[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

51.010 365
 #211
Escrito   0  0  
Otro que tampoco está en la lista.
Me ha reconocido que cumplo los requisitos, que lo único que no podía mirar era si había abierto la cuenta a través del link de la promoción, le he comentado que tendrán que saber ellos si ha sido así o no y me ha puesto una reclamación que me contestarán por SMS.

En mi caso abrí la cuenta el 23 de octubre y realicé el ingreso el día 5 de noviembre. La que me ha atendido no sabía qué decirme, ya que seguro que estoy entre los 2.000 primeros si es por abrir la cuenta, y por el día del ingreso, muy probablemente también.

A ver si hay suerte... pero me temo que es una tomadura de pelo total y absoluta.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #212
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar, que cumpliendo los requisitos no me lo han mandado que no saben porque, a mí no me han dicho nada de los 2000 primeros ni nada, que ponen una incidencia y que ya me dirán.

Se masca la trajecida....
 #213
Escrito   0  0  
Al final en el telefono si me lo han podido mirar y lo mismo. Que no estoy dentro.
Ahora mismo estoy hablando con ellos.
cuenta abierta el 23 de octubre, viernes, y papeles e ingreso enviados el lunes 26 en una sucursal del Santander...
Pinta verdaderamente mal, sinceramente.
 #214
Escrito   0  0  
Como estais poninedo las reclamaciones, es pare centralizar nuestra ira a un medio exacto, porque el que me ha atendido en la primera llamada al teléfono de la pagina 10 no me ha dejado ponerla y he tenido que llamar al otro que he puesto mas arriba
 #215
Escrito   0  0  
Que tomadura de pelo, a mi me han dicho que no estoy dentro de los 2000 que igual no he abierto la cuenta desde el banner, que lo pasan al departamento correspondiente a que lo miren y que les llame a final de semana a ver.

No entiendo como alguien que se abre la cuenta en diciembre le dan el cheque y alguien que ha abierto a finales de octubre te digan que no estas dentro de los 2000, la verdad que pinta muy mal la cosa.
 #216
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Como estais poninedo las reclamaciones, es pare centralizar nuestra ira a un medio exacto, porque el que me ha atendido en la primera llamada al teléfono de la pagina 10 no me ha dejado ponerla y he tenido que llamar al otro que he puesto mas arriba
A mi de momento en el 911... me han dicho que van a volver a comprobarlo con el departamento correspondiente y que me avisarán en 24 horas.
Pero como comenta el compi anterior me vienen con el rollo del banner. Que si me registré a través del mismo. Y es de coña que precisamente nos digan eso a varios de los que estamos en este foro cuando en el post inicial viene el banner!!! Donde co*o nos vamos a registrar entonces??
Pero lo que veo peor es que no hay forma de tener constancia de que lo hicimos a traves de dicho banner, así que si quieren nos van a dar bien por c*l*.
Yo si mañna no me responden satisfatoriamente ando Roma con Santiago para reclamar donde haga falta, y si queréis les fundimos en twitter, facebook o lo que haga falta para que nos escuchen...
Aquí algo huele mal, o los han dado como les ha dado la gana, o precisamente a los que nos registramos en los primeros días, por el hecho de registrarnos tan pronto sus sistemas no tenían habilitado el reconocimiento del banner o vete a saber...
Si llamais algun más a ver si os saben decir de qué fecha son los primeros ganadores, que capaces son de irse ya a noviembre...
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
A mi de momento en el 911... me han dicho que van a volver a comprobarlo con el departamento correspondiente y que me avisarán en 24 horas.
Pero como comenta el compi anterior me vienen con el rollo del banner. Que si me registré a través del mismo. Y es de coña que precisamente nos digan eso a varios de los que estamos en este foro cuando en el post inicial viene el banner!!! Donde co*o nos vamos a registrar entonces??
Pero lo que veo peor es que no hay forma de tener constancia de que lo hicimos a traves de dicho banner, así que si quieren nos van a dar bien por c*l*.
Yo si mañna no me responden satisfatoriamente ando Roma con Santiago para reclamar donde haga falta, y si queréis les fundimos en twitter, facebook o lo que haga falta para que nos escuchen...
Aquí algo huele mal, o los han dado como les ha dado la gana, o precisamente a los que nos registramos en los primeros días, por el hecho de registrarnos tan pronto sus sistemas no tenían habilitado el reconocimiento del banner o vete a saber...
Si llamais algun más a ver si os saben decir de qué fecha son los primeros ganadores, que capaces son de irse ya a noviembre...


Yo también he pensado en lo de las fechas, porque todos rondamos los mismos días.

Otra pregunta que lanzó. Cuál sería el ente superior para poner una reclamación, la OMIC, el banco de España.... Por ir haciéndonos una idea. No es por los 50 euros que tampoco es una fortuna pero los engaños es con algo que no trago y voy hasta donde sea que si algo me sobra es tiempo
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Yo también he pensado en lo de las fechas, porque todos rondamos los mismos días.

Otra pregunta que lanzó. Cuál sería el ente superior para poner una reclamación, la OMIC, el banco de España.... Por ir haciéndonos una idea. No es por los 50 euros que tampoco es una fortuna pero los engaños es con algo que no trago y voy hasta donde sea que si algo me sobra es tiempo

Supongo que será en la OMIC... Yo ya tengo copiado el link del primer post por si dicen más veces lo del banner, que parece que va a ser su excusa favorita...
Pero como le he dicho en Whatsapp, no vamos a ser tan tontos de registrarnos en su web normal en las fechas de la promo... En fin
 #219
Escrito   0  0  
Oye, una duda, no me cuadran dos direcciones. Cambian la que está en el post inicial de este hilo respecto a las que aparecen si buscas la promoción por Internet.
La de este hilo era esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y si la buscas por Internet esta otra Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La cambiarían después? Se equivocaria el op y la hemos cagado todos? Es que es muy raro, pero yo recuerdo que al abrir la cuenta salia todo el rato la información de la promoción y demas. Aunque el segundo Link concuerda más con la promoción de ahora del corte inglés...
Yo no entiendo nada...
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Oye, una duda, no me cuadran dos direcciones. Cambian la que está en el post inicial de este hilo respecto a las que aparecen si buscas la promoción por Internet.
La de este hilo era esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y si la buscas por Internet esta otra Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La cambiarían después? Se equivocaria el op y la hemos cagado todos? Es que es muy raro, pero yo recuerdo que al abrir la cuenta salia todo el rato la información de la promoción y demas. Aunque el segundo Link concuerda más con la promoción de ahora del corte inglés...
Yo no entiendo nada...


Al fin y al cabo debería dar igual, ya que ambas hacen referencia a la promoción. Si una fuera phishing y la otra real, lo entendería, pero siendo las dos de openbank y haciendo referencia a la promoción...