[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

734.039 4.574
 #2411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luisfde
Me falta el email confirmando el inicio de proceso de portabilidad y el importante de vodafone. Creo que hoy me llegara lo que me falta no?

Debería llegarte hoy. Como ya expliqué, en 24 horas he resuelto todo.

Suerte!!
 #2412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miliet69
Debería llegarte hoy. Como ya expliqué, en 24 horas he resuelto todo.

Suerte!!


Si, pero llevo desde el lunes jeejeje.
A ver si tengo suerte y tienen el dorado...sino me tocara mañana x la mañana luchar!
Saludos
 #2413
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha llegado el sms y solo me ha ofrecido el 50% descuento, nada del bono de 10 gb y del iphone 7 no tienen ningun color!

Si alguien llama que avise!
 #2414
Escrito   0  0  
Este foro es interminable. Cuarenta minutos para leer lo escrito en los dos últimos días...

Llamando al 123 solicitas cancelar cuotas, abren solicitud, y te llaman en máximo veinte cuatro horas para pagar con tarjeta. No aceptan amex.

Espero que me haga reserva...
 #2415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
No te fíes mucho de esa parte de validando el pedido o preparando el envío. Fíjate justo debajo, donde pone "tu portabilidad". Ahí pone el estado y te da la opción de cancelar cuando ya la han aprobado.

¿Dónde pone eso? No lo veo en ningún sitio...

Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces.
 #2416
Escrito   0  0  
Alguien sabe si han subido el precio del 7 de 128 con la tarifa Smart S? Es q en el post inicial pone q son 105€ y hoy me han dicho q son 135€
El caso es q cuando salió el 7 hice amago, pero como no había pasado un año desde q me cogí el 6S no me dejaron renovar, y me dieron el precio de pago inicial iba a ser de 105€ y que llamase cuando hubiese cumplido el año, y hoy les he llamado directamente a los teléfonos d respuesta d amagos y me dicen q ha subido, y no encuentro nada en el foro q me saque d dudas, así q no se si es porque no he amagado o porque han subido.
 #2417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanfronto
¿Dónde pone eso? No lo veo en ningún sitio...

En la página del estado del pedido de Yoigo. Lo que más llama la atención al entrar es la frase en color verde que que el pedido se está validando, preparando o cosas así, pero justo debajo tienes los datos de cómo va la portabilidad, tu operador actual, el estado, la fecha prevista de la portabilidad... Si ya está aprobada por Yoigo debe poner un enlace ahí mismo para que la puedas cancelarla si quieres.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
En la página del estado del pedido de Yoigo. Lo que más llama la atención al entrar es la frase en color verde que que el pedido se está validando, preparando o cosas así, pero justo debajo tienes los datos de cómo va la portabilidad, tu operador actual, el estado, la fecha prevista de la portabilidad... Si ya está aprobada por Yoigo debe poner un enlace ahí mismo para que la puedas cancelarla si quieres.

A mi aún no me aparece nada de la portabilidad...me pone la fecha prevista para entrega de la tarjeta y eso y poco más...

Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces.
 #2419
Escrito   0  0  
Sabeis si reciben stock por la tarde?
 #2420
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisfde
Sabeis si reciben stock por la tarde?

Recuerdo q el jueves pasado entraron por la tarde
Volver a Vodafone