Nuevo decodificador

10.775 33
 #21
Escrito   0  0  
Puedes ver Canal+ Deportes?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marklamas
Puedes ver Canal+ Deportes?

Pues no sabria que decirte porque ese paquete no lo tengo contratado. Tengo el familiar y el futbol. Y el futbol no se puede ver en el smartv

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Pues no sabria que decirte porque ese paquete no lo tengo contratado. Tengo el familiar y el futbol. Y el futbol no se puede ver en el smartv
Ok, para terminar tu dijiste que te iba mal el deco para que te enviaran el otro,no? Que dijiste? Es que no se que hacer para que me envíen el blue ray. Tuviste que mandar el otro deco de vuelta? No sé, dame alguna pauta a seguir...
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marklamas
Ok, para terminar tu dijiste que te iba mal el deco para que te enviaran el otro,no? Que dijiste? Es que no se que hacer para que me envíen eil blue ray. Tuviste que mandar el otro deco de vuelta? No sé, dame alguna pauta a seguir...

No. A mi me hicieron una alta nueva y no tenian decos de los normales para instalar. Asi que estuve esperando como 3-4 semanas hasta que al final me dieron la opcion del bluray.

Si te lo llegaran a cambiar tendrias que entregar tu deco al mensajero.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #25
Escrito   0  0  
Ok, pues a seguir viendo Yomvi en la Xbox,je,je,... Saludos y gracias.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marklamas
Puedes ver Canal+ Deportes?

Canal+ Deportes no lo tiene Orange

Hay 7 Canales Abono Futbol por donde sale toda la Liga más los 6 canales de Bein Sport,Bein Max , etc. Canal+ Series si se puede contratar

S2
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
Canal+ Deportes no lo tiene Orange

Hay 7 Canales Abono Futbol por donde sale toda la Liga más los 6 canales de Bein Sport,Bein Max , etc. Canal+ Series si se puede contratar

S2


Sin querer ofenderte, lee un poco el hilo y sabrás de que hablábamos, en este caso Yomvi.emoticon Aplauso
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marklamas
Sin querer ofenderte, lee un poco el hilo y sabrás de que hablábamos, en este caso Yomvi.emoticon Aplauso

Si te instalas Yomvi verás las opciones que puedes contratar via web. No tiene ningún misterio :-:

S2
 #29
Escrito   0  0  
Bueno pues amigo @cordoba_09 esto es alucinante, acabo de llamar para contratar el Wuaki y me dicen que sólo es para los que tengan Tv Orange familiar o Series,al revés de por la mañana. Y lo de comprar la Tv que es para todos los clientes, cuando de mañana me dijeron que era sólo altas nuevas.
Creo que ni ellos saben lo que hay, alguien más que haya preguntado ,para salir de dudas??
 #30
Escrito   0  0  
Aunque sea un poco off-topic, quiero preguntar porque creo que no debo haber entendido alguna regla del foro.

Alguien ha reportado el post, ¿Que he hecho mal?
Volver a Telefonía fija