quote:bueno antes de reclamar probarlos!!! los mios no van eso si, a ver si teneis suerte
Originalmente escrito por @fran87
pues anda yo compre 8 y aun no he usado ninguno, ahora que pasa con el dinero??? como reclamamos???
una promocion de cepsa, podriamos yambien quejarnos a cepsa?
[CHOLLO] CEPSA 40% de descuento
24.855 163
Escrito 0 0
Escrito 0 0
He llamado a Cepsa y no tienen conocimiento de ninguna incidencia por parte de Groupon.
He llamado a Groupon y me dicen que han cancelado aquellos cupones, tanto los no validados como los validados a aquellos usuarios que han comprado más de uno.
¿Alguno ha podido canjear después del sábado algún cupon ya validado habiendo comprado varios?
He llamado a Groupon y me dicen que han cancelado aquellos cupones, tanto los no validados como los validados a aquellos usuarios que han comprado más de uno.
¿Alguno ha podido canjear después del sábado algún cupon ya validado habiendo comprado varios?
Escrito 0 0
Yo directamente que pagué por paypal he solicitado un reembolso. Veremos a ver como acaba el tema.
Escrito 0 0
y con el dinero que pasa lo anulan y no lo devuelven???
porque a mi no me lo han devuelto...
quote:
Originalmente escrito por @limone
He llamado a Cepsa y no tienen conocimiento de ninguna incidencia por parte de Groupon.
He llamado a Groupon y me dicen que han cancelado aquellos cupones, tanto los no validados como los validados a aquellos usuarios que han comprado más de uno.
¿Alguno ha podido canjear después del sábado algún cupon ya validado habiendo comprado varios?
y con el dinero que pasa lo anulan y no lo devuelven???
porque a mi no me lo han devuelto...
Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito 0 0
Yo compre 2 cupones y los tenia validados. He ido hoy a utilizar el primero y no funcionaba. Salia Saldo 0. El encargado ha llamado a Cepsa, y le dicen que es una incidencia de groupon, que no tiene que ver con Cepsa. Que lo comente con groupon....
quote:
Originalmente escrito por @limone
He llamado a Cepsa y no tienen conocimiento de ninguna incidencia por parte de Groupon.
He llamado a Groupon y me dicen que han cancelado aquellos cupones, tanto los no validados como los validados a aquellos usuarios que han comprado más de uno.
¿Alguno ha podido canjear después del sábado algún cupon ya validado habiendo comprado varios?
Yo compre 2 cupones y los tenia validados. He ido hoy a utilizar el primero y no funcionaba. Salia Saldo 0. El encargado ha llamado a Cepsa, y le dicen que es una incidencia de groupon, que no tiene que ver con Cepsa. Que lo comente con groupon....
Escrito 0 0
Pues yo he escrito un correo esta mañana, y la respuesta ha sido esta:
"Gracias por haber contactado con Groupon España.
Me gustaría informarte que hemos enviado tu incidencia con el cupón de CEPSA CENTRAL de manera urgente a nuestro departamento de resolución de incidencias para poder informarte lo antes posible y con mas detalle.
Por favor, espera nuestra respuesta por email. No sera necesario que nos vuelvas a escribir o llamar pues tu consulta ya ha quedado registrada y cuando tengamos toda la información contactaremos directamente contigo, dándote solución a la incidencia en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Vamos a hacer todo lo posible para resolver tu incidencia de la manera más satisfactoria posible.
Gracias.
Si tienes cualquier otra duda, consulta nuestras preguntas
frecuentes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo.
Tu equipo Groupon
Servicio de Atención al Cliente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces."
"Gracias por haber contactado con Groupon España.
Me gustaría informarte que hemos enviado tu incidencia con el cupón de CEPSA CENTRAL de manera urgente a nuestro departamento de resolución de incidencias para poder informarte lo antes posible y con mas detalle.
Por favor, espera nuestra respuesta por email. No sera necesario que nos vuelvas a escribir o llamar pues tu consulta ya ha quedado registrada y cuando tengamos toda la información contactaremos directamente contigo, dándote solución a la incidencia en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Vamos a hacer todo lo posible para resolver tu incidencia de la manera más satisfactoria posible.
Gracias.
Si tienes cualquier otra duda, consulta nuestras preguntas
frecuentes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo.
Tu equipo Groupon
Servicio de Atención al Cliente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces."
Escrito 1 0
En mi caso me reembolsaron todos y los compradores que pillaron conmigo ya tienen su pasta. Suerte de los que utilizamos alguno.
Escrito 0 0
De dos que compre uno no me funciono la semana pasada he ido hoy y no lo validaban,están reembolsando los de groupon? a mi no me han reembolsado nada.
Escrito 0 0
pues nada yo tampoco he podido canjearlos, aunque me ha pasado un cosa curiosa
llego a una gasolinera hecho 20 euros intenta pasarlos y nada... me dice que otra vez pruebe a echar 10 euros y canjear 10 a ver si así los coge, he tenido que pagar en metálico,
al salir de camino a casa paso por otra gasolinera cepsa y digo voy a pararme a echar 10€, me paro me echa los 10€ y me bajo con dos vales para que prueben, me viene el muchacho ve el vale, me coge uno y me dice porque traes dos?? le digo porque e oído que están dando problemas por si uno no pasa a ver si pasa el otro me coge uno y me dice ya te puedes ir,,, le digo no tienes que pasarlo por ningún sitio?? y me dice no no, ya te puedes ir!! se lo ha guardado en la maricona y ale a seguir echando gasolina a otros coches
le acabo de mandar un correo a groupon a ver si los pueden activar, no quiero luego tener problemas con esa gasolinera.
llego a una gasolinera hecho 20 euros intenta pasarlos y nada... me dice que otra vez pruebe a echar 10 euros y canjear 10 a ver si así los coge, he tenido que pagar en metálico,
al salir de camino a casa paso por otra gasolinera cepsa y digo voy a pararme a echar 10€, me paro me echa los 10€ y me bajo con dos vales para que prueben, me viene el muchacho ve el vale, me coge uno y me dice porque traes dos?? le digo porque e oído que están dando problemas por si uno no pasa a ver si pasa el otro me coge uno y me dice ya te puedes ir,,, le digo no tienes que pasarlo por ningún sitio?? y me dice no no, ya te puedes ir!! se lo ha guardado en la maricona y ale a seguir echando gasolina a otros coches
le acabo de mandar un correo a groupon a ver si los pueden activar, no quiero luego tener problemas con esa gasolinera.
Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a Chollos, invitaciones y referidos