quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
La verdad es que tiene tareilla todo un poco y si es por transferencia más, pero bueno. Yo el lunes me planto por la mañana en un santander que tengo al lado de casa y allí les entrego la copia del contrato, del dni y les ingreso los 150€ en metálico
De hecho voy a llevar también un recibo para que me cambien la domiciliación del SAntander a Openbank que poco a poco voy a ir pasando el dinero
A ver si tenemos suerte!! Si nos acordamos para dentro de 3 meses nos lo contamos por aquí jejeje
(por cierto, muy currada la ap para móvil)
Un saludo
Para completar el proceso de alta, ¿hay que ir a una oficina del Santander para entregar la documentación y que la puedan verificar, o se puede hacer todo vía web?.
Lo pregunto , ya que a primeros de año abrí una cuenta en ActivoBank (Banco Sabadell), y para entregar la documentación tuve que ir a una oficina del Sabadell, ya que por web no se podía enviar.
Y creo que, a más de uno le puede venir bien la información antes de abrir la cuenta, para asegurarse de los pasos a dar en todo el proceso de alta por si no tiene cerca una sucursal.
SALU2.