[AYUDA] Anular transferencia , tiempo etc etc

8.697 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros!!!
Tengo una duda que me reconcome por dentro jiji.
El caso que tengo un articulo en Segundamano en el cual hay una persona que lo quiere y me paga portes.
Entonces dice que me haría una transferencia ....Hasta ahi todo bien.
La verdad es que el anuncio lo hice para venderla en mi poblacion , pero bueno tb aceptaria venderla si me pagaran los portes como es en este caso.
Entonces si me hace una transferecia a mi cuenta , tengo miedo a que pueda cancelarla o bien que no disponga fondos la cuenta y me quede sin dinero y gane unos dias y se lo haya enviado y me quede sin pasta!
Si, son paranoias mias xDDD
El caso es que cuanto tiempo deberia pasar para estar seguro que tengo ese dinero en mi cuenta y no tendria esos problemas por si pasara??
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisnerox
Buenas compañeros!!!
Tengo una duda que me reconcome por dentro jiji.
El caso que tengo un articulo en Segundamano en el cual hay una persona que lo quiere y me paga portes.
Entonces dice que me haría una transferencia ....Hasta ahi todo bien.
La verdad es que el anuncio lo hice para venderla en mi poblacion , pero bueno tb aceptaria venderla si me pagaran los portes como es en este caso.
Entonces si me hace una transferecia a mi cuenta , tengo miedo a que pueda cancelarla o bien que no disponga fondos la cuenta y me quede sin dinero y gane unos dias y se lo haya enviado y me quede sin pasta!
Si, son paranoias mias xDDD
El caso es que cuanto tiempo deberia pasar para estar seguro que tengo ese dinero en mi cuenta y no tendria esos problemas por si pasara??


Una vez la recibas en tu cuenta, ya no se puede anular.

Creo recordar que hay un procedimiento para intentar anular una transferencia, pero si no estaba de acuerdo la persona que la habia recibido no se podia anular.

Comprueba que, cuando recibas la transferencia, esté bien puesto tu nombre como beneficiario.
 #3
Escrito   1  0  
cuidado con las tranferencias en sobre via cajero que te saldra el ingreso hecho pero el saldo retenido hasta el siguiente dia hábil hasta q revisen los cajeros.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puhig
cuidado con las tranferencias en sobre via cajero que te saldra el ingreso hecho pero el saldo retenido hasta el siguiente dia hábil hasta q revisen los cajeros.

Eso es un ingreso, no una transferencia, cuidado.

No se por qué la caixa o hace asi, porque da lugar a error. Lo suyo seria que no apareciese nada hasta que el empleado del banco haga el ingreso definitivo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puhig
cuidado con las tranferencias en sobre via cajero que te saldra el ingreso hecho pero el saldo retenido hasta el siguiente dia hábil hasta q revisen los cajeros.
Si , los ingresos via cajero me suelo esperar 1-2 por eso mismo hasta ke no tenga mi dinero sin retener no envio nada.
Yo me refiero a via transferencia de un banco a otro banco.
Gracias de todos modos!
 #6
Escrito   1  0  
En teoría si se pueden anular las transferencias pero ya ni te llegaría a tu cuenta. Existe las retrocesiones pero tu deberías autorizarla. Cuando tu tengas ese dinero en cuenta ya es tuyo.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisnerox
Muchas gracias chicos!

Ten cuidado! Hace poco lei algo sobre el tema. Es posible hacer un pequeño chanchullo para cancelar la transferencia, les envies el producto y luego tu te quedes sin dinero. No digo que sea tu caso pero es posible.

Lo que no recuerdo es exactamente como lo hacen. He intentado encontrar la informacion pero no hay manera. Volveré a buscar el hilo de forocoches donde lo vi.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ale76
Ten cuidado! Hace poco lei algo sobre el tema. Es posible hacer un pequeño chanchullo para cancelar la transferencia, les envies el producto y luego tu te quedes sin dinero. No digo que sea tu caso pero es posible.

Lo que no recuerdo es exactamente como lo hacen. He intentado encontrar la informacion pero no hay manera. Volveré a buscar el hilo de forocoches donde lo vi.


Gracias!
Informame si es posible emoticon guiño
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisnerox
Gracias!
Informame si es posible emoticon guiño


Intentaré buscarlo pero la verdad es que no recuerdo en que hilo de forocoches lo lei. Y el general, es un caos. Aqui nos quejamos pero gsm esta mucho mas ordenado.
Ya te digo algo emoticon guiño