[CHOLLO] CEPSA 40% de descuento

24.877 163
 #121
Escrito   0  0  
Un poco de luz al desastre.

Yo compre 3 cupones y los valide al instante, use dos de ellos sin problemas ese mismo día, deje el tercero porque tenía el deposito lleno.

Hoy voy a usar el tercero y me dice que ya ha sido usado. Imposible.

Bien, indagando he averiguado lo siguiente.

Al comprar el cupón te asignan un código de verificacion, un código groupon y un numero de referencia, los cuales son usados para el canje y poder sacar el cupón imprimible, pues bien, he visto que al hacer la verificación el código GRU000000 es DIFERENTE.

OSEA EL CODIGO GRU INICIAL DEL PRIMER CORREO ES DIFERENTE AL CODIGO GRU DEL CUPON IMPRIMIBLE.

podéis confirmar que no soy el único?

Si estoy en lo cierto, alguna estaciones han aceptado el primer código y el segundo de forma que han usado mi código.

Vaya tela, a ver como demuestro que yo no he usado mi cupón?

 #122
Escrito   0  0  
Yo compre 10 y valide todos, use solamente 3 y antes de ayer fui a usar otros 3 y el de la gasolinera le daba error los 3 que no habia usado...

Soy el unico?
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neophyte11
Yo compre 10 y valide todos, use solamente 3 y antes de ayer fui a usar otros 3 y el de la gasolinera le daba error los 3 que no habia usado...

Soy el unico?


Como digo arriba, ya somos dos.

¿Podrias mirar si el codigo GRU que viene junto al código de seguridad y Referencia del primer correo que mandan, es el mismo código GRU que te sale una vez has hecho la validación?

A ver si podemos solucionarlo
 #124
Escrito   0  0  
los mios tambien eran diferentes...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
los mios tambien eran diferentes...

Creo que es un error en el proceso de validación.

Creo que hay estaciones de servicio que han aceptado el Código GRU del primer correo introduciéndolos a mano. Pudiendo coincidir con el mismo código de algun cupón ya validado.

Yo creo que nuestros códigos han sido usados por otra persona de esa forma.

He intentado validar otra vez a través del correo que mandan y me dice que el cupón ha sido ya usado.

Alguien sabe telefono de reclamaciones de groupon que no sea 902?
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @limone
Creo que es un error en el proceso de validación.

Creo que hay estaciones de servicio que han aceptado el Código GRU del primer correo introduciéndolos a mano. Pudiendo coincidir con el mismo código de algun cupón ya validado.

Yo creo que nuestros códigos han sido usados por otra persona de esa forma.

He intentado validar otra vez a través del correo que mandan y me dice que el cupón ha sido ya usado.

Alguien sabe telefono de reclamaciones de groupon que no sea 902?

todos eran diferentes pero yo creo que no tiene nada que ver, no es que hayan usado tus cupones si no lo qie dije el otro dia, los cupones los han cancelado todos al parecer
 #127
Escrito   0  0  
no funciona ninguno desde el viernes
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanris
no funciona ninguno desde el viernes

Nadie ha podido utilizarlos desde el viernes?

Yo compré 2 que activé el primer día y aún lo los he
utilizado.....
Mañana probaré a ver si me lo cogen...
 #129
Escrito   0  0  
Ni siquiera los que estaban validados?

Me parece muy fuerte que hayan cancelado sin avisar.


 #130
Escrito (Editado )  0  0  
pues anda yo compre 8 y aun no he usado ninguno, ahora que pasa con el dinero??? como reclamamos???

una promocion de cepsa, podriamos yambien quejarnos a cepsa?

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo