[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

53.970 365
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
yo hice lo mismo el martes pasado y me dicen hoy que todavía no les ha llegado nada emoticon roto2

en fin, seguiremos esperando

Pues yo ya he recibido todo, la tarjeta y la clave de operaciones. Supongo que sera porque les ha llegado todo bien. El caso es que recibí también una carta con los mismos contratos que les envíe para firmarlos de nuevo junto con un sobre. No se si ha alguien mas le han mandado los contratos a casa... después de haberlos imprimido y enviado directamente (los que recibí no los he vuelto a mandar).

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarrieto
Pues yo ya he recibido todo, la tarjeta y la clave de operaciones. Supongo que sera porque les ha llegado todo bien. El caso es que recibí también una carta con los mismos contratos que les envíe para firmarlos de nuevo junto con un sobre. No se si ha alguien mas le han mandado los contratos a casa... después de haberlos imprimido y enviado directamente (los que recibí no los he vuelto a mandar).

Saludos

Pues es justo mi caso clavado.
Recibida tarjeta y clave de operaciones, y también el sobre después de enviar yo los contratos firmados, y como tu, lógicamente no los he vuelto a enviar Xd.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Pues yo estoy a punto, o eso espero de estar en vuestro caso compis.
La semana pasada, sólo unos días después de registrarnos mi novia y yo nos llegó el sobre con los mismo contratos que ya habíamos entregado en el banco, junto con el primer ingreso. Y hace un par de días nos mandaron un sms al móvil advirtiendo que en breve recibiríamos la clave, que supongo vendrá ya con la tarjeta y demás.
Así que esperandola estamos, pero supongo que si ya la han emitido ya estamos registrados en la promo, aunque ahora a saber si dentro de los 2000 primeros... Vaya full esperar hasta mediados de enero para saberlo...
Ahh y los sobres nuevos no los hemos mandado, ya que es exactamente lo mismo que lo que imprimimos al hacer el registro en la web.
Saludos y suerte!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Pues es justo mi caso clavado.
Recibida tarjeta y clave de operaciones, y también el sobre después de enviar yo los contratos firmados, y como tu, lógicamente no los he vuelto a enviar Xd.

SALU2.

EDITO!!!

Lo que he recibido es la tarjeta de Débito, y la clave de acceso a la web vía SMS (nada más abrir la cuenta), pero al ir a activar la tarjeta de débito me piden la "Clave de Firma", cosa que no tengo aún y despues de preguntar por el Whatsapp de OpenBank, me dicen que en breve me llegará y la podré activar.
Asi que a esperar!!!.
La verdad que no veo muy lógico que envien primero la tarjeta de débito con los pasos para activarla y no lo puedas hacer ya que aún no han enviado la que realmente necesitas para activarla y poder operar desde la web emoticon facepalm .

SALU2.

emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
EDITO!!!

Lo que he recibido es la tarjeta de Débito, y la clave de acceso a la web vía SMS (nada más abrir la cuenta), pero al ir a activar la tarjeta de débito me piden la "Clave de Firma", cosa que no tengo aún y despues de preguntar por el Whatsapp de OpenBank, me dicen que en breve me llegará y la podré activar.
Asi que a esperar!!!.
La verdad que no veo muy lógico que envien primero la tarjeta de débito con los pasos para activarla y no lo puedas hacer ya que aún no han enviado la que realmente necesitas para activarla y poder operar desde la web emoticon facepalm .

SALU2.

El SMS con la clave para acceder te llega justo cuando finalizas el registro. Me refería a la clave de operaciones, que te pedirá para activar tarjeta, hacer operaciones (transferencias, etc.) Por si os sirve de algo primero me llego la tarjeta y al día siguiente o a los dos días me llego otra carta con la CLAVE DE OPERACIONES.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarrieto
El SMS con la clave para acceder te llega justo cuando finalizas el registro. Me refería a la clave de operaciones, que te pedirá para activar tarjeta, hacer operaciones (transferencias, etc.) Por si os sirve de algo primero me llego la tarjeta y al día siguiente o a los dos días me llego otra carta con la CLAVE DE OPERACIONES.

Saludos

Exactamente esa es la que aun no me ha llegado!!!

SALU2.

emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento que yo me di de alta hace casi un año con una promo que habia con Beruby creo que tambien de 50€.

Y mas o menos, pasa lo que os esta pasando a todos.

1 - Que te das de alta por sucursal, pero luego te llega una carta con los contratos.

2 - Que al poco del alta te dan la clave de acceso web, de 4 digitos, que sol te permite consultar.

3 - Que te llega la mercancia por entregas xD. Por un lado la tarjeta, por otro el PIN de la tarjeta, y por otro la clave de operaciones, que es la que te permite cambiar las claves y creo que el PIN, y por fin, operar con la cuenta.

Esta vez he dado de alta a mi novia, a ver si cuela, porque la otra vez pusieron muchas pegas a la gente con eso de entrar entre los 2000 primeros y no los dieron en algunos casos, y los afectados tuvieron que llamar de mala leche para que luego los de OpenBank se hicieran los tontos y dijeran "ah, pues si te correspondia".

En fin... suerte a todos emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Bueno, os cuento que yo me di de alta hace casi un año con una promo que habia con Beruby creo que tambien de 50€.

Y mas o menos, pasa lo que os esta pasando a todos.

1 - Que te das de alta por sucursal, pero luego te llega una carta con los contratos.

2 - Que al poco del alta te dan la clave de acceso web, de 4 digitos, que sol te permite consultar.

3 - Que te llega la mercancia por entregas xD. Por un lado la tarjeta, por otro el PIN de la tarjeta, y por otro la clave de operaciones, que es la que te permite cambiar las claves y creo que el PIN, y por fin, operar con la cuenta.

Esta vez he dado de alta a mi novia, a ver si cuela, porque la otra vez pusieron muchas pegas a la gente con eso de entrar entre los 2000 primeros y no los dieron en algunos casos, y los afectados tuvieron que llamar de mala leche para que luego los de OpenBank se hicieran los tontos y dijeran "ah, pues si te correspondia".

En fin... suerte a todos emoticon guiño

Pues haber si esta vez hay más suerte y al menos los 50€ de Amazon los entregan sin problemas.

SALU2.

emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Se me olvido decir que lo de Beruby no hubo ningun problema en cobrarlo, mas alla de la tipica tardanza de 3 mesecitos hasta que lo confirman. Fue lo de Amazon de hace unos meses lo que dio problemas porque se hacian los tontos y se lo querian negar a la gente.

Sin embargo, yo creo que fueron determinados casos. Si no, se habria visto una avalancha de gente quejandose por el foro y se habria montado una bien gorda.

Y para esos casos, la respuesta que imagino que les dieron seria la del tipico operador del SAC que no quiere mover ni un dedo por nadie.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )