y me dicen que la falta de stock no es achacable a vodafone, así que te va servir de poco la reclamación.

Pues como he comentado antes, a mí en teoria (hasta que no lo vea en factura no me lo creeré), al hacer la denuncia a consumo, me han anulado las cuotas pendientes y la permanencia del otro iphone7 que ya tengo, y me entregaron hace unas semanas. Así que me costó 92.5€ emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Otros 2 mensajes de envío a mi cuñado y hermana.
2 Iphones 7 color negro 128 gigas.
Que se mueve mucho mas esta visto, y que yo seré el ultimo de mi familia en. Recibirlo tambien jaja

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Escrito   0  0  
Ayer me comentaron que no tenían stock, del de la oferta, con el precio normal ya sabemos que tienen. Y hasta el lunes no les entran más iphone, que en teoria es para la campaña de Navidad, y tienen que aumentar...pero ya no me creo nada.
Volver a Vodafone