[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.850 4.574
 #2401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
El bono solo lo dan con las tarifas Red.

¿No dan este bono si no has hecho la porta a Yoigo?¿ Esta oferta es nueva para Octubre? Porque dicen que no me la dan porque me hicieron la oferta el 29 de sept.

Gracias.
 #2402
Escrito   0  0  
Hola , alguien sabe si con la tarifa Red M desde retenciones se puede hacer un pago inicial para el IPhone 7 y así la cuota sea inferior ? Es que en renove solo me sale la opción de pago inicial en las tarifas inferiores a las Red
Muchas gracias


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #2403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AMGM
Hola , alguien sabe si con la tarifa Red M desde retenciones se puede hacer un pago inicial para el IPhone 7 y así la cuota sea inferior ? Es que en renove solo me sale la opción de pago inicial en las tarifas inferiores a las Red
Muchas gracias


quote:
Originalmente escrito por @AMGM
Hola , alguien sabe si con la tarifa Red M desde retenciones se puede hacer un pago inicial para el IPhone 7 y así la cuota sea inferior ? Es que en renove solo me sale la opción de pago inicial en las tarifas inferiores a las Red
Muchas gracias


No, las cuotas no las puedes bajar en cantidad, puedes pagar varias "letras" para uqe te queden menos mensualidades, pero no bajar el importe de cada una de ellas.
 #2404
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @X_ReAl
¿No dan este bono si no has hecho la porta a Yoigo?¿ Esta oferta es nueva para Octubre? Porque dicen que no me la dan porque me hicieron la oferta el 29 de sept.

Gracias.

Correcto.
El bono lo dan desde el día uno, portando a yoigo y con tarifas Red, es para hacer frente a la nueva infinita de 20gb de yoigo, que dan desde el uno de octubre...

Si no tienes terminan puedes volver a amagar para conseguir el bono...
 #2405
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luisfde
No hay de 32? joooo, aunque yo estoy esperando al sms de yoigo y voda.
Me meto en el pedido y aun pone Validando el pedido /En breve el transportista te entregará el pedido en la dirección que diste.
Aunque ayer me enviaron un sms indicando que hoy me llegaria la SIM a casa....cuando piensan portarme esta gente???


No te fíes mucho de esa parte de validando el pedido o preparando el envío. Fíjate justo debajo, donde pone "tu portabilidad". Ahí pone el estado y te da la opción de cancelar cuando ya la han aprobado.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
No, las cuotas no las puedes bajar en cantidad, puedes pagar varias "letras" para uqe te queden menos mensualidades, pero no bajar el importe de cada una de ellas.

Gracias


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #2407
Escrito   0  0  
Pasa algo si pido recoger en correos la sim de yoigo y nunca voy a por ella? O tengo q recogerla por coj..?

Always RMCF
 #2408
Escrito   0  0  
Al final un iPhone 7 128gb es lo que he pillado por los pelos hace dos horas. Lo del + está imposible, lo dejaré para más adelante con la otra línea...
 #2409
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el sms de yoigo, a la espera del de voda! Sabeis si tienen el 7 normal de 32gb en oro?
 #2410
Escrito   0  0  
Nada del negro brillante? me da igual si es el normal o el plus...
Volver a Vodafone