Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

430.606 3.752
 #1311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @euskaltel2
No hay stock a día de hoy de ningún iPhone 7s. No reservan piden q vayas llamando... aviso para navegantes ...

Raro sería que tuviesen si aun no ha salido emoticon roto2
 #1312
Escrito   0  0  
Ya estoy cansada de llamar y enojarme cada vez que hablo con alguno de ellos. Nadie sabe resolver el problema. Ayer me dijeron que se asignaba por orden pero según vemos por aquí eso es mentira. Llevo esperando desde el 27/10 y sin novedades 2 incidencias y 1 reclamación
 #1313
Escrito   0  1  
no estoy seguro que corresponda a este hilo... pero cómo se trata de una portabilidad y íba con i7 asociado, yo lo cuento:
total, que ésta madrugada se llevaba a cabo mi portabilidiad, la tarjeta SIM que tenía que recoger en tienda ayer no había llegado. Voy hoy, no hay tarjeta, se ofrecen a hacerme un duplicado pagando 5€ que puedo reclamar luego. digo que adelante con el duplicado. pues me dicen que hay una incidencia general y no ha habido ninguna portabilidad esta madrugada, así que estoy sin móvil hasta nuevo aviso...
es cierto? alguien más tenía portabilidad esta madrugada y le ha pasado lo mismo?

estos de vodafone, es que hay que ser inútiles (y yo muy gafe)

 #1314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalambeas
Por mi experiencia lo mejor es llamar y llamar al 123 y tener suerte de que algún sevillano té quiera ayudar
La mayoría de veces no se tiene esa suerte
 #1315
Escrito   0  0  
Yo sigo sin saber nada... ya dije que me daba igual color y todo y sigo sin noticias.. desde el 24/10 esperando, incidencias en diamante que "me miran a diario" y nada.. NO STOCK

Sigamos esperando
 #1316
Escrito   0  0  
Hoy 0 movimiento parece.... Aquí uno que espera un 7+ 128 jb desde el 26/10, 3 incidencias y 1 reclamación y seguimos como siempre.... Sin stock....
 #1317
Escrito   1  0  
gracias @royi1 por valorar negativamente mi comentario... has sido de gran ayuda, más foreros cómo tú hacen falta para que la gente no se despiste y ponga posts en el subforo equivocado

quote:
Originalmente escrito por @dipdrim
no estoy seguro que corresponda a este hilo... pero cómo se trata de una portabilidad y íba con i7 asociado, yo lo cuento:
total, que ésta madrugada se llevaba a cabo mi portabilidiad, la tarjeta SIM que tenía que recoger en tienda ayer no había llegado. Voy hoy, no hay tarjeta, se ofrecen a hacerme un duplicado pagando 5€ que puedo reclamar luego. digo que adelante con el duplicado. pues me dicen que hay una incidencia general y no ha habido ninguna portabilidad esta madrugada, así que estoy sin móvil hasta nuevo aviso...
es cierto? alguien más tenía portabilidad esta madrugada y le ha pasado lo mismo?

estos de vodafone, es que hay que ser inútiles (y yo muy gafe)

 #1318
Escrito   2  0  
Dia 7: grabacion
Dia 9: linea en Vodafone
Dia 22: denuncia en usuarios telecomunicaciones
Hoy recibido Iphone 7 plus 128 Gb Rose gold
Ahora toca pelea con las penalizaciónes
 #1319
Escrito   2  0  
Permitirme una reflexión. A mi modo de ver las cosas ( y puede que este confundido), ellos alegan que el departamento que nos hace la oferta no tiene stock. pero, yo pienso que el organigrama de la empresa, no es asunto nuestro, pq cuando te hacen una oferta, te la hace Vodafone, no el departamento de bajas o el de cancelaciones o el de portabilidad. a nosotros como usuarios, las ofertas nos las hace Vodafone, y las facturas, vienen a nombre de Vodafone, en ninguna vi que pusiera, departamento de tal, o cual.

Creo que los que hagan denuncia, tendrían que hacer alusión a que Vodafone si da teléfonos, pero a otros precios, alegando que son departamentos distintos., colocándonos a nosotros como usuarios de segunda clase

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #1320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
Permitirme una reflexión. A mi modo de ver las cosas ( y puede que este confundido), ellos alegan que el departamento que nos hace la oferta no tiene stock. pero, yo pienso que el organigrama de la empresa, no es asunto nuestro, pq cuando te hacen una oferta, te la hace Vodafone, no el departamento de bajas o el de cancelaciones o el de portabilidad. a nosotros como usuarios, las ofertas nos las hace Vodafone, y las facturas, vienen a nombre de Vodafone, en ninguna vi que pusiera, departamento de tal, o cual.

Creo que los que hagan denuncia, tendrían que hacer alusión a que Vodafone si da teléfonos, pero a otros precios, alegando que son departamentos distintos., colocándonos a nosotros como usuarios de segunda clase

De segunda? Nosotros ahora mismo para ellos somos el eslabón más bajo de Vodafone,sólo de pensar que los operadores y trabajadores de allí no se han podido acoger a esta oferta...estarán cada vez que llamamos con unas ganas de tirarnos el iPhone a la cabeza 😂
Volver a Vodafone