Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.694 3.752
Escrito   0  0  
Por mi experiencia lo mejor es llamar y llamar al 123 y tener suerte de que algún sevillano té quiera ayudar
Escrito   0  0  
Yo no soy capaz de poner la reclamacion en usuarios teleco desde windows con internet explorer, cuando esta firmando la reclamacion salta un error y se tira pensando años.

Ya estoy un poco cansado del tema iphone la verdad. Menuda historia esta.

Historial: Nokias Symbian, Ngage, Qtek S100-S200, HTC Tytn 2, Samsung Omnia, Blackberrys, Iphone 3G-3GS-4-5S-6-6plus-6S, HTC Magic-Desire-Desire HD, Nexus One, Galaxy Nexus, ZTE blade, Huawei U8650, Motorola defy, Zopo, Samsung Galaxy S-S2-S6-Note2-Note4, LG G2-G2Pro-G4, One plus One, Xiaomi Redmi, Vivo XPlay, Gionee elige E7, Oppo R5s, Lenovo Vibe Z2 Pro, Meizu MX5, Lumia 530-830-1320, Samsung Ativ S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariomsg1
Nos lo podíamos haber cambiado

Prefiero tenerlo todo correcto, que en el pago plazos me ponía Iphone 7 plus, luego se dan cuenta me lo piden para mandarme el bueno y no lo tengo y la hemos liao.... a saber si lo hacen a propósito para tendernos una trampa y tirar de ahí para reclamarnos y no darnos nada o luego pedirnos penalizaciones adicionales o vete tu a saber que!!

Yo por si acaso prefiero ir por el libro.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Agus1987
Buenas!
Una pregunta... los que pusisteis reclamación en usuarios teleco... cuanto os han tardado en llamar? O cambiar el estado de la reclamación? Es por hacerme una idea... espero un iPhone 7 de 128 rosa desde el 3 de noviembre... oferta el 28 de octubre y desde el 3 en Vd.
Porque por más que pregunto me cuentan cada milonga.... que si fue enviado y hubo un error en el envío, que sino hay stock que si mañana lo envían.... etc supongo que lo que todos 😫

hola, yo puse la reclamcion el 24 y me ponia informacion no disponible o algo asi en el estado. Ayer ya me aparecia tramitacion
Escrito   0  0  
Fijaos de la ineptitud y mala gestion de vodafone que hasta hoy me estaba apareciendo el compromiso en vodafone del pedido inicial que hice el 2 de nov. online y hoy que me lo han quitado me han dicho que no me han hecho el pedido antes porque al tener ese compromiso no me podian mandar el movil ya que el sistema no le dejaba. Recuerdo:
Oferta 3 nov. y vodafone 7 nov. a la espera de i7+ 128 negro mate (bin laden, sin duda), aunque he abierto el abanico incluyendo el jet black y silver. Ahora mismo la linea en la que espero el terminal no tiene compromiso ni permanencia ni pago a plazos ni nada de nada. Por si os sirve a alguien
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Fijaos de la ineptitud y mala gestion de vodafone que hasta hoy me estaba apareciendo el compromiso en vodafone del pedido inicial que hice el 2 de nov. online y hoy que me lo han quitado me han dicho que no me han hecho el pedido antes porque al tener ese compromiso no me podian mandar el movil ya que el sistema no le dejaba. Recuerdo:
Oferta 3 nov. y vodafone 7 nov. a la espera de i7+ 128 negro mate (bin laden, sin duda), aunque he abierto el abanico incluyendo el jet black y silver. Ahora mismo la linea en la que espero el terminal no tiene compromiso ni permanencia ni pago a plazos ni nada de nada. Por si os sirve a alguien

A otro que le meten compromiso de 300 y pico
Escrito   0  0  
No hay stock a día de hoy de ningún iPhone 7s. No reservan piden q vayas llamando... aviso para navegantes ...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @supergarbo
Prefiero tenerlo todo correcto, que en el pago plazos me ponía Iphone 7 plus, luego se dan cuenta me lo piden para mandarme el bueno y no lo tengo y la hemos liao.... a saber si lo hacen a propósito para tendernos una trampa y tirar de ahí para reclamarnos y no darnos nada o luego pedirnos penalizaciones adicionales o vete tu a saber que!!

Yo por si acaso prefiero ir por el libro.....

Si si, era broma, como lo liemos más al final nos quedamos sin nada.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @euskaltel2
No hay stock a día de hoy de ningún iPhone 7s. No reservan piden q vayas llamando... aviso para navegantes ...
En serio?
A mi esta mañana me ha dicho la tipa mientras me comprobaba stock ( que igual se estaba arrascando la barriga y pasaba de mi tres kilos) que la incidencia tenía fecha de revision hoy y que me llamarian para darme terminal si lo hubiese o ampliarme la incidencia en 48 horas mas. Cada vez peor
Escrito   0  0  
Volver a Vodafone