[HILO OFICIAL] ADSL o FIBRA 6 MESES GRATIS CON VODAFONE

37.137 76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
En el día de hoy acabo de contratar el ADSL y me encuentro que me envían este correo:

"Madrid, Noviembre 2016
Estimado ---,
¡Bienvenido a Vodafone! Te agradecemos que hayas confiado en nosotros. A continuación te damos el detalle de lo que has contratado por teléfono:
• Smartphone o dispositivo adquirido: ROUTER ADSL VODAFONE
• Duración del Contrato de Permanencia con Vodafone: Sin permanencia
• Tarifa contratada: Vodafone ADSL
• Coste de Tarifa: 23.99 €
• Promoción: Promoción clientes Vodafone 6 meses gratis en el ADSL
• Fecha de confirmación del pedido: 08/Noviembre/2016"

El precio, como me han dicho mediante el 1444 una vez finalizado los 6 meses es de 27€ el precio de adsl directo, ¿Cómo es que me dicen que el Coste de Tarifa es de 23.99 €??

Un saludo

Depende de la tarifa móvil q tengas , al precio de un one réstale lo q cuesta la línea móvil y así sabes cuánto vas a pagar después , por ejemplo si tienes una smart seria one s 50 e , como la smart cuesta 25 e lo q te cuesta la fibra o adsl en ese caso es 25 e .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Depende de la tarifa móvil q tengas , al precio de un one réstale lo q cuesta la línea móvil y así sabes cuánto vas a pagar después , por ejemplo si tienes una smart seria one s 50 e , como la smart cuesta 25 e lo q te cuesta la fibra o adsl en ese caso es 25 e .

Saludos .

Tengo una red L.
Pero no me cuadra porque cuando hice la contratación me dijo que una vez de los 6 meses promocionados. Me costaría 27€ 😱 Se equivocó?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Si está para autónomos .

Muchas gracias guapa
Escrito   1  0  
quote:
Tengo una red L.
Pero no me cuadra porque cuando hice la contratación me dijo que una vez de los 6 meses promocionados. Me costaría 27€ 😱 Se equivocó?

Pues no se ha equivocado , aunq no tiene lógica q le cobren más caro a un cliente con una tarifa superior pero es así .

Tu caso sería one L 72 e y le restas la red L 45 e y pagarías 27 e

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelaram
Muchas gracias guapa

Muchas de nada emoticon guiño .

Hay un hilo q yo abrí hace dos meses en estos lares y he ido comentando la promo y actualizando con los cambios por si quieres mirar .

Saludos .

Escrito   0  0  
quote:
Pues no se ha equivocado , aunq no tiene lógica q le cobren más caro a un cliente con una tarifa superior pero es así .

Tu caso sería one L 72 e y le restas la red L 45 e y pagarías 27 e

Madre mi cosa más ilógica no sé si les da igual poner esos precios sabiendo que la mayoría de clientes les amagan.
Si llego amagar sería el 40% en 27€ o 23,99€?
Les he dicho de que por separado el ADSL y línea móvil ADSL y fijo nada de paquetes.
GRACIAS 😘😘

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   1  0  
quote:
Madre mi cosa más ilógica no sé si les da igual poner esos precios sabiendo que la mayoría de clientes les amagan.
Si llego amagar sería el 40% en 27€ o 23,99€?
Les he dicho de que por separado el ADSL y línea móvil ADSL y fijo nada de paquetes.
GRACIAS 😘😘

Si q no te unifique en one porq el descuento de tu línea móvil se pierde , si ellos te hacen un one con descuentos en retenciones ok ,pero como te unifiquen estos di adiós a tu descuento de la red L .

40% en 27 e sería retenciones .

De nada emoticon beso

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hastrakan
¿Alguien que haya hecho esta portabilidad? ¿La facturación va con la línea móvil o va aparte? ¿Qué tal funciona el adsl? En mi caso tengo fibra con movistar pero vodafone no la tiene mi me ofrece adsl, y me gustaría saber si voy a perder mucha calidad.

Hola, a mi me llega la factura del ADLS con la de la linea que tengo vinculada, luego otra factura a parte de otra linea móvil. El ADSL me va regularcilla, me esta dando muchos problemas últimamente y encima no llega fibra donde vivo y no puedo cambiar por ahora... yo en tu caso no volvería a cambiar a ADLS.

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerardopl
Hola compis. Quería comentaros que actualmente y, en principio hasta el 31 de noviembre, Vodafone está ofreciendo completamente gratis durante 6 meses y sin permanencia, ADSL (directo) y Fibra (directa o indirecta) a través del 1444. La oferta está disponible para cualquier cliente de Vodafone que ya tenga contratada al menos una línea de móvil con antigüedad mínima de un mes, independientemente de la tarifa que tenga contratada en el móvil. Incluso si un cliente tiene ya Adsl o Fibra con vodafone y una única línea de móvil, podría contratar igualmente la oferta para otro domicilio en modalidad StandAlone (sin ningún móvil asociado). Repito, sólo hay que ser cliente de móvil con antigüedad superior a 1 mes. Esta promoción es compatible únicamente con la promoción de los 3 meses gratuitos de TV Total, y válida para altas nuevas y portabilidades de fijo. Yo contraté ayer, me parece un chollazo de los buenos...

Saludos

He llamado al 1444, para poner Adsl en un 2º domicilio, y se niegan a aplicarme la oferta, al tener una línea de Adsl, beneficiándose de esta promoción.
¿Alguién lo ha conseguido? ¿Qué debo hacer?

Gracias.
Escrito   0  0  
Buenos días,

A que operador estáis haciendo la portabilidad para conseguir un iphone 7, tiene coste ese amago?

Gracias.
Volver a Telefonía fija