Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

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 #1321
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Originalmente escrito por @Avispon
Permitirme una reflexión. A mi modo de ver las cosas ( y puede que este confundido), ellos alegan que el departamento que nos hace la oferta no tiene stock. pero, yo pienso que el organigrama de la empresa, no es asunto nuestro, pq cuando te hacen una oferta, te la hace Vodafone, no el departamento de bajas o el de cancelaciones o el de portabilidad. a nosotros como usuarios, las ofertas nos las hace Vodafone, y las facturas, vienen a nombre de Vodafone, en ninguna vi que pusiera, departamento de tal, o cual.

Creo que los que hagan denuncia, tendrían que hacer alusión a que Vodafone si da teléfonos, pero a otros precios, alegando que son departamentos distintos., colocándonos a nosotros como usuarios de segunda clase


Totalmente de acuerdo. Si tienen un problema interdepartamental, que lo solucionen de puertas para adentro.

Lo que es, es una excusa, que habrá gente a la que le dará igual les entenderá y les comprenderá y a otra que no y les apretaremos hasta conseguir lo que nos ofrecieron. Tengo una compañera que cuando la ayudé a realizar un amago me decía que no quería hacerlo porque le daba pena de llamar a la compañía utilizada para cancelar, que entonces no quería hacerlo, y me costó convencerla para que lo hiciese. De esos casos hay cientos, miles, de gente que les da igual. Y Vodafone, muy consciente de esta circunstancia, pues se aprovecha. Bueno Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo y todo hijo de vecino vaya!
 #1322
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gracias @royi1 por valorarme negativamente ya no a mi comentario, sinó a mi directamente. Espero que en la vida real seas más comprensivo con la gente. un abrazo

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Originalmente escrito por @dipdrim
gracias @royi1 por valorar negativamente mi comentario... has sido de gran ayuda, más foreros cómo tú hacen falta para que la gente no se despiste y ponga posts en el subforo equivocado

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Originalmente escrito por @dipdrim
no estoy seguro que corresponda a este hilo... pero cómo se trata de una portabilidad y íba con i7 asociado, yo lo cuento:
total, que ésta madrugada se llevaba a cabo mi portabilidiad, la tarjeta SIM que tenía que recoger en tienda ayer no había llegado. Voy hoy, no hay tarjeta, se ofrecen a hacerme un duplicado pagando 5€ que puedo reclamar luego. digo que adelante con el duplicado. pues me dicen que hay una incidencia general y no ha habido ninguna portabilidad esta madrugada, así que estoy sin móvil hasta nuevo aviso...
es cierto? alguien más tenía portabilidad esta madrugada y le ha pasado lo mismo?

estos de vodafone, es que hay que ser inútiles (y yo muy gafe)

 #1323
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Me llaman del 607123000, ya que tengo seguimiento diario y me llaman cada dia desde hace 4 (puse reclamacion en OMIC y telecos), y va y me salta la tia que no hay stock de ningun 7 plus y que hay gente esperando desde el 12 de septiembre. Ya le he dicho que me diga lo que quiera, pero que no quiera que le crea, porque se de gente que lo ha pedido a mediados de noviembre y ya lo tiene. Va y me dice, claro,es que no llevamos ningun orden, vamos comprobando y si cuando te lo revisamos hay, suerte, y sino para el dia siguiente.

A que joderse.emoticon facepalm
 #1324
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Originalmente escrito por @supergarbo
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Originalmente escrito por @Avispon
Permitirme una reflexión. A mi modo de ver las cosas ( y puede que este confundido), ellos alegan que el departamento que nos hace la oferta no tiene stock. pero, yo pienso que el organigrama de la empresa, no es asunto nuestro, pq cuando te hacen una oferta, te la hace Vodafone, no el departamento de bajas o el de cancelaciones o el de portabilidad. a nosotros como usuarios, las ofertas nos las hace Vodafone, y las facturas, vienen a nombre de Vodafone, en ninguna vi que pusiera, departamento de tal, o cual.

Creo que los que hagan denuncia, tendrían que hacer alusión a que Vodafone si da teléfonos, pero a otros precios, alegando que son departamentos distintos., colocándonos a nosotros como usuarios de segunda clase

Totalmente de acuerdo. Si tienen un problema interdepartamental, que lo solucionen de puertas para adentro.

