Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.639 3.752
 #1331
Escrito   0  0  
Hola,

Una pregunta, el otro día hice amago y al hacerme la contraoferta me comentaron que no me podían poner en lista de espera de el iphone7+ que eso no se podía ni nada, y que si quería tenia que volver a hacer otra portabilidad y preguntar si hay stock antes de hacerla y tal..

¿A vosotros os ha pasado lo mismo?, como haceis para que os informen de si hay stock o no sin tener un proceso de portabilidad abierto?

Un Saludo
 #1332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Yo en mi reclamación puse textualmente que si que tenían teléfonos y que vodafone me los ofrecía si renunciaba a la oferta...

Yo puse lo mismo, la pena es no haberlo grabado mientras me lo decian...
 #1333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kappys1
Hola,

Una pregunta, el otro día hice amago y al hacerme la contraoferta me comentaron que no me podían poner en lista de espera de el iphone7+ que eso no se podía ni nada, y que si quería tenia que volver a hacer otra portabilidad y preguntar si hay stock antes de hacerla y tal..

¿A vosotros os ha pasado lo mismo?, como haceis para que os informen de si hay stock o no sin tener un proceso de portabilidad abierto?

Un Saludo

Pues llamas al número y le indicas si tiene disponible ese terminal , si das con uno majo te lo dice sino pues a colgar y volver a llamar .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #1334
Escrito   2  0  
Bueno pues recibido iphone 😁
Oferta el 04/11
Vodafone el 09/11
Iphone 7 plus 128 oro rosa
Llegan llegan pero que sufrimiento jajajajaja
 #1335
Escrito   2  0  
Bueno, pues reclamación puesta en consumo. La semana que viene les llegara la de TELECO y la de CONSUMO, ya veras que pronto me dicen algo.

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #1336
Escrito   0  0  
Un mas esperando.

Ayer tenían i7+ rosa de 128 gb y yo quería cualquiera menos ese color, hoy en todo el día no han recibido nada.

Ya veremos...



 #1337
Escrito   0  0  
Acabo de recibir llamaba del 911 11 60 20 , diciéndome que no tenían stock del iPhone 7 Plus negro mate, que si lo quería cambiar por el iPhone 7 que tenían ahora mismo en stock, les dije que no, que prefiero esperar.
Así que algo parece que se mueve.
 #1338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Acabo de recibir llamaba del 911 11 60 20 , diciéndome que no tenían stock del iPhone 7 Plus negro mate, que si lo quería cambiar por el iPhone 7 que tenían ahora mismo en stock, les dije que no, que prefiero esperar.
Así que algo parece que se mueve.


Pusiste reclamación?
 #1339
Escrito   0  0  
Bueno nse si es que se han puesto las pilas, porque dudo que la reclamación en usuarios teleco que puse ayer haya surtido su efecto. El caso es que el iPhone de mi mujer de 128 rosa (oferta el 28 y el 3 de Vd) está en reparto y me han arreglado la permanencia a mi de 344 a 50 por fin....
Aleluya!!
Suerte a los demás! Es una pelea pero al final se consigue. Animo!
 #1340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
Bueno, pues reclamación puesta en consumo. La semana que viene les llegara la de TELECO y la de CONSUMO, ya veras que pronto me dicen algo.
No te van a hacer ni caso: a mí me han respondido y me dicen que la falta de stock no es achacable a vodafone, así que te va servir de poco la reclamación.
Volver a Vodafone