[AYUDA] ¿En amagos se puede conseguir pasar de ADSL a fibra con descuento?

21.718 47
 #31
Escrito   0  0  
Acabo de ver mi factura... y no me cuadra el prorrateo... así que tocara llamar el lunes...
@galaxyto has podido arreglar algo???

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #32
Escrito   0  0  
Perdona por la tardanza...pues si llamé y reclamé que no era lo ofertado.

Me dicen que si que está equivocado y me lo arreglan. Me realizan la devolución (por cierto más dinero del que se suponía según mis cuentas), pero vamos en la factura de este mes se han vuelto a equivocar.....emoticon asco ...en fin otra vez a reclamar
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @galaxyto
Perdona por la tardanza...pues si llamé y reclamé que no era lo ofertado.

Me dicen que si que está equivocado y me lo arreglan. Me realizan la devolución (por cierto más dinero del que se suponía según mis cuentas), pero vamos en la factura de este mes se han vuelto a equivocar.....emoticon asco ...en fin otra vez a reclamar


Ahora mismo estoy como tu... estoy esperando a la factura de este mes... pero me parece que me pasará como a ti... al menos tambien me han dado la razon y me han hecho un abono de lo cobrado de más....

Un saludo y a ver si nos arreglan el desaguisao...

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me llamaron para pasarme el Vdsl a la fibra de 30 mb y me dijo el chico q la ftth tendría un dto del 50% durante 12 meses . Eso sí me subía a otra tarifa móvil y pagaría un poco más de lo que pagó ahora porque ya tengo descuentos. Luego vuelvo a llamar y me mantienen la tarifa móvil pero el Adsl con un 30% de dto ya q me indica q aplican descuento para pagar lo mismo q venía pagando con vdsl , todo suena bien , con 3 meses de tv pero me preocupa q pueda haber algún coste oculto ya q en la web ni aparece la de 30 mb. Decís que os han cobrado cuota mensual de línea ? Yo pregunté precios finales y no me sumaron nada de cuota de línea.... Vaya lío no sé qué hacer si aceptar o no.


Ah y una cosa importante , cuanto es la cuota de Ftth.? Me dijo el chico 25e pero cuando volví a llamar no me dijo esa cantidad me dijo más...

En la primera llamada q hice me dijeron q la cuota de móvil me pasaría a 22e y el Adsl sería 25 pero con el 50% quedaría en 12. En la segunda llamada me dicen q me respetan el dto q tengo en el móvil y la cuota mini s pero q el Adsl me quedaría en 30% dto. ahora mismo pago con vdsl y un 25% de dto q tengo ya unos 30e (antes de subidas )
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joesebah
A mí me llamaron para pasarme el Vdsl a la fibra de 30 mb y me dijo el chico q la ftth tendría un dto del 50% durante 12 meses .
si eres uno de los pocos afortunados de tener Vdsl (ya que la mayoria solo disponemos de Adsl), a lo mejor no te interesa la fibra?

que en VDSL, segun lo leido, no capan la velocidad,
y hay gente teniendo 86MBs de bajada y 30 de subida...
cuantos te llegan ahora? a lo mejor no tiene sentido meterse en este lio...
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
si eres uno de los pocos afortunados de tener Vdsl (ya que la mayoria solo disponemos de Adsl), a lo mejor no te interesa la fibra?

que en VDSL, segun lo leido, no capan la velocidad,
y hay gente teniendo 86MBs de bajada y 30 de subida...
cuantos te llegan ahora? a lo mejor no tiene sentido meterse en este lio...



Yo tengo la de hasta 36 mb vdsl . Como estoy por wifi me llegan unos 16-19 mb pero la subida me va a unos 9 mb. Al final me ofertaron 50% dto la cuota de ftth 30mb es de 31 € ,pagaría la mitad.

Con vdsl estaba contento pero bueno esta oferta es mejor pagaría creo q incluso algo menos y le pregunte varias veces y me dijo q serian 30 simétricos. Ahora mi duda es la instalación pq no quiero cables X toda la casa....

Que es eso de que capan la velocidad? ?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joesebah
Yo tengo la de hasta 36 mb vdsl . Como estoy por wifi me llegan unos 16-19 mb pero la subida me va a unos 9 mb. Al final me ofertaron 50% dto la cuota de ftth 30mb es de 31 € ,pagaría la mitad.

Con vdsl estaba contento pero bueno esta oferta es mejor pagaría creo q incluso algo menos y le pregunte varias veces y me dijo q serian 30 simétricos. Ahora mi duda es la instalación pq no quiero cables X toda la casa....

Que es eso de que capan la velocidad? ?

con 30 la subida era 1 o 3 megas si no me equivoco.
en teoria, la fibra es siempre mejor, que en el futuro te mejoraran la velocidad con un solo ajuste en el traffic shaper switch.

capan porque tu fibra puede alcanzar unos 1000Mbps pero por la tarifa te ponen 30Mbps max.
 #38
Escrito   0  0  
Me preocupa eso de 3 mb de subida pq lo pregunte en todas las llamadas q hice . Actualmente tengo casi 10 mb de subida y estoy muy contento.... no quiero pasar a 3
 #39
Escrito   0  0  
30/30 de ftth hay o no hay??? Hablo ftth fibra de Vodafone q han puesto en mi edificio este mes.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Algo me dice que los nuevos descuentos estan por venir, y muy pronto!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y sin lineas adicionales, sale con 10% de descuento.

entonces, lo mas barato (Fibra MasMovil 50/5 sin lineas moviles), seria 37 - 10% = 33.3 euros.
estoy seguro que le falta un descuento mas todavia... emoticon emocionado

Volver a Vodafone