[AYUDA] ¿En amagos se puede conseguir pasar de ADSL a fibra con descuento?

21.713 47
 #41
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir......
Me han hecho -50 en líneas móviles Red M y en adsl a 18 +Iva y los 2 primeros meses gratis.... Podría obtener algún descuento más en adsl???
GRACIAS!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pajarito30
A mi me han llamado hoy para migracion de adsl a fibra... Y voy a pagar menos... 24€ con un 5o% (es decir 12€, ahora estoy pagando 18 € por ADSL)

Me ha parecido raro... He comentado el tema de la cuota de linea y me han dico que iba includa... En fin he aceptado el cambio...el mes que viene cuando llegue la factura... Ya veremos...


¿Sabéis cómo contactar con este departamento que llaman para ofrecer el cambio a fibra?

A mí me llamaron del 918260426 la semana pasada y del 983513198 hace 3 semanas pero al llamar parece que sea el 1444.

Gracias.
 #43
Escrito   0  0  
por cierto sabeis si la migracion es necesario que acuda algun tecnico?
 #44
Escrito   0  0  
Hola a todos,

alguien sabe si hay un tiempo mínimo desde que se contrata el adsl, para pasar un alta nueva adsl a fibra para poder coger el descuento del 50% en migración a fibra??

Estaba pensando en poner fibra, pero viendo que la mejor oferta es la que hacen en migraciónes, por eso pensaba en coger primero un adls y migrarlo a fibra después para sacar el 50% en vez del 25% que ofrecen en fibra..
 #45
Escrito   0  0  
Muy buenas.

tengo 2 lineas moviles con 200 minutos y 2Gb de datos en cada una y el adsl con vodafone, por las que pagaba en total 70€.
hice la portabilidad a Masmovil con todo el paquete adsl y llamadas ilimitadas y 3G por 57€
la oferta de Vodafone a sido:
Fibra 30 mb y llamadas ilimitadas y 4 Gb en cada una de las lineas moviles por 56€ el primer año y luego 70€
no lo veo mala oferta no??? que opinais vosotros?

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #46
Escrito   0  0  
Me han ofertado pasar de adsl a fibra. El caso es que el número móvil asociado al fijo Tiene descuentos interesantes que se aplican al adsl.

Para los que habéis pasado De adsl a fibra. ¿Os han mantenido el número móvil asociado al fijo (el que aparece en mi vodafone Cuando selecciona El fijo)?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoppes
Me han ofertado pasar de adsl a fibra. El caso es que el número móvil asociado al fijo Tiene descuentos interesantes que se aplican al adsl.

Para los que habéis pasado De adsl a fibra. ¿Os han mantenido el número móvil asociado al fijo (el que aparece en mi vodafone Cuando selecciona El fijo)?


El móvil asociado al ADSL se pierde tanto al paso a xDSL o Fibra. Además, aunque lo mantengan pronto lo desligaran de tu ADSL... desde hace unos meses están migrando a todos los ADSL a xDSL (que es lo mismo basicamente, pero es para temas de TV y quitarse las líneas asociadas)

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuschulit
El móvil asociado al ADSL se pierde tanto al paso a xDSL o Fibra. Además, aunque lo mantengan pronto lo desligaran de tu ADSL... desde hace unos meses están migrando a todos los ADSL a xDSL (que es lo mismo basicamente, pero es para temas de TV y quitarse las líneas asociadas)

Gracias, entonces me mantendré a la espera. Espero que tarden MUCHO tiempo en quitar la línea móvil asociada.

Un saludo.
Volver a Vodafone