[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

53.971 365
Escrito   0  0  
Respecto a la nueva promoción de 100€ les pregunté por whatsapp, primero me dijeron que si me había acogido a la promoción de amazon no me podía acoger a esta, luego me dijeron que si, mande mail y primero me dijeron que no, luego que si....veo que se enteran mucho.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Respecto a la nueva promoción de 100€ les pregunté por whatsapp, primero me dijeron que si me había acogido a la promoción de amazon no me podía acoger a esta, luego me dijeron que si, mande mail y primero me dijeron que no, luego que si....veo que se enteran mucho.

Pues no se, pero en el último parrafo del punto 1 de las "BASES DE LA PROMOCIÓN NÓMINA OPENBANK 100 EUROS", pone:

-Promoción no acumulable a otras realizadas por Openbank.

Asi que mucho me temo que no será compatible con la promo de los 50€ de Amazon emoticon roto2 .

EDITO:Lo he preguntado tambien por el whatsapp de OpenBank y me aseguran que sí son compatibles, asi que esparo que así sea XD.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Tengo una pregunta...

Ayer llamaron a mi novia desde un numero que empieza 699, no lo cogio porque estaba en el trabajo, y luego lo mire en internet (por si acaso) y resulta que ese numero es de OpenBank.

Hoy ha llegado un aviso de Correos porque la iban a traer algo certificado, y tampoco estaba en casa ¬¬

Queria preguntar si es normal que te llamen de ese numero, y para que podria ser (hoy no la han llamado, vaya por donde!). Y si la documentacion/tarjeta llegan por correo certificado, yo diria que la mia de hace un año llego normal.

Gracias por adelantado, chic@s emoticon guiño

Hola. Decirte que la tarjeta de débito de Openbank sí que llega por correo certificado a casa. En mi caso se la entregaron a mi mujer sin estar yo en casa, sin problema. Un saludo.
Escrito   0  0  
Pues esta semana se completó todo. Sólo falta el pin de la tarjeta. Pero el viernes llegó la tarjeta, y ayer la clave de operaciones.
Así que como ya podía operar me he puesto al día y estos han sido mis primeros pasos:
- me he cambiado la clave de acceso a la web y también la clave de operaciones
- he contratado la ecard que es gratuita y viene genial para compras por internet en moneda extranjera, ya que no lleva comisiones.
- Se puede visualizar el pin de la tarjeta aunque aún no me haya llegado.
- he activado la tarjeta de debito y la ecard desde la misma web y les he activado a ambas el comercio seguro, que básicamente es que te piden una clave en ciertas webs cuando quieras comprar en ellas contu tarjeta.
Y ya está... Ahora a esperar si hay suerte con el cupón de Amazon, aunque eso queda ya más lejos...
Un saludo compis!!
Escrito   0  0  
Con respecto a la nueva promoción de los 100€, y si eres ya cliente hay que convertir la cuenta en "OPEN", y darse de alta en la promoción.

Si ya eres cliente:
1.Identifícate con tus claves y entra en la zona de clientes.
2.Ve a “Cuentas” en el lado izquierdo de la pantalla.
3.Selecciona la Cuenta Corriente Operativa donde quieras domiciliar tu nómina y pulsa la opción “Alta Cuenta Nómina Open”, que encontrarás en la parte inferior derecha.

Decir que estos pasos son para convertir la cuenta en "OPEN", pero MUY IMPORTANTE, a parte, hay que darse de alta en la promoción para recibir los 100€.

ALTA EN PROMO 100€:
1.Identifícate con tus claves y entra en la zona de clientes.
2.Ve a “Promociones” en el lado izquierdo de la pantalla.
3.Pincha en la promoción.
4.Pincha en "darse de alta en la promoción cuenta nómina"
5.Leer y aceptar las bases y Meter "clave de firma".

SALU2.

emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
@soju28 :

Gracias por la informacion sobre la nueva promo, pero queria preguntar...

Hay forma de entrar en ella sin domiciliar nada, solo haciendo ingresos o manteniendo un saldo durante algun tiempo???

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
@soju28 :

Gracias por la informacion sobre la nueva promo, pero queria preguntar...

Hay forma de entrar en ella sin domiciliar nada, solo haciendo ingresos o manteniendo un saldo durante algun tiempo???

cito:
Ser cliente de Openbank, (persona física), y domiciliar su nómina, pensión
o ingresos mensuales en Openbank en una cuenta nómina open en la que
sea primer titular, por importe mínimo de 1.000 euros, o de 600 euros en el
caso de que se trate de clientes con edades entre los 18 y 31 años (en la
fecha de recepción de la primera nómina, pensión o ingreso mensual).

Para los clientes que domicilien ingresos mensuales existe un requisito
adicional que es el siguiente
:
- Clientes con edades entre los 18 y 31 años: deberán mantener un
saldo mínimo en su cuenta nómina open de 250€, durante los 12
meses del periodo de permanencia requerido.
- Resto de clientes: deberán mantener un saldo mínimo en su cuenta
nómina open de 500€, durante los 12 meses del periodo de
permanencia requerido.

BASES DE LA PROMO:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALU2.

emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Una pregunta, la clave que recibes por sms es la misma que la del cajero automático cuando introduces la tarjeta?, o es una carta mas que tengo que recibir. Tengo la tarjeta de debito, la clave de operaciones y el sms con el código de 4 dígitos para la web
Escrito   0  0  
Yo hoy he recibido la carta con la tarjeta de crédito, aún no tengo la clave de firma por lo que no puedo hacer el cambio a cuenta open para la promoción. ¿Estáis recibiendo ya esta clave?

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   0  0  
Justo hoy he recibido la carta con la clave de operaciones, también recibí hace unos días la tarjeta pero me falta por recibir el pin....