[CHOLLO] CEPSA 40% de descuento

24.855 163
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
pues anda yo compre 8 y aun no he usado ninguno, ahora que pasa con el dinero??? como reclamamos???

una promocion de cepsa, podriamos yambien quejarnos a cepsa?

bueno antes de reclamar probarlos!!! los mios no van eso si, a ver si teneis suerte
 #132
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #133
Escrito   0  0  
He llamado a Cepsa y no tienen conocimiento de ninguna incidencia por parte de Groupon.

He llamado a Groupon y me dicen que han cancelado aquellos cupones, tanto los no validados como los validados a aquellos usuarios que han comprado más de uno.

¿Alguno ha podido canjear después del sábado algún cupon ya validado habiendo comprado varios?

 #134
Escrito   0  0  
Yo directamente que pagué por paypal he solicitado un reembolso. Veremos a ver como acaba el tema.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @limone
He llamado a Cepsa y no tienen conocimiento de ninguna incidencia por parte de Groupon.

He llamado a Groupon y me dicen que han cancelado aquellos cupones, tanto los no validados como los validados a aquellos usuarios que han comprado más de uno.

¿Alguno ha podido canjear después del sábado algún cupon ya validado habiendo comprado varios?


y con el dinero que pasa lo anulan y no lo devuelven???

porque a mi no me lo han devuelto...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @limone
He llamado a Cepsa y no tienen conocimiento de ninguna incidencia por parte de Groupon.

He llamado a Groupon y me dicen que han cancelado aquellos cupones, tanto los no validados como los validados a aquellos usuarios que han comprado más de uno.

¿Alguno ha podido canjear después del sábado algún cupon ya validado habiendo comprado varios?


Yo compre 2 cupones y los tenia validados. He ido hoy a utilizar el primero y no funcionaba. Salia Saldo 0. El encargado ha llamado a Cepsa, y le dicen que es una incidencia de groupon, que no tiene que ver con Cepsa. Que lo comente con groupon....
 #137
Escrito   0  0  
Pues yo he escrito un correo esta mañana, y la respuesta ha sido esta:

"Gracias por haber contactado con Groupon España.

Me gustaría informarte que hemos enviado tu incidencia con el cupón de CEPSA CENTRAL de manera urgente a nuestro departamento de resolución de incidencias para poder informarte lo antes posible y con mas detalle.

Por favor, espera nuestra respuesta por email. No sera necesario que nos vuelvas a escribir o llamar pues tu consulta ya ha quedado registrada y cuando tengamos toda la información contactaremos directamente contigo, dándote solución a la incidencia en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Vamos a hacer todo lo posible para resolver tu incidencia de la manera más satisfactoria posible.

Gracias.

Si tienes cualquier otra duda, consulta nuestras preguntas
frecuentes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Tu equipo Groupon
Servicio de Atención al Cliente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces."
 #138
Escrito   1  0  
En mi caso me reembolsaron todos y los compradores que pillaron conmigo ya tienen su pasta. Suerte de los que utilizamos alguno.
 #139
Escrito   0  0  
De dos que compre uno no me funciono la semana pasada he ido hoy y no lo validaban,están reembolsando los de groupon? a mi no me han reembolsado nada.
 #140
Escrito   0  0  
pues nada yo tampoco he podido canjearlos, aunque me ha pasado un cosa curiosa

llego a una gasolinera hecho 20 euros intenta pasarlos y nada... me dice que otra vez pruebe a echar 10 euros y canjear 10 a ver si así los coge, he tenido que pagar en metálico,

al salir de camino a casa paso por otra gasolinera cepsa y digo voy a pararme a echar 10€, me paro me echa los 10€ y me bajo con dos vales para que prueben, me viene el muchacho ve el vale, me coge uno y me dice porque traes dos?? le digo porque e oído que están dando problemas por si uno no pasa a ver si pasa el otro me coge uno y me dice ya te puedes ir,,, le digo no tienes que pasarlo por ningún sitio?? y me dice no no, ya te puedes ir!! se lo ha guardado en la maricona y ale a seguir echando gasolina a otros coches

le acabo de mandar un correo a groupon a ver si los pueden activar, no quiero luego tener problemas con esa gasolinera.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo