[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank
53.965 365
Escrito 0 0
Ami tambien me han ingresado los 100 euros pero ni rastro del cheque de amazon
¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?
Disfrutando del 4G
Disfrutando del 4G
Escrito 1 0
Los envían por email desde una lista de correo de openbank exactamente éste: OpenbankComunicacionComercial@emailing.openbank.es
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
quien envía el correo del cheque? openbank o amazon? supongo que openbank pero como a alguien le dijeron que amazon...
Los envían por email desde una lista de correo de openbank exactamente éste: OpenbankComunicacionComercial@emailing.openbank.es
drpirata ha adjuntado esta imagen:
código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno

Escrito 0 0
Ok gracias
quote:
Originalmente escrito por @drpirata
Ok gracias
N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito 0 0
Ya venía yo también a ver que tal iba lo del cheque de Amazon jejeje
Habrá que seguir esperando un poco a ver si nos llega.
Habrá que seguir esperando un poco a ver si nos llega.
Escrito 0 0
Alguna novedad esta semana?
→ Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5
→ Recopilación de todas mis reviews.
→ Recopilación de todas mis reviews.
Escrito 0 0
En las bases pone que los correos empiezan a llegar a partir del día 15, asi que habrá que esperar un par de días más a ver que pasa aunque ya haya llegado a alguno 

Escrito 0 0
Recibido mi cheque de 50 el día 7 de enero. Vaya ganga. A ver que dice Montoro...
Desde lo hondo
Volver a Chollos, invitaciones y referidos