[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

53.969 365
Escrito   0  0  
Ojo! que en Openbank no se pueden realizar ingresos por cajeros, sólo en ventanilla.

Por cierto, hay que tener la cuenta abierta x tiempo o se puede dar de baja en cuanto se reciba el vale?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jp231
Parece que en la promo anterior pusieron muchas pegas para dar los cheques

http://www.gsmspain.com/foros/hp146...r-Openbank.html
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad es que con esto de "para los X primeros" te tienen bastante pillado porque no hay forma de saber si has entrado o no.

Sí, eso es cierto, pero estamos en los primeros días de la promoción y supongo que habrá esperanza.

Yo ya soy clienta (poco contenta con lo de que los ingresos sólo puedan ser por ventanilla) pero acabo de hacer a mi madre para pillar los 50 euros.emoticon lengua

Ya está hecha la transferencia de los 150 euros y todo. Ahora sólo es llevar a una oficina el contrato firmado, el justificante de la transferencia y de la titularidad de la línea de origen, no?emoticon triste

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Sí, eso es cierto, pero estamos en los primeros días de la promoción y supongo que habrá esperanza.

Yo ya soy clienta (poco contenta con lo de que los ingresos sólo puedan ser por ventanilla) pero acabo de hacer a mi madre para pillar los 50 euros.emoticon lengua

Ya está hecha la transferencia de los 150 euros y todo. Ahora sólo es llevar a una oficina el contrato firmado, el justificante de la transferencia y de la titularidad de la línea de origen, no?emoticon triste

La verdad es que tiene tareilla todo un poco y si es por transferencia más, pero bueno. Yo el lunes me planto por la mañana en un santander que tengo al lado de casa y allí les entrego la copia del contrato, del dni y les ingreso los 150€ en metálico emoticon guiño
De hecho voy a llevar también un recibo para que me cambien la domiciliación del SAntander a Openbank que poco a poco voy a ir pasando el dinero emoticon guiño
A ver si tenemos suerte!! Si nos acordamos para dentro de 3 meses nos lo contamos por aquí jejeje
(por cierto, muy currada la ap para móvil)
Un saludo
Escrito   0  0  
Otro que ha abierto la cuenta. Esperemos que no pongan pegas ya que hace solo unos días que comenzó la promoción.

Saludos
Escrito   0  0  
Yo también la he abierto a ver si hay suerte.

No pone nada acerca del tiempo que tengan que estar esos 150€ en la cuenta, verdad?

Un saludo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nxnayx
Yo también la he abierto a ver si hay suerte.

No pone nada acerca del tiempo que tengan que estar esos 150€ en la cuenta, verdad?

Un saludo.

Ese detalle sería importante saberlo, porque estoy pensando en abrírsela a mi novia también y le prestaría yo el dinero para el primer ingreso.
Pero en las bases no dice nada de un período mínimo de esos 150€ ni nada.
Hombre, yo supongo que me esperaría hasta que den los cupones a dejar menos pasta en la cuenta... Pero en principio no debería haber ningún problema a sacarlos una vez te la dejen totalmente operativa con tu tarjeta, tu firma electrónica y demás emoticon guiño
Escrito   1  0  
Yo pregunte y me dijeron que tenian qie estar hasta el 15 de diciembre
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Dos cuentas hechas, a ver si hay suerte!
Escrito   0  0  
Yo tambien he hecho ya la cuenta, aver si hay suerte

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tiduss87
Yo pregunte y me dijeron que tenian qie estar hasta el 15 de diciembre
Gracias por la info!! emoticon guiño
Entonces como decíamos, mejor dejar ahí el dinerito casi hasta que llegue el bono, si es que llega, salvo caso de necesidad urgente del mismo jejeje