[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

54.029 365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakin
La promoción empezó el 20/10.

Nosotros abrimos 2 cuentas el viernes 23/10 ese mismo día remitimos la documentación por correo. El lunes 26 acudimos a una oficina SCH con la documentación que ya habíamos remitido por correo (por si las moscas) e hicimos los correspondientes ingresos.

Si no nos llegan los cheques, algo turbio esconde openbank.

Yo la abrí el 26 y el 27 tambien llevé la documentación a una sucursal del Santander para agilizar los tramites y realice el ingreso, pero ya ves, me dicen que estoy fuera de los 2000, cuando el compañero @labral dice que se apuntó a última hora y se lo han enviado emoticon facepalm .

Huele mal la cosa XD. Si en 7 días han hecho mas de 2000 altas, en mes y medio que duraba la promo.....

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Yo la abrí el 26 y el 27 tambien llevé la documentación a una sucursal del Santander para agilizar los tramites y realice el ingreso, pero ya ves, me dicen que estoy fuera de los 2000, cuando el compañero @labral dice que se apuntó a última hora y se lo han enviado emoticon facepalm .

Huele mal la cosa XD. Si en 7 días han hecho mas de 2000 altas, en mes y medio que duraba la promo.....

SALU2.

No recuerdo exactamente las fechas, pero recuerdo que tras leer los comentarios me decidi a ultima hora por si sonaba la flauta y conseguia los 50 ademas de los 100 de la nomina.
Les di bastante la lata (con mails) porque hice el ingreso en una entidad fisica y tras una semana me dijeron que aun no habia hecho el ingreso. Les consulte para que me dijesen si habian registrado el ingreso antes del 15 de diciembre y me contestaron que si.
Al poco recibi el cheque antes incluso de el plazo de entrega que ellos indicaban.
Igual el ser pesao me ha valido 50 euros.
Por ciero estos de openbank me parecen unos autenticos inutiles, tienen una atencion al cliente pesima. Espero no tener que consultarles nada el añito que tendre la nomina.

Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que aquí a cada uno nos dicen lo que quieren...
Me acaba de atender un técnico que dice que aunque estaba previsto que el mail se enviaba a partir del 15 al final no lo envían hasta mañana día 20.
Tambien me ha comentado que el desde su sistema informático no podía hacer la consulta. Así que me comentado que espere a mañana a ver si me llega el correo.
Otra información más por si os sirve compis, espero que sea buena y mañana llegue el correo a todos. Sino habrá que empezar a reclamar, porque yo lo tengo todo hecho del día 26 de octubre si no recuerdo mal.
Así que esperemos que se solucione bien.
Este me ha dicho muy seguro lo del retraso d e los correos al día 20, asi que a ver en que queda a todo mañana.
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Acabo de llamar y después de confirmarme que reúno todos los requisitos me han dicho que me he quedado fuera de los 2000 primeros.Yo hice la transferencia de los 150€ el día 26 de Octubre y envíe la documentación unos días antes.

Acabo de ponerles una reclamación. Y voy a reclamar hasta donde haga falta. Menuda tomadura de pelo. En las bases de la promoción pone que el periodo para reclamar termina en Marzo.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarrieto
Hola compañeros,

Acabo de llamar y después de confirmarme que reúno todos los requisitos me han dicho que me he quedado fuera de los 2000 primeros.Yo hice la transferencia de los 150€ el día 26 de Octubre y envíe la documentación unos días antes.

Acabo de ponerles una reclamación. Y voy a reclamar hasta donde haga falta. Menuda tomadura de pelo. En las bases de la promoción pone que el periodo para reclamar termina en Marzo.

Saludos

Ostras, pues a mi el cabrón que me atendió me ha dicho que no me lo podía mirar. Que tenía que dejar notificación al departamento de promociones para mirarlo. Y soy más o menos de tu día. Ya ves, menos de una semana de empezar la promoción...
Me da que nos van a tomar bien el pelo...
Que cabrones! Como mañana mo llegue el correo llamo de nuevo.
Escrito   0  0  
Acabo de buscar las bases legales y no aparece nada de que estén depositadas ante notario! Así que se pueden sacar de la manga los premios como buenamente quieran...
De hecho no especifica como consideran los 2000 primeros, si por petición de apertura de la cuenta, si por remisión de la documentación o ingreso del dinero...
En fin, que me da que nos toman el pelo.
Reclamaciones llegando en 3, 2, 1...
Escrito   0  0  
Estos son unos pájaros, yo ya veo que me quedo sin vale, yo la abri el 30 de noviembre osea que puedo ir despidiéndome, de todas maneras yo luego les voy a llamar y le voy a montar el pollo para salir de dudas, tengo un resquicio de esperanza pero se me va quitando leyendoos..

Bueno al menos les he sacado las entradas de cine que ya es algo...y los 100€ del plan nómina y que aunque no los tengo aún ahí no se pueden agarrar a nada de que solo los 2000 primeros....
Escrito   0  0  
Yo tampoco he recibido el cheque, abrí la cuenta a finales de octubre y mi novia igual. Me dá que esto es un cachondeo y se lo darán a quien ellos quieran, a ver si mañana nos lo envian y sino a reclamar.
Escrito (Editado )  0  0  
Otro que tampoco ha recibido el cheque. He llamado y que no aparezco en el listado de la promoción que si tal que si cual. Me ha dado un numero de reclamaciones y quejas 901223242. Es el mismo numero que os han dado/habeis llamado los que habéis puesto reclamación?

Por cierto abri la cuenta el 26/10 e ingrese y mande papeles el 27/10.

Menudos impresentables.

Puesta reclamación en el 911773398. Bueno no se si reclamación pero me han dicho que lo pasan al departamento y que me ponga en contacto en 24/48 horas para que me indiquen si me puedo beneficiar. Así que llamare en 24 horas a ver si tienen ya la respuesta.
Escrito   0  0  
otro que no "esta en lista"
menudo timo. a la espera de que me miren que ha pasado en noseque departamento.
Veremos que pasa tras el paripé del ahora te lo miro pero vamos que parece que nanai