quote:
Originalmente escrito por @Avispon
Permitirme una reflexión. A mi modo de ver las cosas ( y puede que este confundido), ellos alegan que el departamento que nos hace la oferta no tiene stock. pero, yo pienso que el organigrama de la empresa, no es asunto nuestro, pq cuando te hacen una oferta, te la hace Vodafone, no el departamento de bajas o el de cancelaciones o el de portabilidad. a nosotros como usuarios, las ofertas nos las hace Vodafone, y las facturas, vienen a nombre de Vodafone, en ninguna vi que pusiera, departamento de tal, o cual.
Creo que los que hagan denuncia, tendrían que hacer alusión a que Vodafone si da teléfonos, pero a otros precios, alegando que son departamentos distintos., colocándonos a nosotros como usuarios de segunda clase
Totalmente de acuerdo. Si tienen un problema interdepartamental, que lo solucionen de puertas para adentro.
Lo que es, es una excusa, que habrá gente a la que le dará igual les entenderá y les comprenderá y a otra que no y les apretaremos hasta conseguir lo que nos ofrecieron. Tengo una compañera que cuando la ayudé a realizar un amago me decía que no quería hacerlo porque le daba pena de llamar a la compañía utilizada para cancelar, que entonces no quería hacerlo, y me costó convencerla para que lo hiciese. De esos casos hay cientos, miles, de gente que les da igual. Y Vodafone, muy consciente de esta circunstancia, pues se aprovecha. Bueno Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo y todo hijo de vecino vaya!