[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

335.692 585
 #211
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Ahora solo hablan de nomina o pensión, nada de ingresos....

Con el Plan Conecta consigues 20 € al mes durante un año. Está dirigido a nuevos clientes BBVA que se den de alta online y domicilien una nómina o pensión dede 600 € al mes. Recibe hasta 240 € en un año por domiciliar tu nómina o pensión


Pero en las condiciones sigue saliendo el ingreso

La adhesión a la Promoción implica el compromiso inicial del Titular de domiciliar una nómina, pensión, transferencia
o ingreso en efectivo, igual o superior a seiscientos (600) Euros durante los tres (3) meses siguientes a la puesta en
vigor de la Cuenta BBVA.


Yo veo las mismas condiciones que había. No os quedeis solo con el texto principal, el condicionado sigue siendo el mismo que antes, y admiten los ingresos de 600€ o superior.
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ananor
Yo veo las mismas condiciones que había. No os quedeis solo con el texto principal, el condicionado sigue siendo el mismo que antes, y admiten los ingresos de 600€ o superior.

Imagino que si en las condiciones sigue poniendo que el ingreso vale imagino que seguira valiendo.
Mñn tengo que confirmar que el alta este dada correctamente y le pregunto para confirmar.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #213
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemg7
yo acabo de intentar registrarme y me sale ese mensaje

Error:

Error validando los datos del usuario


he llamado y me han dicho que tengo que ir a oficina, que ese mensaje es por ser ya cliente o tener algun producto contratado con ellos. Actualmente no lo soy pero fui hace unos 10 años, me ha recomendado que pase por oficina para que comprueben que no tengo nada contratado y solicite borrado de datos para que el sistema me deje registrarme.


El viernes me han llamado tras no poder darme de alta por la web al haber puesto un aviso en Att al cliente días atrás y me lo hicieron por teléfono.

Me dijeron que tuviese preparada una fotocopia del DNI y nómina y que pasaría un mensajero a recogerlo firmando el contrato que me traiga dicho mensajero en ese momento.

 #214
Escrito   0  0  
¿El ingreso de 600€ es válido si se hace en efectivo desde un cajero de la propia entidad?
 #215
Escrito   0  0  
Buenas noches!
Alguien sabe cuánto tardan en activar la cuenta y en enviarte las gafas? He leído que una semana aproximadamente pero llevo ya 10 días desde que lo di de alta, y en el portal cada vez que entro me pide una copia del DNI en el buzón (cosa que he mandado ya 4 veces) alguien sabe como funcional o si le ocurre lo mismo?
Gracias por la info!!
 #216
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @agus1987
Buenas noches!
Alguien sabe cuánto tardan en activar la cuenta y en enviarte las gafas? He leído que una semana aproximadamente pero llevo ya 10 días desde que lo di de alta, y en el portal cada vez que entro me pide una copia del DNI en el buzón (cosa que he mandado ya 4 veces) alguien sabe como funcional o si le ocurre lo mismo?
Gracias por la info!!


por internet tardan mucho, si vas a una oficina con el dni allí mismo te lo escanean y en 24h como mucho la tienes activada.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markuzz
¿El ingreso de 600€ es válido si se hace en efectivo desde un cajero de la propia entidad?

si, en las condiciones viene explicado que sirven transferencias e ingresos en efectivo.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
por internet tardan mucho, si vas a una oficina con el dni allí mismo te lo escanean y en 24h como mucho la tienes activada.
Buenos días!
Perdona pero quería preguntar si al hacerlo en la oficina también es con las mismas condiciones, porque como he leído que solo se puede contratar por internet... De ahí mi duda.
Gracias de nuevo!
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agus1987
Buenos días!
Perdona pero quería preguntar si al hacerlo en la oficina también es con las mismas condiciones, porque como he leído que solo se puede contratar por internet... De ahí mi duda.
Gracias de nuevo!


Tu cuenta ya la has contratado online, y tienes tu contrato firmado, lo único que te van a hacer en oficina es subir el dni, igual que si lo hicieras tu online, pero ellos te lo hacen más rápido.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #220
Escrito   1  0  
hace una semana que recibí y activé mi tarjeta, pero aun no he recibido la carta con el PIN
Alguien que lo haya recibido ya ¿podría decirme cuanto tiempo le han tardado en enviar la carta con el PIN?emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE