[CHOLLO] CEPSA 40% de descuento

24.795 163
 #141
Escrito   0  0  
A mi en groupon me aparece como reembolsado, pero no me ha llegado ningún correo a la cuenta de Paypal ni nada.

Joder, pues al de esa gasolinera luego le caerá bronca jaja porque no funciona ni uno....
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fastdrd
Pues yo he escrito un correo esta mañana, y la respuesta ha sido esta:

"Gracias por haber contactado con Groupon España.

Me gustaría informarte que hemos enviado tu incidencia con el cupón de CEPSA CENTRAL de manera urgente a nuestro departamento de resolución de incidencias para poder informarte lo antes posible y con mas detalle.

Por favor, espera nuestra respuesta por email. No sera necesario que nos vuelvas a escribir o llamar pues tu consulta ya ha quedado registrada y cuando tengamos toda la información contactaremos directamente contigo, dándote solución a la incidencia en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Vamos a hacer todo lo posible para resolver tu incidencia de la manera más satisfactoria posible.

Gracias.

Si tienes cualquier otra duda, consulta nuestras preguntas
frecuentes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Tu equipo Groupon
Servicio de Atención al Cliente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces."


me ha contestado lo mismo groupon, te han respondido ya con lo que ha dicho cepsa???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
me ha contestado lo mismo groupon, te han respondido ya con lo que ha dicho cepsa???

Nada de nada, lo que dije que me aperecían los cupones reembolsados, pero de momento no tengo ni contestación de Groupon ni de Cepsa, ni dinero reembolsado.
 #144
Escrito   0  0  
estoy igual de 10 que compré, usé 3 y el resto no funcionan.
Les he escrito a groupon pero no me han contestado.

vive y deja vivir
 #145
Escrito   0  0  
aquí otro igual compre 10 use 3 y los otros a 0 hace ya bastantes días, también recibi el email de grupon de que me darían una respuesta en 5 días realmente ya es el segundo email que me envían en el primero decían 4 días hábiles en el segundo 5... veremos a ver en que termina la broma
 #146
Escrito   0  0  
groupon esta mañana me ha rembolsado el dinero por paypal, pero no me ha dado ninguna contestacion mas...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #147
Escrito   0  0  
Yo les escribi ayer y me los han reembolsado hoy
 #148
Escrito   0  0  
otro con el dinero reembolsado

vive y deja vivir
 #149
Escrito   0  0  
Compis a mi me han reembolsado 20 cupones y estaban validados.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #150
Escrito   0  0  
Mala praxis por parte de Groupon y Cepsa.

Está bien que devuelvan el dinero, pero si metieron la pata, deberían haber pedido disculpas y tener un detalle por las molestias y tiempo perdido en validar, imprimir, desplazamientos, gasto en repostaje sin poder descontar el cupón, etc.