Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.754 3.752
 #1361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nenuco1984
Sabeis cuanto suele tardar Correos Express en entregar el paquete? Lleva desde ayer mediodia en reparto y aun no lo he olido... Cago en la mar como haya pasao algo! xD

Despues de la odisea con Vodafone como para que los inutiles de COrreos la caguen...


Tranquilo compañero, si no te ha llegado esta tarde te llega mañana por la mañana. Correo Express funciona estupendamente. He trabajado muchas veces con ellos y ningún problema.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #1362
Escrito   0  0  
En mi zona son los que mejor funcionan, ya en estos casos suelo llamar por la mañana temprano y pido que no lo saquen a reparto y lo recojo yo
 #1363
Escrito   0  0  
Hola, móvil enviado, esperaba ver una factura también. estos de Vodafone no dan factura del móvil?
 #1364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @charchero
Hola, móvil enviado, esperaba ver una factura también. estos de Vodafone no dan factura del móvil?
te la descargas desde mi vodafone
 #1365
Escrito   0  0  
Y encima la semana que viene inutil total.... Esperando a Papa Noel aqui morire

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #1366
Escrito   0  0  
entregan albaran cuando llega el movil?
a mi siempre me lo han entregado en vodafone pero esta vez no, ademas no me aparecen las facturas de los moviles, hace 8 dias que llegaron, y en uno de ellos el pago a plazos sigue dando error.
 #1367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
Yo dentro de un rato haré una llamada a Vodafone, un día sin escuchar "don't worry, be happy" no es un día.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Hombre mejor que el All you need is love de orange...es...todo hay que decirlo.
Suerte!
Hoy a 2 familiares mios les han llamado por si querian cambiar por el no plus, porque solo tienen de esos, por supuesto han dicho que no. Del 24 y 21 de octubre 7+256 jetbinladenblack

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #1368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalambeas
Llama al 123 por la noche, a la maquinita dices retenciones y espera a que se ponga una operadora Sevilla, persiste varias veces y seguro que te lo solucionan.

Muchas gracias! Acabo de hacer lo que pones de decir retenciones y.... ¡MANO DE SANTO! he hablado con el departamento en Sevilla me han revisado todo y nueva incidencia abierta con alta prioridad, llamarme iluso pero creo que está es la buena.

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #1369
Escrito   0  0  
Acaban de llamar a un amigo desde el 911 y después de haberle enviado ya un teléfono y estar pendiente de otro ¡¡¡ATENCIÓN!!! le sueltan lo de que tiene que pagar 500€ porque hay riesgo en su solicitud. Al decirle mi amigo que ya le environ 1, se quedó la tía parada no sabia que decir. Luego cogí yo el teléfono y le solté lo de la cláusula del contrato que dijo un compañero mensajes atrás, que era totalmente ilegal lo que estaba diciendo y que si en un plazo prudencial no enviaba el terminal, procederíamos a denunciar a todos los organismos posible para que cumplieran su parte del contrato.
 #1370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
Muchas gracias! Acabo de hacer lo que pones de decir retenciones y.... ¡MANO DE SANTO! he hablado con el departamento en Sevilla me han revisado todo y nueva incidencia abierta con alta prioridad, llamarme iluso pero creo que está es la buena.
Yo he pensado lo mismo con las 5 que ya llevo! jejejejeje.
ANIMO!

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Volver a Vodafone