[AYUDA] ¿En amagos se puede conseguir pasar de ADSL a fibra con descuento?

21.720 47
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me llamaron de valladolid (un 983) yo tengo un correo con la info, me hbla de la migracion, de los 3 meses de tv gratis, y de la promo del 50%, he querido que me dejaran claro lo de la cuota de linea, ya que "voy a migrar" a Fibra ONO 30mb.
Lo dicho hasta no ver la primera factura... naquidisir

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @pajarito30
A mi me han llamado hoy para migracion de adsl a fibra... Y voy a pagar menos... 24€ con un 5o% (es decir 12€, ahora estoy pagando 18 € por ADSL)

Me ha parecido raro... He comentado el tema de la cuota de linea y me han dico que iba includa... En fin he aceptado el cambio...el mes que viene cuando llegue la factura... Ya veremos...

Yo estoy en esa campaña y es tal como te han comentado, en dependencia del cliente pues lleva un descuento u otro y la cuota de línea al tener ya móvil en Vodafone pues no se cobra. Vamos que tenéis más descuentos que yo de empleado m*m*n XD.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @promoacp
quote:
Originalmente escrito por @pajarito30
pero que tienes un adsl con vodafone one? yo es que lo tengo por separado... y si viene mal cobrado ya me encargare de darlo de baja... ya que mi oferta es sin permanencia (tal y como lo tengo ahora)


En retenciones me ofrecieron 50% de dos líneas smartS, y cambiar el adsl de orange a vodafone con el 100% de descuento durante 6 meses. (ahora pago 20 por el adsl,cuota de línea y llamdas incluidas)

Ahora me quieren pasar a fibra me dicen que me cobran 16.5€, pero el correo que les pido:
1.- No hacen referencia a la línea, solo pone migración.
2.- No hacen referencia a la cuota de línea.
3.- No hacen referencia a los móviles.

Así que he dicho que no... y la señora, más bien enfadada por haber perdido su "TIEMPO" conmigo, me ha dicho que va a pasar a costar 185€ el alta y 33 el adsl... que si estaba seguro de no querer migrar

Como no lo veo claro, Vodafone es propenso a errores de facturación y los comerciales tienen tendencia a interpretar mal las condiciones... pues eso... que no.

Resumen:
Pedir siempre un correo confirmando TODAS las condiciones, que aún y así nos la meterán doblada.

yo he tenido que reclamar unos 60€ en distintas facturas por la anterior oferta, y gracias que tenía el correo electrónico, si no... ya te digo.

Vodafone no cobra cuota de línea cuando eres cliente de móvil, si la tarifa del móvil es convergente, todas menos las antiguas por tallas, 90x1 o mini voz.
Las líneas de móviles no las tocan al hacer la migración así que normal que en el correo no te llegue la información de las líneas porque sólo llega la información de lo que se cambia.
El descuento lo aplica manualmente la persona que te da la cita aunque teniendo un 100% de descuento entiendo que un 50% no es la panacea pero algo es.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frodo21
Vodafone no cobra cuota de línea cuando eres cliente de móvil, si la tarifa del móvil es convergente, todas menos las antiguas por tallas, 90x1 o mini voz.
Las líneas de móviles no las tocan al hacer la migración así que normal que en el correo no te llegue la información de las líneas porque sólo llega la información de lo que se cambia.
El descuento lo aplica manualmente la persona que te da la cita aunque teniendo un 100% de descuento entiendo que un 50% no es la panacea pero algo es.


Ahora mismo tengo ADSL 20Mg, y dos líneas smartS con el 50% de descuento cada una de las SmartS, total, pago unos 45€...

Gracias por la información de la cuota de línea.... pero co*o.. no me lo podía decir la operadora como tu me lo has contado, y de paso indicarlo en el correo, tal cual... "no procede cuota de línea por...." o "cuota de línea incluida..."...
Por lo de las líneas móviles podría pasar... pero con miedo hasta la siguiente factura...

y me ofrecían un 30% de descuento en la fibra, se quedaba en 16.5€, es decir 3.5 € menos que ahora con llamadas diarias a móviles, que ahora no tengo...

Lo tendré en cuenta para la siguiente llamada, gracias @frodo21, tienes mi verde
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @promoacp
quote:
Originalmente escrito por @frodo21
Vodafone no cobra cuota de línea cuando eres cliente de móvil, si la tarifa del móvil es convergente, todas menos las antiguas por tallas, 90x1 o mini voz.
Las líneas de móviles no las tocan al hacer la migración así que normal que en el correo no te llegue la información de las líneas porque sólo llega la información de lo que se cambia.
El descuento lo aplica manualmente la persona que te da la cita aunque teniendo un 100% de descuento entiendo que un 50% no es la panacea pero algo es.


Ahora mismo tengo ADSL 20Mg, y dos líneas smartS con el 50% de descuento cada una de las SmartS, total, pago unos 45€...

Gracias por la información de la cuota de línea.... pero co*o.. no me lo podía decir la operadora como tu me lo has contado, y de paso indicarlo en el correo, tal cual... "no procede cuota de línea por...." o "cuota de línea incluida..."...
Por lo de las líneas móviles podría pasar... pero con miedo hasta la siguiente factura...

y me ofrecían un 30% de descuento en la fibra, se quedaba en 16.5€, es decir 3.5 € menos que ahora con llamadas diarias a móviles, que ahora no tengo...

Lo tendré en cuenta para la siguiente llamada, gracias @frodo21, tienes mi verde

De nada compi.
El tema de la línea se le habrá pasado o no lo habrá entendido bien la chavala, a saber.
Si te envió correo es posible que te vuelvan a llamar, a no ser que se haya pillado un cabreo la chica y lo haya borrado xD.
De todas formas si tienes alguna duda con el tema de la migra y del descuento y te interesa me dices, pidiendo autorización te puedo volver a llamar (y desconecto que es domingo jaja).


Un saludo y buen finde gentecilla emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Ojo con la fibra de ono, que eealmente no es fibra hasta el hogar. es un lroducto antigüo desfasado.

Es un cable cosxial gordo li qie entra a tu hogar, es decir, el cable de toda la vida. y por ello. No pueden ofrecer veñocidades simétricas tipo 100/100 o 200/200. Soólo os darán 20 megas de subida como mucho y un antiestético cable gordísimo fentro fe vuestra casa.

Yo lo he rechazado y me he puesto a dsl, hasta qie tenga la posibilidad de fibra real. Que ne dujo el técnico que ya mismo se va a poder, dado que a mi ginva llega fibra real de jazztel (y orange por acuerdo), y de movistar. Y devía eñ técnico qie vodafone va a usar la fibra de movistar.

Si esto último es verdad ya no lo sé, pero yo el antiestético y desfasado cable de ono (la falsa fibra), no me lo pongo.
 #17
Escrito   0  0  
en mi casa yo tengo el precableado hecho.. asi que teoricamente deberia ser plug and play.... ahora a ver que se encuentra el tecnico.... emoticon sonrisa

@frodo21 gracias por la explicacion emoticon guiño

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @frodo21
Yo estoy en esa campaña y es tal como te han comentado, en dependencia del cliente pues lleva un descuento u otro y la cuota de línea al tener ya móvil en Vodafone pues no se cobra. Vamos que tenéis más descuentos que yo de empleado m*m*n XD.

Aqui algunos tienen unos descuentos que no digo nada emoticon disimulo
Si es que lo que no piensen jajjajaj

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #19
Escrito   0  0  
Hoy a mí también me han llamado desde el número de Valladolid para hacer la migración del ADSL a fibra. La oferta que me han hecho es del 50% de descuento durante un año. Me ha dicho que durante este primer año pagaré 12€ (IVA incluido) por la fibra y el fijo, éste en las mismas condiciones que tengo ahora (tengo un fijo – móvil) y que no afecta a los descuentos que tengo actualmente (50% en la Red M). Después pagaré 24 € (IVA incluido).

Lo que no me gusta es que me ha dicho que la oferta no me la puede enviar al correo y que si acepto, pierdo el módem USB (el que se puede utilizar 3 días al mes).

Ahora mismo estoy pagando 18€ (IVA incluido) por el fijo, el ADSL y el módem USB (hay meses que le saco provecho) y para el uso que le doy al ADSL, que es navegar ya que apenas hago descargas pesadas, estoy contento y no necesito más velocidad, por lo que no sé qué hacer, si cambiar o seguir como estoy.

¿Qué hago?

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanma_75
Hoy a mí también me han llamado desde el número de Valladolid para hacer la migración del ADSL a fibra. La oferta que me han hecho es del 50% de descuento durante un año. Me ha dicho que durante este primer año pagaré 12€ (IVA incluido) por la fibra y el fijo, éste en las mismas condiciones que tengo ahora (tengo un fijo – móvil) y que no afecta a los descuentos que tengo actualmente (50% en la Red M). Después pagaré 24 € (IVA incluido).

Lo que no me gusta es que me ha dicho que la oferta no me la puede enviar al correo y que si acepto, pierdo el módem USB (el que se puede utilizar 3 días al mes).

Ahora mismo estoy pagando 18€ (IVA incluido) por el fijo, el ADSL y el módem USB (hay meses que le saco provecho) y para el uso que le doy al ADSL, que es navegar ya que apenas hago descargas pesadas, estoy contento y no necesito más velocidad, por lo que no sé qué hacer, si cambiar o seguir como estoy.

¿Qué hago?

Un saludo.


con los 6€/mes que te ahorras puedes coger una sim para datos para cuando lo necesites... emoticon disimulo

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Volver a Vodafone