Lo que es, es una excusa, que habrá gente a la que le dará igual les entenderá y les comprenderá y a otra que no y les apretaremos hasta conseguir lo que nos ofrecieron. Tengo una compañera que cuando la ayudé a realizar un amago me decía que no quería hacerlo porque le daba pena de llamar a la compañía utilizada para cancelar, que entonces no quería hacerlo, y me costó convencerla para que lo hiciese. De esos casos hay cientos, miles, de gente que les da igual. Y Vodafone, muy consciente de esta circunstancia, pues se aprovecha. Bueno Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo y todo hijo de vecino vaya!


Un problema????, mira, ese lio no lo arregla ni cristo, es como cuando vas a pescar y sacas el aparejo todo enredado, que al final vale mas cortar y empatar el sedal. pues eso.

Alguien con unas tijeras bien grandes pa meter unos tijeretazos??


La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #1325
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Ayer hable con Paloma y estuvo 20 minutos mirando stock uno por uno, y me dijo que solo habia i7+ rose gold, entonces le dije que no.
Esta mañana se ha puesto Isabel y no ha tardado ni 5 minutos en despacharme, con consulta de stock incluida, osea que algo no cuadra.
Como bien decis algunos es todo de quien te toque y las ganas que tenga de hacer bien su trabajo.
 #1326
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No sabia que existia este post, a mi hoy me envían un i7 32gb black, después de reclamar a UT
Supongo que será cierto puesto que veo que de este si que suele haber stock

Always RMCF
 #1327
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Originalmente escrito por @sandrasn77
Ya estoy cansada de llamar y enojarme cada vez que hablo con alguno de ellos. Nadie sabe resolver el problema. Ayer me dijeron que se asignaba por orden pero según vemos por aquí eso es mentira. Llevo esperando desde el 27/10 y sin novedades 2 incidencias y 1 reclamación

Llama al 123 por la noche, a la maquinita dices retenciones y espera a que se ponga una operadora Sevilla, persiste varias veces y seguro que te lo solucionan.
 #1328
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Originalmente escrito por @Avispon
Permitirme una reflexión. A mi modo de ver las cosas ( y puede que este confundido), ellos alegan que el departamento que nos hace la oferta no tiene stock. pero, yo pienso que el organigrama de la empresa, no es asunto nuestro, pq cuando te hacen una oferta, te la hace Vodafone, no el departamento de bajas o el de cancelaciones o el de portabilidad. a nosotros como usuarios, las ofertas nos las hace Vodafone, y las facturas, vienen a nombre de Vodafone, en ninguna vi que pusiera, departamento de tal, o cual.

Creo que los que hagan denuncia, tendrían que hacer alusión a que Vodafone si da teléfonos, pero a otros precios, alegando que son departamentos distintos., colocándonos a nosotros como usuarios de segunda clase


Yo en mi reclamación puse textualmente que si que tenían teléfonos y que vodafone me los ofrecía si renunciaba a la oferta...
 #1329
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Originalmente escrito por @kurgan0_0
Hoy 0 movimiento parece.... Aquí uno que espera un 7+ 128 jb desde el 26/10, 3 incidencias y 1 reclamación y seguimos como siempre.... Sin stock....

yo hice el amago y tube que quedarme con el descuento xke no me lo querian "reservar", desde el mismo dia que tu... a ti te lo reservaron ?

Un saludo
 #1330
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Hoy me ha llegado el iPhone 7 32gb negro. Resumo un poco cual fué mi proceso.

7/11 Me hacen la oferta

8/11 Compruebo el numero de incidencia por chat para tenerlo por escrito

10/11 Soy de Vodafone

29/11 Recibo llamada del 911... para confirmar direccion de entrega

30/11 Recibo los SMS con el numero de seguimiento en el movil de contacto, en el portado no recibo nada

1/12 Recibo el iPhone Permanecia de 49,79€ y pago a plazos 10,50€, es decir todo correcto, y eso que a mi en la grabación me dijeron hasta 150€ de penalización

Decir que viso que andar a llamar al 123 en la mayoria de los casos era una perdida de tiempo decidi esperar y me llamaron sin yo llamar ninguna vez.
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