[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.837 4.574
 #2391
Escrito   1  0  
Me acaban de llamar de Vodafone y no hay plus de ninguna capacidad ni color.
La operadora me ha dicho que no esperan tener stock en breve.
Conseguido 50% en Red M, y bono de 10GB adicionales.
Me esperaré a cancelar mañana a ver si suena la flauta.
 #2392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aleortiz90
Hola chicos una pregunta cuando es mejor realizar el amago a yoigo por la mañana o por la tarde?? Gracias

No influye. Los plazos son iguales.


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #2393
Escrito   0  1  
Nada de iphone 7 plus, portabilidad cancelada con Yoigo. Llamo al 1707 porque he recibido la tarjeta y me dicen que la puedo tirar, que no la recogen... emoticon sonrisa

-desde mi iPhone X-
 #2394
Escrito   0  0  
Se sabe como esta el stock de 7 normal de 128 gb o de 32 gb??
 #2395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bekat
Buenas!!! Cuando habláis de bono de 10 gb. Que quiere decir 10 gb mensuales o anuales?? Porque si es así interesa coger una tarifa que solo tenga llamadas ilimitadas y tiras con el bono de 10 gb no?
El bono solo lo dan con las tarifas Red.
 #2396
Escrito   0  0  
A los que seguís esperando, comentaros que las dos últimas semanas el stock entro jueves y viernes tarde. Por intentarlo que no quede
 #2397
Escrito   0  0  
Alguien más que este esperando que le llamen para la grabación para las cuotas restantes y no lo hayan llamado aún??

Músico soy y músico seré.
 #2398
Escrito   0  0  
Hola , alguien sabe si con la tarifa Red M desde retenciones se puede hacer un pago inicial para el IPhone 7 y así la cuota sea inferior ? Es que en renove solo me sale la opción de pago inicial en las tarifas inferiores a las Red
Muchas gracias


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #2399
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @espin16
Alguien más que este esperando que le llamen para la grabación para las cuotas restantes y no lo hayan llamado aún??
Yo tambien sigo a la espera de la llamada desde el lunes, me an dado plazo hasta el viernes que me llamaran,

La vida pasa para todos ,pero no para todos pàsa igual.
 #2400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borisete
Yo tambien sigo a la espera de la llamada desde el lunes, me an dado plazo hasta el viernes que me llamaran,

A mí me han llamado hace una hora aprox desde el jueves pasado que estaba esperando...
Volver a Vodafone