Les he preguntado por whatsapp y dicen que se enviaran entre el 15-20 de enero y que de momento se han adelantado algunos....
Que llame al 91 177 33 10 para comprobar si cumplo condiciones
[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank
54.034 365
Escrito 0 0
Novedades? Supuestamente esta semana deberían empezar a mandarlos, que ya dejamos el día 15 atrás...
→ Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5
→ Recopilación de todas mis reviews.
Escrito 0 0
Yo de momento ninguna!!!
Sigo sin recibir el cupón de los 50€ de Amazon. Haber si a partir de mañana empiezan a enviarlos.
SALU2.
Sigo sin recibir el cupón de los 50€ de Amazon. Haber si a partir de mañana empiezan a enviarlos.
SALU2.
SE AGRADECEN LOS VERDES
!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!

TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.

Escrito 0 0
A lo mejor con el fin de semana está parada la cosa, pero en teoría era desde el 15.
Así que a ver si mañana ya nos envían los correos.
Así que a ver si mañana ya nos envían los correos.
Escrito 0 0
Yo tampoco lo he recibido, tengo miedo que al dar la cuenta de alta el día 30 no me lo den.... pero según me dijeron cuando la di de alta no habian llegado a los 2000...espero que nos llegue, habéis visto la promo de ahora? 50€ para el corte inglés, esta molaba mas... si lo llego a saber....jajajaj
Escrito 0 0
Tranquilo, yo abrí la cuenta el 27/10 y tampoco he recibido el chequeAmazon, así que habrá que esperar aún.
SALU2.
quote:
Originalmente escrito por @tuchito82
Yo tampoco lo he recibido, tengo miedo que al dar la cuenta de alta el día 30 no me lo den.... pero según me dijeron cuando la di de alta no habian llegado a los 2000...espero que nos llegue, habéis visto la promo de ahora? 50€ para el corte inglés, esta molaba mas... si lo llego a saber....jajajaj
Tranquilo, yo abrí la cuenta el 27/10 y tampoco he recibido el chequeAmazon, así que habrá que esperar aún.
SALU2.
SE AGRADECEN LOS VERDES
!!!

Escrito 0 0
quote:Ten en cuenta que lo que quieras comprar en el Corte Inglés, quizás esté más barato en Amazon, así que no sé yo cual conviene más jajaja
Originalmente escrito por @tuchito82
→ Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5
Escrito 0 0
quote:Yo estoy de acuerdo! normalmente suele salir más barato todo en Amazon, y si te pones el período de prueba de premium no tienes ni que pagar los gastos de envío
Originalmente escrito por @nxnayx
Ten en cuenta que lo que quieras comprar en el Corte Inglés, quizás esté más barato en Amazon, así que no sé yo cual conviene más jajaja

Escrito 0 0
¿Sabéis cuanto tardan en activarte la cuenta? Me apunte con la nueva promoción hoy hace justo 7 días y aún siguen sin activarla... Llamé para preguntar y me dijeron que tienen todos los datos menos la documentación firmada (la dejé en el banco el Lunes pasado
)

Volver a Chollos, invitaciones y referidos