[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

53.981 365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Siguen sin llegar el mail gente!! A vosotros??

Open!! Paga los 50 leros!! Ultimo aviso!! emoticon sonrisa

nada aún...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   0  0  
@yomiguy @_KePTeiN_ nasti de plasti...

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Escrito   0  0  
Ouch... llego tarde
Escrito   0  0  
otro que sigue esperando emoticon triste malditos!

Escrito   0  0  
Mañana último día en teoría....creo que nos va a tocar reclamar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Tranquilo, yo abrí la cuenta el 27/10 y tampoco he recibido el chequeAmazon, así que habrá que esperar aún.

SALU2.

Hola buenas tardes, estaba pensando en abrir la cuenta con la nueva Promocion de 50€ en Corteingles,...

Pero mi duda es,...si tardan tanto tiempo en pagar, ¿He de mantener los 150€ hasta que me den el cheque?

¿Hay penalización por cerrar cuenta antes de un plazo o algo así o de que cumpla condiciones puedo retirar dinero y cancelar todo?

Gracias, un saludo

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
Escrito   0  0  
Respuesta de atención al cliente insulsa: "Está dentro de plazo hasta el día 25, puedes llamar al 911773310 para verificar si eres uno de los agraciados"

Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @skaker03
Hola.
Me acaba de llegar el cheque regalo de 50€. Amazon.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @labral
quote:
Originalmente escrito por @nxnayx
Pues entonces ya los estarán enviando.
Quedamos a la espera, por cierto, lo hiciste durante los primeros días de la promoción?

Un saludo.

Yo también lo he recibido hoy.
Me apunte a última hora así que le llegará a todo el mundo.
Un saludo

Yo he llamado y sorpresa........!!.
Me dicen tras comprobar la lista de agraciados con el cheque de los 50€, que no estoy en la lista, y que por lo tanto será que cuando realicé el alta ya habrian pasado de las 2000 cuentas que entraban dentro de la promoción emoticon roto2.
Visto que hay compañeros que han recibido el cheque apuntandose a última hora (@labral), le comento que es imposible, que yo abrí la cuenta el 27/10 y conozco gente que abrieron más tarde y se lo han enviado, pero no hay manera, me dice que mirando mis datos es lo que le marca, y que no tiene acceso a datos de otros clientes.
Asi que yo que vosotros llamaba sin mas demora para informarme, y estaria bien que los que reciban el cheque hicieran mención a cuando se dieron de alta e hicieron el ingreso de los 150€ en la cuenta, para comprobar si realmente nos estan tomando el pelo, visto el post de @labral.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
A mi pareja reclamó, y por teléfono hoy le han dado el código de 50€ en amazon.

¿Alguien podría decirme cuales son las condiciones (caducidad,etc) y como usarlo?

Si compro algo de 20€, se queda memorizado en la cuenta que me quedan 30€ por gastar?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito (Editado )  0  0  
La promoción empezó el 20/10.

Nosotros abrimos 2 cuentas el viernes 23/10, ese mismo día remitimos la documentación por correo.

El lunes 26 acudimos a una oficina SCH con la documentación que ya habíamos remitido por correo (por si las moscas) e hicimos los correspondientes ingresos.

Si no nos llegan los cheques, algo turbio esconde openbank.