ING "cerraba" por las noches ¿verdad?

19.158 12
 #1
Escrito   0  0  
Es que estaba mirando una cosa respecto al depósito nuevo que ha salido y tal que a las 2 en punto de la madrugada ha dejado de funcionar, y ahora me dice que están de mejoras.

¿Pasa todos los días? ¿Cuánto tiempo están de "mejoras"?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
Esta mañana intente entrar y tambien me ponia que estaban de mejoras,al rato lo intente de nuevo y todo ok
Con la Caixa tambien suele pasar,pero con menos frecuencia
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
acabo de meterme y funciona sin problemas .

pienso que aprovecharon una noches como la de ayer que esta la gente con los reyes y habra hecho alguna mejora en la web.

yo me he metido otras nocches y sin problemas

Todos mis tratos Ok
 #4
Escrito   0  0  
yo cada noche que intento hacer algo siempre hay problemas.. pero cuidado, que alguno te dirá que esas no son horas, que es "normal".. emoticon dormido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Es que estaba mirando una cosa respecto al depósito nuevo que ha salido y tal que a las 2 en punto de la madrugada ha dejado de funcionar, y ahora me dice que están de mejoras.

¿Pasa todos los días? ¿Cuánto tiempo están de "mejoras"?


Pasa habitualmente, pero tiene una explicación. Yo llamé una vez y me dijeron que aprovechan esas horas para volcar los datos de las operaciones diarias al banco de España y por eso suele estar no operativa.

Saludos

En la simplicidad está la felicidad
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Corbas
Pasa habitualmente, pero tiene una explicación. Yo llamé una vez y me dijeron que aprovechan esas horas para volcar los datos de las operaciones diarias al banco de España y por eso suele estar no operativa.

Si la cosa es que todas las entidades tendrán que hacer los mismos volcados de información, pero ING es la única web (aparte de Renfe) que cierra por las noches.emoticon loco

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Por la noche no estan disponibles algunas operaciones como las transferencias, a mi modo de ver son pequeños inconvenientes frente a las ventajas de ING. Para quien esa forma de operar le resulte un problema, puede elegir otras entidades.

Lo que es cierto que el volumen de operaciones por Internet que genera ING Direct no es comparable al de otros Bancos donde el grueso de su operatica recae en las sucursales, es lógico que precisen un tiempo para volcar todos los datos y la noche o los festivos suele ser el momento con menor entradas de clientes a la web.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fander
Lo que es cierto que el volumen de operaciones por Internet que genera ING Direct no es comparable al de otros Bancos donde el grueso de su operatica recae en las sucursales, es lógico que precisen un tiempo para volcar todos los datos y la noche o los festivos suele ser el momento con menor entradas de clientes a la web.

Supongo que las operaciones en sucursales de otras entidades TAMBIÉN tendrán que ser volcadas al Banco de España. No creo que las de internet tengan algo especial respecto a las hechas en sucursal.

Así que sigue sin tener sentido que cierren cuando aparentemente ninguna entidad lo hace. Y menos cuando ahora dicen querer ser "tu banco" con su Cuenta Nómina, tarjetas, hipoteca, Bolsa, Planes...

No me parece muy lógico la verdad.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Supongo que las operaciones en sucursales de otras entidades TAMBIÉN tendrán que ser volcadas al Banco de España. No creo que las de internet tengan algo especial respecto a las hechas en sucursal.

Así que sigue sin tener sentido que cierren cuando aparentemente ninguna entidad lo hace. Y menos cuando ahora dicen querer ser "tu banco" con su Cuenta Nómina, tarjetas, hipoteca, Bolsa, Planes...

No me parece muy lógico la verdad.


Te doy la razón, debería haber otra forma de hacerlo sin dejar inoperativa la página, de todas formas ING ya no es lo que era. Se siguen anunciando como entidad sin comisiones etc, como si fuera algo especial, cuando ya hay un montón de entidades que no cobran comisiones.

En la simplicidad está la felicidad
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fander
Por la noche no estan disponibles algunas operaciones como las transferencias, a mi modo de ver son pequeños inconvenientes frente a las ventajas de ING. Para quien esa forma de operar le resulte un problema, puede elegir otras entidades.

Lo que es cierto que el volumen de operaciones por Internet que genera ING Direct no es comparable al de otros Bancos donde el grueso de su operatica recae en las sucursales, es lógico que precisen un tiempo para volcar todos los datos y la noche o los festivos suele ser el momento con menor entradas de clientes a la web.

Saludos.


Esto que comentas parece una nota informativa de esas, que mandan a los trabajadores del CAC, para hablar mucho y no decir nada, y que el cliente se vaya .. ¿contento?

ING no avisa que por las noches hay un cierre temporal de sus servicios, yo trabajo con otras empresas en otros ámbitos, y si que lo avisan. de 23:00 a 23:30 cierre por mantenimiento etc etc. Por lo que de primeras ya no es una cuestión elegible..

Otra cosa.. es que tampoco resulta siempre a la misma hora o días. un usuario "normal" puede estar disfrutando de sus servicios durante meses y, una noche, por el motivo que fuese, querer realizar una transferencia o cualquier otra operación y encontrarse con el sistema no disponible

Por lo que volvemos a lo mismo. ING no ofrece información sobre ello, o lo que es lo mismo, no sabes del problema hasta que lo tienes

sl2s