[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

343.745 585
Escrito   0  0  
Sabéis si es posible que la transferencia de 600€ mensual la realice otra persona que no sea el titular??

Es qué no sé si crearle una a mi padre, pero él no va a estar pendiente de ir a hacer la transferencia, se la podría hacer yo desde mi cuenta. ¿Sabéis si es posible??

salu2!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaele256
Sabéis si es posible que la transferencia de 600€ mensual la realice otra persona que no sea el titular??

Es qué no sé si crearle una a mi padre, pero él no va a estar pendiente de ir a hacer la transferencia, se la podría hacer yo desde mi cuenta. ¿Sabéis si es posible??

salu2!!

yo creo que eso no se si lo aceptaran , pero ante la duda , un compi ha dejado un tlf 900 gratuito para llamar y salir de dudas-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorginez
yo creo que eso no se si lo aceptaran , pero ante la duda , un compi ha dejado un tlf 900 gratuito para llamar y salir de dudas-
Es que ya sería un cachondeo jajajjaja

salu2!
Escrito   0  0  
quote:

A priori yo también diría que "no", pero mirando las condiciones y pensándolo, eso lo ponen para los que no tienen nómina pero si ingresos. Yo trabajé para un empresa muy pequeña, 4 personas, y me pagaban mediante transferencia "normal", no como "nomina"... así que viéndolo así quizás pongan esa condición para esos casos....nuse, es hablar por hablar emoticon ummmmm .
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mgar
quote:

A priori yo también diría que "no", pero mirando las condiciones y pensándolo, eso lo ponen para los que no tienen nómina pero si ingresos. Yo trabajé para un empresa muy pequeña, 4 personas, y me pagaban mediante transferencia "normal", no como "nomina"... así que viéndolo así quizás pongan esa condición para esos casos....nuse, es hablar por hablar .

Yo creo que sirve perfectamente, de hecho no indican nada acerca de quien debe realizar el ingreso. Simplemente tener ese ingreso de 600€ de una única vez. Mismo caso que la promoción de Ing, donde tampoco había problema con la procedencia del ingreso de 600€.
Escrito   0  0  
¿Alguien a visto en algún sitio que ponga que la transferencia o el ingreso tenga alguna condición de dónde o de quién la tenga que hacer?

Porque yo no lo he visto y a veces hacemos saltar alarmas por dudas que no tienen un origen más allá de informarse bien.
Escrito   0  0  
esperando estoy desde el día 11 .... parece que no son muy rápidos estos de bbva
Escrito   0  0  
Llevo más de 2 semanas esperando que me activen la cuenta, y no he recibido ningún tipo de notificación por su parte, es normal??

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Escrito   1  0  
quote:
Llevo más de 2 semanas esperando que me activen la cuenta, y no he recibido ningún tipo de notificación por su parte, es normal??

A mí me dijeron que pueden tardar hasta 20 días en activarla, y que recibiré un SMS para avisarme de que ya lo está.

Saludos
Escrito   1  0  
quote:

debe ser normal si, yo llevo esperando eso mas o menos, les acabo de reenviar por email el DNI escaneado por si no lo tenían