[AYUDA] ¿En amagos se puede conseguir pasar de ADSL a fibra con descuento?

21.729 47
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
.

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #22
Escrito   0  0  
Hola!

Una pregunta relacionada con el tema.

Yo tengo un ADSL con descuentos que se me terminarán en breve. Y no tiene permanencia alguna. La pregunta es, cómo amagar para renovar descuentos o sacar alguno mayor?
Con la línea móvil ahora no puedo hacer nada, ya que saqué teléfono hace unos meses (pocos).

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Hola compis una cosilla

Yo tengo actualmente un descuento del 100% en el adsl hasta octubre de este año.
La cosa es que en breve voy a tener la posibilidad de poner fibra ( Ya la están instalando) me respetaran el descuento del 100% si me cambio a la fibra? Decir que cuando me lo ofrecieron me dieron la posibilidad del 100% en fibra pero como obviamente no estaba disponible en mi domicilio pues me lo hicieron en el adsl...
Eso con quien lo deberia de gestionar? Porque en estos dias empezaran a llamar los comerciales para ofrecer la fibra...

Un Saludo
Gracias
 #24
Escrito   0  0  
En mi caso acaban de poner la fibra en mi zona hace nada, yo pago por el ADSL 16 eur (con 15% de descuento) y lo maximo que me ha ofrecido la comercial es fibra a 24 eur.

Como podria conseguir descuento? amagar en linea movil y pedirlo no puedo no he cumplido el año aun de permanencia...

ofrecerian un descuento si hago un amago de solo fibra por ejemplo a movistar o orange?

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
alguien me puede orientar?
 #26
Escrito   0  0  
@puking
Yo estoy como tu, tengo 100% de descuento en adsl hasta enero 17, me estraña que lo mantengan ya que ni siquiera ahora mismo lo estan ofreciendo
En un pasado me llegaron a ofrecer el 25% pero de ahí no pasaban, los comerciales k te llaman para ofrecerte el paso a fibra flipan con los descuentos del adsl y de los moviles k tenia aplicados
Salu2
 #27
Escrito   0  0  
Buenas compis....creo que me la han liado, os explico.

Estoy como muchos de vosotros. Me llaman y me ofertan 50% de descuento durante una año si paso el ADSL a fibra 30 megas, total 12 euros iva incluido y sin perma. Me manda el correo con los datos pero como no pone nada de la cuota de línea cuando me vuelven a llamar se lo pregunto y me jura y me perjura que está incluida en ese precio.....pues nada viene la primera factura y zas en toda la boca, cuota de linea cobrada.
Tengo dos red m con ellos....¿como puedo actuar?
Desde luego cualquier cambio con estos es un suplicio.
Gracias.
 #28
Escrito   0  0  
Sabeís si hacen oferta de fibra en alta nueva?tengo tarifa RedM 32 con descuento del 50% y quiero ponerme fibra en mi casa,(adsl tuve con ellos pero lo di de baja porque siempre había problemas).Llamé antes y me la dan por 24€ más.
Me queda un año de permanecia ya podría amagar a ver si me ofrecen la fibra con descuento?a alguien se lo han propuesto?
gracias
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @galaxyto
Buenas compis....creo que me la han liado, os explico.

Estoy como muchos de vosotros. Me llaman y me ofertan 50% de descuento durante una año si paso el ADSL a fibra 30 megas, total 12 euros iva incluido y sin perma. Me manda el correo con los datos pero como no pone nada de la cuota de línea cuando me vuelven a llamar se lo pregunto y me jura y me perjura que está incluida en ese precio.....pues nada viene la primera factura y zas en toda la boca, cuota de linea cobrada.
Tengo dos red m con ellos....¿como puedo actuar?
Desde luego cualquier cambio con estos es un suplicio.
Gracias.


Buenas!

Una pregunta eres de ciclo 15?
tenias adsl por separado?
lo digo porque estoy esperando factura (soy de ciclo 21) y ya me temo lo peor...

¿has llamado a ATT al cliente?

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pajarito30
Buenas!

Una pregunta eres de ciclo 15?
tenias adsl por separado?
lo digo porque estoy esperando factura (soy de ciclo 21) y ya me temo lo peor...

¿has llamado a ATT al cliente?


Yo soy de ciclo 8, no he podido llamar por temas de curro. Llamaré el lunes.
Pero tengo claro que voy a reclamar y si no se bajan del burro pues como no tengo permanencia...
Cuando te venga la factura dime que te han puesto.
Volver a Vodafone