Ojo! que en Openbank no se pueden realizar ingresos por cajeros, sólo en ventanilla.
Por cierto, hay que tener la cuenta abierta x tiempo o se puede dar de baja en cuanto se reciba el vale?
[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank
53.969 365
Escrito 0 0
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
Escrito (Editado ) 0 0
Sí, eso es cierto, pero estamos en los primeros días de la promoción y supongo que habrá esperanza.
Yo ya soy clienta (poco contenta con lo de que los ingresos sólo puedan ser por ventanilla) pero acabo de hacer a mi madre para pillar los 50 euros.
Ya está hecha la transferencia de los 150 euros y todo. Ahora sólo es llevar a una oficina el contrato firmado, el justificante de la transferencia y de la titularidad de la línea de origen, no?
quote:
Originalmente escrito por @jp231
Parece que en la promo anterior pusieron muchas pegas para dar los cheques
http://www.gsmspain.com/foros/hp146...r-Openbank.html
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La verdad es que con esto de "para los X primeros" te tienen bastante pillado porque no hay forma de saber si has entrado o no.
Sí, eso es cierto, pero estamos en los primeros días de la promoción y supongo que habrá esperanza.
Yo ya soy clienta (poco contenta con lo de que los ingresos sólo puedan ser por ventanilla) pero acabo de hacer a mi madre para pillar los 50 euros.

Ya está hecha la transferencia de los 150 euros y todo. Ahora sólo es llevar a una oficina el contrato firmado, el justificante de la transferencia y de la titularidad de la línea de origen, no?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
¿Qué si soy de fiar?
Escrito 1 0

De hecho voy a llevar también un recibo para que me cambien la domiciliación del SAntander a Openbank que poco a poco voy a ir pasando el dinero
A ver si tenemos suerte!! Si nos acordamos para dentro de 3 meses nos lo contamos por aquí jejeje
(por cierto, muy currada la ap para móvil)
Un saludo
quote:La verdad es que tiene tareilla todo un poco y si es por transferencia más, pero bueno. Yo el lunes me planto por la mañana en un santander que tengo al lado de casa y allí les entrego la copia del contrato, del dni y les ingreso los 150€ en metálico
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Yo ya soy clienta (poco contenta con lo de que los ingresos sólo puedan ser por ventanilla) pero acabo de hacer a mi madre para pillar los 50 euros.![]()
Ya está hecha la transferencia de los 150 euros y todo. Ahora sólo es llevar a una oficina el contrato firmado, el justificante de la transferencia y de la titularidad de la línea de origen, no?![]()

De hecho voy a llevar también un recibo para que me cambien la domiciliación del SAntander a Openbank que poco a poco voy a ir pasando el dinero

A ver si tenemos suerte!! Si nos acordamos para dentro de 3 meses nos lo contamos por aquí jejeje
(por cierto, muy currada la ap para móvil)
Un saludo
Escrito 0 0
Otro que ha abierto la cuenta. Esperemos que no pongan pegas ya que hace solo unos días que comenzó la promoción.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Yo también la he abierto a ver si hay suerte.
No pone nada acerca del tiempo que tengan que estar esos 150€ en la cuenta, verdad?
Un saludo.
No pone nada acerca del tiempo que tengan que estar esos 150€ en la cuenta, verdad?
Un saludo.
→ Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5
→ Recopilación de todas mis reviews.
→ Recopilación de todas mis reviews.
Escrito 0 0
Pero en las bases no dice nada de un período mínimo de esos 150€ ni nada.
Hombre, yo supongo que me esperaría hasta que den los cupones a dejar menos pasta en la cuenta... Pero en principio no debería haber ningún problema a sacarlos una vez te la dejen totalmente operativa con tu tarjeta, tu firma electrónica y demás
quote:Ese detalle sería importante saberlo, porque estoy pensando en abrírsela a mi novia también y le prestaría yo el dinero para el primer ingreso.
Originalmente escrito por @nxnayx
Yo también la he abierto a ver si hay suerte.
Un saludo.
Pero en las bases no dice nada de un período mínimo de esos 150€ ni nada.
Hombre, yo supongo que me esperaría hasta que den los cupones a dejar menos pasta en la cuenta... Pero en principio no debería haber ningún problema a sacarlos una vez te la dejen totalmente operativa con tu tarjeta, tu firma electrónica y demás

Escrito 0 0
Yo tambien he hecho ya la cuenta, aver si hay suerte
Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
Tratos KO: NINGUNO!!
Volver a Chollos, invitaciones y referidos