[AYUDA] TV Vodafone VS. Orange

9.294 13
 #11
Escrito   0  0  
La de Orange con diferencia es la peor entre Vodafone, Movistar y Orange, no graba, no permite un dejo extra, no admite visualización simultánea del mismo canal...
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
La de Orange con diferencia es la peor entre Vodafone, Movistar y Orange, no graba, no permite un dejo extra, no admite visualización simultánea del mismo canal...
Saludos


gracias,,,, pues descarto orange tv entonces. Pensaba que era casi el mismo deco que los de la competencia..

saludos.

.............
HUELVA
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
gracias,,,, pues descarto orange tv entonces. Pensaba que era casi el mismo deco que los de la competencia..

saludos.


Para nada compi, ellos lo venden como tal pero no se a q están esperando para actualizarlo y equipararlo a los de la competencia.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalb30
Yo tengo la TV de Orange para ver el fútbol. Es muy inferior a Movistar+ pero tiene algo muy bueno: permite la movilidad del descodificador. Yo la utilizo en mi fibra de Orange pero también en un ADSL indirecto de Vodafone sin ningún problema. Si no fuera por esto ya la habría dado de baja, ya que en partidos importantes he sufrido bajadas de calidad e incluso cortes.
Y Vodafone TV que tal, permite movilidad?
Volver a Telefonía fija