Hola,
Una pregunta, el otro día hice amago y al hacerme la contraoferta me comentaron que no me podían poner en lista de espera de el iphone7+ que eso no se podía ni nada, y que si quería tenia que volver a hacer otra portabilidad y preguntar si hay stock antes de hacerla y tal..
¿A vosotros os ha pasado lo mismo?, como haceis para que os informen de si hay stock o no sin tener un proceso de portabilidad abierto?
Un Saludo
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.639 3.752
Escrito 0 0
quote:Pues llamas al número y le indicas si tiene disponible ese terminal , si das con uno majo te lo dice sino pues a colgar y volver a llamar .
Originalmente escrito por @kappys1
Hola,
Una pregunta, el otro día hice amago y al hacerme la contraoferta me comentaron que no me podían poner en lista de espera de el iphone7+ que eso no se podía ni nada, y que si quería tenia que volver a hacer otra portabilidad y preguntar si hay stock antes de hacerla y tal..
¿A vosotros os ha pasado lo mismo?, como haceis para que os informen de si hay stock o no sin tener un proceso de portabilidad abierto?
Un Saludo
La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.

Escrito 2 0
Bueno, pues reclamación puesta en consumo. La semana que viene les llegara la de TELECO y la de CONSUMO, ya veras que pronto me dicen algo.
"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
Escrito 0 0
Un mas esperando.
Ayer tenían i7+ rosa de 128 gb y yo quería cualquiera menos ese color, hoy en todo el día no han recibido nada.
Ya veremos...
Ayer tenían i7+ rosa de 128 gb y yo quería cualquiera menos ese color, hoy en todo el día no han recibido nada.
Ya veremos...
Escrito 0 0
Pusiste reclamación?
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Acabo de recibir llamaba del 911 11 60 20 , diciéndome que no tenían stock del iPhone 7 Plus negro mate, que si lo quería cambiar por el iPhone 7 que tenían ahora mismo en stock, les dije que no, que prefiero esperar.
Así que algo parece que se mueve.
Pusiste reclamación?
Escrito 0 0
Bueno nse si es que se han puesto las pilas, porque dudo que la reclamación en usuarios teleco que puse ayer haya surtido su efecto. El caso es que el iPhone de mi mujer de 128 rosa (oferta el 28 y el 3 de Vd) está en reparto y me han arreglado la permanencia a mi de 344 a 50 por fin....
Aleluya!!
Suerte a los demás! Es una pelea pero al final se consigue. Animo!
Aleluya!!
Suerte a los demás! Es una pelea pero al final se consigue. Animo!
Escrito 0 0
quote:No te van a hacer ni caso: a mí me han respondido y me dicen que la falta de stock no es achacable a vodafone, así que te va servir de poco la reclamación.
Originalmente escrito por @Jarvy
Bueno, pues reclamación puesta en consumo. La semana que viene les llegara la de TELECO y la de CONSUMO, ya veras que pronto me dicen algo.
Volver a Vodafone