[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

53.959 365
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Una pregunta... tiene que llegar una carta con el PIN o como dice en la carta de la tarjeta, lo consultas en la web con la clave de firma???

Y de paso... La clave de firma es lo que en otros bancos llaman la clave de operaciones???

A mi me llegó una carta con la tarjeta de débito, a los días otra carta con el PIN de la tarjeta, y días despues la última carta con la "clave de firma", que efectivamente es lo que otros bancos llaman clave de operaciones.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
A mi me llegó una carta con la tarjeta de débito, a los días otra carta con el PIN de la tarjeta, y días despues la última carta con la "clave de firma", que efectivamente es lo que otros bancos llaman clave de operaciones.
Gracias a los dos foreros por contestar... emoticon guiño

Pues aqui a mi novia le ha llegado el PIN de acceso al area de usuario por SMS, la tarjeta por correo certificado y la clave de operaciones por correo normal.

Sin embargo, la carta del PIN de la tarjeta de debito no ha llegado. Si se puede sacar online con la clave de firma, me da igual, la verdad, la cosa es tenerlo controlado.

Wenas noches y gracias de nuevo!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
No se puede saber si ya han pasado los 2000, no?? porque a estas alturas no sé si intentarlo...

salu2

...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaele256
No se puede saber si ya han pasado los 2000, no?? porque a estas alturas no sé si intentarlo...

salu2

A mi por chat, me dijeron en su momento que no me lo podian confirmar emoticon triste , pero hay hecho un grupo en Telegram creado sobre OpenBank de GSM y FC, en donde un compañero dice que él llamó por telefono y le confirmaron que no se había llegado a las 2000 nuevas altas, y grabó ls llamada por si tiene que reclamar emoticon Aplauso .
Asi que si quieres llama para asegurarte, parece que por ese madio si que te informan.

Grupo de TELEGRAM: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALU2.

emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
A mi por chat, me dijeron en su momento que no me lo podian confirmar emoticon triste , pero hay hecho un grupo en Telegram creado sobre OpenBank de GSM y FC, en donde un compañero dice que él llamó por telefono y le confirmaron que no se había llegado a las 2000 nuevas altas, y grabó ls llamada por si tiene que reclamar emoticon Aplauso .
Asi que si quieres llama para asegurarte, parece que por ese madio si que te informan.

Grupo de TELEGRAM: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALU2.

Gracias! y no sé, lo mismo me espero a otra ocasión, porque imagino que esto lo van a hacer de vez en cuando.

salu2!
Escrito   0  0  
Buenas!

Acabo de hacerlo, ya tengo un número de cuenta y he recibido por SMS una clave de acceso. Pero en el pdf del contrato, me lia un poco con los pasos a seguir:

1.- Firma este documento.
2.- Fotocopia DNI y documento que acredite tus ingresos.
3.- Realiza tu primer ingreso.
4.- Envíanoslo a Openbak pegando en un sobre la etiqueta de franqueo pagado.

Lo que pongo en negrita, lo del primer ingreso, ¿eso lo tengo que hacer antes de enviar los documentos?. Un saludo y gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mepple
Buenas!

Acabo de hacerlo, ya tengo un número de cuenta y he recibido por SMS una clave de acceso. Pero en el pdf del contrato, me lia un poco con los pasos a seguir:

1.- Firma este documento.
2.- Fotocopia DNI y documento que acredite tus ingresos.
3.- Realiza tu primer ingreso.
4.- Envíanoslo a Openbak pegando en un sobre la etiqueta de franqueo pagado.

Lo que pongo en negrita, lo del primer ingreso, ¿eso lo tengo que hacer antes de enviar los documentos?. Un saludo y gracias!

Lo puedes hacer cuando quieras, pero teniendo en cuenta que la promo está limitada a las 2000 primeras altas, yo lo haría ya mismo (fué lo que hice nada más abrir la cuenta), y vas pillando sitio por si acaso.

SALU2.

emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
que se sabe de esta promo? sigue vigente? hay otra nueva?
Escrito   0  0  
quote:
Esa infor no la suelen dar, asi que es probar, total la cuenta no tiene gastos y ademas la puedes compaginar con la promoción que se habla en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1491...rir-nomina.html

SALU2.

Yo cuando me la hice en su día pregunté por whatsapp y la respuesta que me dieron fue que si seguía la publidad era que seguían sin haber llegado a los 2000. De ahí a que sea cierto...pero es lo que me dijeron.

Una duda si la abriste originalmente por los 50 euros de amazon y luego la haces nomina como te ofrencen consigues los 50 euros más los 100 de la nomina? demasiado bonito no? alguien o puede confirmar? Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
Yo cuando me la hice en su día pregunté por whatsapp y la respuesta que me dieron fue que si seguía la publidad era que seguían sin haber llegado a los 2000. De ahí a que sea cierto...pero es lo que me dijeron.

Una duda si la abriste originalmente por los 50 euros de amazon y luego la haces nomina como te ofrencen consigues los 50 euros más los 100 de la nomina? demasiado bonito no? alguien o puede confirmar? Gracias

Yo pregunté por whatsappsi eran compatibles las dos promos y me dijeron que sí. Ya veremos en Enero si finalmente empiezan por dar el cheque amazon!!!

SALU2.

emoticon Aplauso