quote:Esos códigos de recogida de Apple sólo los dan por renove o portabilidad saliente y no todas las tiendas apple tienen stand de Vodafone
Originalmente escrito por @mossadddd
Ahora me dicen que el departamento de 1444 me puede dar un código de localizador para ir a recoger el terminal en tienda incluso en tienda Apple.
Sigo pendiente de 3 iPhone 7 Plus
Otra mentira más seguro.
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
429.864 3.752
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Qué suerte compañera, y que gentuza Vodafone, el que te van a enviar en oro es el que tengo pedido yo, y antes de ayer me llamaron por la tarde para decirme que no había, que si quería en gold rose que me lo mandaban, y ahora resulta que ayer si había y te lo mandan a ti que lo quieres en negro. Yo creo que si lo hubieses pedido en oro te lo mandan en negro. Es increíble.
Escrito 0 0
La reclamación la puse el martes en usuarios telecomunicaciones, haber si surte efecto porque con esta gente es increible
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Sin acritud te lo digo pero todos tus posts son de unas preguntas de peón caminero... Solo tienes que leerte los 5000 posts del volumen I y los 1278 de este.
Y te doy un consejo: pon reclamación en consumo de tu ciudad y listo.
La reclamación la puse el martes en usuarios telecomunicaciones, haber si surte efecto porque con esta gente es increible
Escrito 1 0
Me acaba de llegar el teléfono, soy del día 26 de octubre y tenía pedido un 7Plus de 128 Black Jack, después de una reclamación vía web y llamadas varias me llaman para decirme que en Black Jack no tienen que me ofrecen el mismo modelo pero silver les digo que adelante.
Tarifa Mini S con 50% de descuento más un 20% de descuento adicional durante 6 meses. Penalización 49€ con algo y a pagar al mes 15.50. Y de momento no me han cerrado ninguna incidencia.
Suerte a todos y según la operadora que me gestionó el envío es que tenemos que tener paciencia y si que es verdad de que no siguen ningún orden ni nada que es dependiendo de la prioridad de las incidencias.
Saludos
Tarifa Mini S con 50% de descuento más un 20% de descuento adicional durante 6 meses. Penalización 49€ con algo y a pagar al mes 15.50. Y de momento no me han cerrado ninguna incidencia.
Suerte a todos y según la operadora que me gestionó el envío es que tenemos que tener paciencia y si que es verdad de que no siguen ningún orden ni nada que es dependiendo de la prioridad de las incidencias.
Saludos
Escrito 1 0
Me acaban de comentar esto mismo en llamada al 22160, que vuelve a estar disponible la recogida en tienda, respetando las condiciones de la oferta.
quote:
Originalmente escrito por @mossadddd
Ahora me dicen que el departamento de 1444 me puede dar un código de localizador para ir a recoger el terminal en tienda incluso en tienda Apple.
Sigo pendiente de 3 iPhone 7 Plus
Otra mentira más seguro.
Me acaban de comentar esto mismo en llamada al 22160, que vuelve a estar disponible la recogida en tienda, respetando las condiciones de la oferta.
Escrito 0 0
quote:Una full de estambul. A seguir esperando
Originalmente escrito por @francisthe
mirando stock i7+ 128 don´t worry be happy
Escrito 1 0
De esta manera es como gestiona Movistar los terminales, con código a través de sms, y lo recoges en tienda.
quote:Pues que en lugar de hacerte envío del terminal a través de mensajería, lo que hacen es enviarte un sms con un código (en ese código va grabada la oferta) y con ese código pasas por una tienda Vodafone y lo recoges.
Originalmente escrito por @Jasan88
Y como es eso?
De esta manera es como gestiona Movistar los terminales, con código a través de sms, y lo recoges en tienda.
Escrito 0 0
A ti te lo han hecho? Se supone que si ellos no tienen stock te pueden derivar a una tienda Apple con el código de nuestra oferta?
quote:
Originalmente escrito por @jommer
Pues que en lugar de hacerte envío del terminal a través de mensajería, lo que hacen es enviarte un sms con un código (en ese código va grabada la oferta) y con ese código pasas por una tienda Vodafone y lo recoges.
De esta manera es como gestiona Movistar los terminales, con código a través de sms, y lo recoges en tienda.
A ti te lo han hecho? Se supone que si ellos no tienen stock te pueden derivar a una tienda Apple con el código de nuestra oferta?
Volver a Vodafone