[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

336.137 585
 #231
Escrito   0  0  
Supongo que habrá sido general y será automático una vez abras la cuenta, no me preocuparía
 #232
Escrito   0  0  
Hola compis, yo llevo casi un mes con la cuenta activa y sigue sin llegarme las gafas de sol...

Cuanto os a tardado a ustedes?

Y tan feas son las gafas, no son estas?

Poner alguna fotillo emoticon gafas

JOSE-B ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

 #233
Escrito   1  0  
A mi tb me ha llegado el correo ese y tb hice el ingreso a principio de mes.

Las gafas que me han llegado son estas. Las de atrás
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #234
Escrito (Editado )  0  0  
Oostia putta que feisimas que son!!! y yo mandandole correos y llamando al bbva para que me las manden.. si son horrendas!
¿Ese que timo es? ni edición limitada ni na de na...

PD: Esas Wolfnoir estan guapasemoticon Arriba , si lo se las pido. Pedi otras kiara marrones pero son mas feuchas
Esas son las KIARA JK QUINTESSENTIAL? estoy hasta por comprarmelas, pero el cristal no era azul?
 #235
Escrito   0  0  
Y digo yo, tanto cuesta que nos manden las gafas qué anuncian ellos en la web?? Porque esas si que molan... L de la web digo
 #236
Escrito   0  0  
Hoy he ido a la oficina a validar el DNI, activar la cuenta, pedir la tarjeta y demás, pero de las gafas no han dicho ni mu.

¿Se envían directamente a casa o cómo funciona?
 #237
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @markuzz
Hoy he ido a la oficina a validar el DNI, activar la cuenta, pedir la tarjeta y demás, pero de las gafas no han dicho ni mu.

¿Se envían directamente a casa o cómo funciona?


Tranquilo, tardan en llegar 2 semanas o 3 desde la activacion.
 #238
Escrito   0  0  
¿Qué tipo de tarjeta os aparece asociada a la cuenta? A mí la Tarjeta Ahora Blue BBVA
 #239
Escrito   0  0  
Cual era el correo de ellos o un tlf gratuito??

Que llevo mas de 1 mes esperando las gafas y mi hermano no hace ni dos semanas y ya las tiene (las edicion limitada no las grises feas)

V I V A E L M Á L A G A ! ! !
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSE-B
Cual era el correo de ellos o un tlf gratuito??

Que llevo mas de 1 mes esperando las gafas y mi hermano no hace ni dos semanas y ya las tiene (las edicion limitada no las grises feas)


Si les preguntas por chat quizá te puedan decir algo.

A mí me dieron un 900 gratuito que no me solucionó nada, pero almenos me lo dieron...

Creo que te va a tocar ir a la oficina.