[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

53.953 365
Escrito   0  0  
a mi también me lo han mandado, sin código ni nada

tiene pinta de ser un error de Openbank
Escrito   0  0  
Si, no he dicho nada, que no me había fijado que el código no aparece por ninguna parte
Escrito   0  0  
Otro por aquí igual, el código se ha perdido por el camino, porque no aparece por ningún lado emoticon roto emoticon facepalm .

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Es un error, se ve que lo han enviado a todos los clientes y solo a los que han participado les viene el código, eso he leido en forocoches, yo les he enviado un email jeje.
Escrito   0  0  
ya han mandado otro correo diciendo que el anterior era un error

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   0  0  
Les he preguntado por el chat, y efectivamente, me han dicho que se trata de un error.
Y ahora acabo de recibir el siguiente correo:

Estimado cliente.

Con respecto al email que acabas de recibir, en el que se hacía referencia a dos entradas de cine, te informamos que ha sido un error, ya que tú no participabas en la campaña a la que iba dirigida esta comunicación.

Lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Muchas gracias por tu comprensión.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
A mi y a mi novia tambien nos ha llegado, pero si que es verdad que no se donde lei al darla de alta a ella que si activabas la cuenta y hacias el ingreso en menos de X dias, regalaban 2 entradas de cine.

A mi al menos (sin saberlo) el año pasado de repente me llegaron 2.

Son para ir de lunes a jueves, eso si, pero se agradecen y mucho.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
A mi y a mi novia tambien nos ha llegado, pero si que es verdad que no se donde lei al darla de alta a ella que si activabas la cuenta y hacias el ingreso en menos de X dias, regalaban 2 entradas de cine.

A mi al menos (sin saberlo) el año pasado de repente me llegaron 2.

Son para ir de lunes a jueves, eso si, pero se agradecen y mucho.

Pues resulta que va a ser verdad que me ha pasado lo mismo que a ti, me llegó el otro día el correo erroneo como a muchos y luego la corrección y hoy me ha llegado uno idéntico al que dices, y es que me he abierto la cuenta este mes, el caso es que he canjeado el vale y solo tengo que llevar el mail impreso al cine y listo. Oye pues se agradece!! A ti te pusieron algún problema en el cine? Doy por echo que no...

Pues va estar bien la cosa del Openbank, les he sacado el vale de Amazon, las entradas (sin saberlo) y los 100€ de la cuenta nómina, más las ventajas de la cuenta bienvenida, no está mal la verdad....

Por cierto alguien conoce el plan de descuentos Ok?? Merece la pena???

Saludos!'!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuchito82
Pues resulta que va a ser verdad que me ha pasado lo mismo que a ti, me llegó el otro día el correo erroneo como a muchos y luego la corrección y hoy me ha llegado uno idéntico al que dices, y es que me he abierto la cuenta este mes, el caso es que he canjeado el vale y solo tengo que llevar el mail impreso al cine y listo. Oye pues se agradece!! A ti te pusieron algún problema en el cine? Doy por echo que no...

Pues va estar bien la cosa del Openbank, les he sacado el vale de Amazon, las entradas (sin saberlo) y los 100€ de la cuenta nómina, más las ventajas de la cuenta bienvenida, no está mal la verdad....

Por cierto alguien conoce el plan de descuentos Ok?? Merece la pena???

Saludos!'!

ya has recibido el cheque de 50€ de amazon? y/o los 100€?

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
ya has recibido el cheque de 50€ de amazon? y/o los 100€?

los 50€ aun no lo han enviado y las entradas fué un error.

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank