[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

53.962 365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
La verdad es que tiene tareilla todo un poco y si es por transferencia más, pero bueno. Yo el lunes me planto por la mañana en un santander que tengo al lado de casa y allí les entrego la copia del contrato, del dni y les ingreso los 150€ en metálico emoticon guiño
De hecho voy a llevar también un recibo para que me cambien la domiciliación del SAntander a Openbank que poco a poco voy a ir pasando el dinero emoticon guiño
A ver si tenemos suerte!! Si nos acordamos para dentro de 3 meses nos lo contamos por aquí jejeje
(por cierto, muy currada la ap para móvil)
Un saludo

Para completar el proceso de alta, ¿hay que ir a una oficina del Santander para entregar la documentación y que la puedan verificar, o se puede hacer todo vía web?.
Lo pregunto , ya que a primeros de año abrí una cuenta en ActivoBank (Banco Sabadell), y para entregar la documentación tuve que ir a una oficina del Sabadell, ya que por web no se podía enviar.

Y creo que, a más de uno le puede venir bien la información antes de abrir la cuenta, para asegurarse de los pasos a dar en todo el proceso de alta por si no tiene cerca una sucursal.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Para completar el proceso de alta, ¿hay que ir a una oficina del Santander para entregar la documentación y que la puedan verificar, o se puede hacer todo vía web?.
Lo pregunto , ya que a primeros de año abrí una cuenta en ActivoBank (Banco Sabadell), y para entregar la documentación tuve que ir a una oficina del Sabadell, ya que por web no se podía enviar.

Y creo que, a más de uno le puede venir bien la información antes de abrir la cuenta, para asegurarse de los pasos a dar en todo el proceso de alta por si no tiene cerca una sucursal.

SALU2.

Puedes entregarla en una oficina o enviarla por correo. Cuando imprimes la documentación para firmarla te viene en una hoja un franqueo para pegarlo en un sobre y poder enviarlo sin coste alguno. Yo es lo que he hecho, ya que no tengo oficinas del Santander cerca.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarrieto
Puedes entregarla en una oficina o enviarla por correo. Cuando imprimes la documentación para firmarla te viene en una hoja un franqueo para pegarlo en un sobre y poder enviarlo sin coste alguno. Yo es lo que he hecho, ya que no tengo oficinas del Santander cerca.

Saludos

Ok, muchas gracias emoticon Arriba .

Les acabo de preguntar por Whatsapp si ya han agotado las 2000 cuentas que entran en la promo o aún quedan disponibles, y esto es lo que me han contestado:

"Buenas tardes. No te podemos indicar los clientes que han abierto ya la cuenta, pero dado que empezódía 20, no creemos que la hayan abierto ya 2000 clientes."

Asi que aclarar, aclaran poco por no decir nada, y como no hay manera de saber si entras dentro de los 2000 o no, pues pueden hacer lo que quieran emoticon roto2, y enviar los cupones que les de la gana.

SALU2.

emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Para optar al cheque es desde que reciben la documentacion firmada o desde que haces el ingreso?
Creo que tienen la cuenta remunerada al 2% durante 3 meses que no esta mal, supongo desde el primer ingreso...
Tengo intención de moverlo todo a openbank a partir del 9 de noviembre pero claro si cuenta desde el primer ingreso igual me quedo fuera de los 2000 primeros... alguien sabe cuando empieza a contar ambas cosas?

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drpirata
Para optar al cheque es desde que reciben la documentacion firmada o desde que haces el ingreso?
Creo que tienen la cuenta remunerada al 2% durante 3 meses que no esta mal, supongo desde el primer ingreso...
Tengo intención de moverlo todo a openbank a partir del 9 de noviembre pero claro si cuenta desde el primer ingreso igual me quedo fuera de los 2000 primeros... alguien sabe cuando empieza a contar ambas cosas?

Buenas, son cuentas diferentes, primero ingresas en una "cuenta corriente operativa", después si quieres mover allá algo más tendrás que hacer un ingreso en esta misma cuenta pero que ellos mismos lo moverán a otra cuenta, la "e-cuenta" por ejemplo, para tenerla esa remunerada al 2%. Y será esta otra cuenta la que durará 3 meses. Al menos esto es lo que yo recuerdo.

Por cierto, yo me quedé fuera cuando lo de los 500 primeros de la vez de mayo, y aunque apuré bastante, no al último día...

Un saludo,
Escrito   0  0  
Como ha dicho un compi se puede enviar por correo o presentandolo en el banco. Las dos cosas valen. Yo lo haré por el banco porque supongo que debe ser rápido y me inspira confianza el correo interno.
Y luego lo de la activación de la promoción creo que cuenta cuando reciben las dos cosas, es decir, el ingreso de mínimo 150€ y la documentación firmada, no una u otra, sino las dos.
A ver si tenemos suerte!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo ire mañana a la sucursal a presentar la documentacion y hacer el ingreso, ya que supongo que de esta manera los tramites iran mas rapido que por correo, y tendre mas opciones de estar dentro de los 2000 que admiten en la promocion.

SALU2.

emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Buenas chic@s,

¿Sabéis si esta promoción es para nuevos clientes que no hayan tenido nunca cuenta en Openbank o da lo mismo?

Tuve una cuenta en Openbank, la cerré completamente en 2013 (cuenta y tarjeta, todo) y ahora me he vuelto a dar de alta para intentar aprovechar esta promoción. ¿Créeis que conseguiré igualmente el cheque?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DobleZero4
Buenas chic@s,

¿Sabéis si esta promoción es para nuevos clientes que no hayan tenido nunca cuenta en Openbank o da lo mismo?

Tuve una cuenta en Openbank, la cerré completamente en 2013 (cuenta y tarjeta, todo) y ahora me he vuelto a dar de alta para intentar aprovechar esta promoción. ¿Créeis que conseguiré igualmente el cheque?

Saludos.

Pies no se. Preguntalo en su twitter

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Pies no se. Preguntalo en su twitter

Gracias por responder, @Merichel. Acabo de llamar y me han dicho que la promoción es únicamente para clientes que nunca antes lo hayan sido. emoticon triste

Saludos.