[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

343.740 585
Escrito   0  0  
Después de 13 días en espera me han activado por fin la cuenta y el alta de tarjeta. De momento, saldo a 0.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asfa200
Después de 13 días en espera me han activado por fin la cuenta y el alta de tarjeta. De momento, saldo a 0.
Buenas noches! A mí también, después de 12 días, pero de la tarjeta ni rastro! Les he llamado y me dicen que debe haber un error porque la tarjeta debería haberse generado automáticamente.... La verdad que nose si es que he tenido mala suerte pero son bastante malos.... espero que lo arreglen pronto. Y por cierto también saldo 0 €, y eso que he leído por ahí que al activarse te ingresan los primeros 20... O no es así? Es al hacer el ingreso?
Saludos!!
Escrito   1  0  
quote:

quote:
Originalmente escrito por @agus1987
Buenas noches! A mí también, después de 12 días, pero de la tarjeta ni rastro! Les he llamado y me dicen que debe haber un error porque la tarjeta debería haberse generado automáticamente.... La verdad que nose si es que he tenido mala suerte pero son bastante malos.... espero que lo arreglen pronto. Y por cierto también saldo 0 €, y eso que he leído por ahí que al activarse te ingresan los primeros 20... O no es así? Es al hacer el ingreso?
Saludos!!

Os mandarán un SMS avisando del envío de la tarjeta. Eso tardará unos días

En cuanto al ingreso de los 20 euros, creo recordar que me lo hicieron al día siguiente o los dos días de haberme activado la cuenta

Probablemete el lunes los tengáis ya ingresados

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito   2  0  
No pidáis la tarjeta en oficina, porque te generan la tarjeta de debito normal, y esa tiene comisiones si no haces 7 movimientos con ella. La que te generan online (oferta canales) es gratis sin usarla.
Normalmente se genera sola , pero si no es así, con reclamar por teléfono os la hacen.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
quote:

quote:
Originalmente escrito por @agus1987
Saludos!!

Os mandarán un SMS avisando del envío de la tarjeta. Eso tardará unos días

En cuanto al ingreso de los 20 euros, creo recordar que me lo hicieron al día siguiente o los dos días de haberme activado la cuenta

Probablemete el lunes los tengáis ya ingresados

Eso es, nada mas tener la cuenta activa te ingresan los 20€, y sin tener que reclamar ni nada (parece mentira para ser un banco jeje).

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
No pidáis la tarjeta en oficina, porque te generan la tarjeta de debito normal, y esa tiene comisiones si no haces 7 movimientos con ella. La que te generan online (oferta canales) es gratis sin usarla.
Normalmente se genera sola , pero si no es así, con reclamar por teléfono os la hacen.

A mí me la pidieron en la oficina sin yo decirles nada... Y ahora ya está en camino, pero la otra gratis todavía no ha aparecido en la cuenta.

¿Puedo cancelar la de débito normal en cualquier oficina BBVA y pedir la otra?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markuzz
A mí me la pidieron en la oficina sin yo decirles nada... Y ahora ya está en camino, pero la otra gratis todavía no ha aparecido en la cuenta.

¿Puedo cancelar la de débito normal en cualquier oficina BBVA y pedir la otra?

Supongo que sí

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSE-B
Cual era el correo de ellos o un tlf gratuito??

Que llevo mas de 1 mes esperando las gafas y mi hermano no hace ni dos semanas y ya las tiene (las edicion limitada no las grises feas)

a tu hermano si les llegó la que anuncian como edición limitada??

salu2
Escrito   0  0  
Os dejo este teléfono gratuito del bbva
900813465

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSE-B
Cual era el correo de ellos o un tlf gratuito??

Que llevo mas de 1 mes esperando las gafas y mi hermano no hace ni dos semanas y ya las tiene (las edicion limitada no las grises feas)

Para los que aun estais esperando las Hawkers o teneis alguna duda con la cuenta, dejo enlace de pag. donde tienes varios metodos de para contactar con BBVA (chat, mail, facebook, twitter...).

https://www.bbva.es/sistema/atencio...iente/index.jsp

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso